*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Vaya duelo de titanes. Ahí esta clavado

Mexican standoff.

A ver quién se mueve primero

3512725596_fced88bbdd.jpg
 
Al final hemos aguantado esos 7008...

Publicados niveles y pequeño comentario, así como el trader el día.

312910Grafico.jpg

Sigo tu blog, creo que hoy tienes una errata (o yo no me entero, que es posible):

"Canal muy importante para el corto plazo : 7.172 es el nivel a superar para cumplir primer objetivo en 7450 aprox. Pandoro se encuenta en los 6.996 para el miércoles.

Objetivo para el martes si superamos ese SUPERNIVEL 7.268"

¿No sería objetivo para el jueves?
 
Mulder, algunos del hilo no te van a hacer ni puñetero caso :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

De aquí a finales de Julio hay 14 semanas. En tendencia de caída sin parar, si se deja 200 puntos por semana de media (hoy se ha dejado 140), a finales de Julio estamos en 4000.

Me parece demasiado, salvo rescate o algo de eso.

Yo creo que en Julio estaremos bastante más abajo de los 6800, pero tanto no. Creo que habrá algunas semanas laterales. O eso quiero creer :S.
 
Silver Wheaton a punto de fugarse en timeframe horario con objetivo de más del 12%. Hay que confirmar su rompe.

Largos?
¿conoces a Jeff Dezos? he estado mirando a Amazon aunque se encuentra sobrecomprada, si lo conoces o sabes algo de como ves a la empresa deberias compartir conocimientos:cool:

estariamos muy agradecidos
 
De aquí a finales de Julio hay 14 semanas. En tendencia de caída sin parar, si se deja 200 puntos por semana de media (hoy se ha dejado 140), a finales de Julio estamos en 4000.

Me parece demasiado, salvo rescate o algo de eso.

Yo creo que en Julio estaremos bastante más abajo de los 6800, pero tanto no. Creo que habrá algunas semanas laterales. O eso quiero creer :S.

Yo no aguanto hasta Julio sin soltar un par de zambombazos :roto2:

Todo va a depender de cómo se "mueva" el SP de los cohones !!!
 
Largos?
¿conoces a Jeff Dezos? he estado mirando a Amazon aunque se encuentra sobrecomprada, si lo conoces o sabes algo de como ves a la empresa deberias compartir conocimientos:cool:

estariamos muy agradecidos

Yo monté largos.

No conozco a Jeff Bezos. Lo puse en plan coña hace unos días en una contestación al "gatito". Todo lo que se contesta a este tipo, hay que ponerlo en solfa.

Sí que conozco a un tipo con un cargo relativamente algo que se encarga de la Logística en Norteamérica. Me dice que van bien pero que cada muy poco tiempo tienen que reinventarse porque continuamente las buenas ideas tienden a durar menos porque la competencia aprieta (en USA hay mucho comercio on-line).
Eso sí, y ya a nivel personal, no entiendo cómo pueden valer más de 100.000 millones con lo que ganan. Venden mucho muchísimo pero con poco margen y están continuamente bajo el escrutinio de los resultados trimestrales. El día que fallen .... les van a dar duro hacia abajo porque quitarán del precio la prima de crecimiento.

Miren lo que gana al año y compárenlo con los 100.000 millones que vale en bolsa. Sorprende.
 
Bertok, no es por fastidiar, pero me parece que el SP se va p'arriba. (1.48X)
 
El SP me esta aburriendo muchisimo hoy, sigue estancado desde hace 3 horas.
Que hable el tito Berni, Obama, Merkel o Berlusconi desde una isla paradisiaca en compañia de una joven de no mas de 26 años, asi lo menean un poco.
 
Miren Ivahoe Mines. Si supera los 12 estará rompiendo la directriz bajista primaria en timeframe de horas. Además coincide con una zona muy fuerte de soporte en timeframe diario, semanal y mensual. No hay que precipotarse .... hay que esperar a que dé la señal.
 
Man, check your level of english 8:

[YOUTUBE]QgsefsoATHs[/YOUTUBE]

ya, ya, ya ..... lo que pasa es que a tí el "to throw it away" te gusta o te conviene más.:roto2:

Además, en vez de Man ..... podrías haber escrito Guy ......
 
Volver