*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Sigo tu blog, creo que hoy tienes una errata (o yo no me entero, que es posible):

"Canal muy importante para el corto plazo : 7.172 es el nivel a superar para cumplir primer objetivo en 7450 aprox. Pandoro se encuenta en los 6.996 para el miércoles.

Objetivo para el martes si superamos ese SUPERNIVEL 7.268"

¿No sería objetivo para el jueves?

Gracias Hamijo, corregido ;)
 
Hola, qué tal? el ibex dentro de los márgenes previstos 7205-6950 (por abajo, fuera, por arriba incrementamos largos, hay que estarlo desde hace una semana, entre 7000-6900 (no es necesario pescarlo en los 6800, pq no lo habrás pescado, salvo con un poco de traserin..:pinocho:).
Quiero mostrar algo que pueda ser interesante, en esta jornada con menor trascendencia de la que se le está dando (es normal que afloje, los lunes suele aflojar y no es broma, los días de mayores subidas en nuestro índice contra lo que la gente cree son los miércoles y jueves, y no digo que vayan a ser esta semana o las siguientes así, pero que hoy simplemente ha regulado indicadores, que no vamos a llegar a 8000 ptos en 10 días jorobar!!).
2ch6p3l.jpg

Fijaros la fuerza de la compra y venta. Hemos pasado en el estocástico de niveles 40 a 100 en velas horarias, ganando en ese intervalos 50 cts (un 16% que se dice pronto) y sin embargo hemos caído ya de esos niveles 100 a 35 perdiendo unicamente 14 cts. Bueno, parece que con un margen neto de 46 cts estando de nuevo en el mismo nivel de estocástico que hace varios días en velas horarias.
Vemos más claro, todavía en velas semanales, como aún habiendo ganando ya este margen neto, ni tan siquiera hemos arrancado de una zona sobrevendida..
2nqfw51.jpg
 
Última edición:
Indra:

Ya estarán viendo que en otros hilos se les está despellejando. En bolsa es otra historia. Ha bajado mucho muchisimo. Ha generado un posible buen suelo con doble apoyo en timeframe diario y se ve cierta acumulación el último mes. Lleva una bajada de un 50% desde el verano. Es probable que con la sobreventa que lleva y la figura técnica que dibuja .... que pudiera producirse un rebote de cierta entidad.
 
Ya está el DAX de nuevo sobre los 6800. Les ha cogido cariño.
Hasta que no los pase y consolide .... no se puede pensar en largos allí.
 
Volver