*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Esto anda hoy ideal. Un par de scalpings y sobre todo amplias expectativas de peponismo en las solares. Viene alcista, a ver si hoy las Hanwha's se despelotan como bien merece el trade.
 
Te refieres a irnos a mínimos históricos????.

Algo de un rectangulo y eso disian por la radio ayer.



FUUUUUUUUUUUUUUUU.jpg



:roto2::roto2:


No se preocupe, me refiero al DAX ...

Es una señal estrictamente intradiaria. De hecho, no tiene demasiada fuerza, pero me ha llamado la atención que haya saltado cuando ya casi daba por hecho el techo del día.

No sé.... un poco Dr. StrangeLove, la señal a esta hora de la sesión, la verdad... orejas tiesas y tal, ya sabe. Simplemente eso...
 
Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los muertos.

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

jorobaeeerrrrr hay que ser pimpollo palos


fuuuuu fu

:(
 
Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los muertos.

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

jorobaeeerrrrr hay que ser pimpollo palos


fuuuuu fu

:(

¿Por que no usas calculadora?,no echarias tantas horas y dias
trabajar a mano es muy antiguo
 
Amazon da resultados on the night

A ver si ha vendido bastante Kindles...

En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero :) el maravilloso mundo de los margenes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los muertos.

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

jorobaeeerrrrr hay que ser pimpollo palos


fuuuuu fu

:(

Pero pq no programas lo que estes haciendo con GPUS de las graficas? Tienes los SDKs tanto de NVIDIA como de ATI para cada una de las graficas que poseas. El poder de calculo es enorme y el tiempo supongo que se te acortaria bastante.
 
Ahora sí que "FUUUUUUUUUUUU", me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los muertos.

He perdido 6 días (con sus 6 noches) de CPU. Al carajo los seis días de cálculo, porque acabo de descubrir que el algoritmo tenía un bug que resta precisión a la salida.

jorobaeeerrrrr hay que ser pimpollo palos


fuuuuu fu

:(


La última vez que me pasó algo parecido fue por copiar y pegar partes del código y no cambiar un índice i por el correspondiente j :ouch:

Ánimo
 
¿Cárpatos pepitorro?



Vivienda [Imprimir]


Estoy en total desacuerdo con todas las estadísticas que se manejan sobre el precio de la vivienda. Pongan ustedes una casa a la venta como estoy haciendo yo, y verán que nada es real. No hay mercado. El mercado está totalmente desfondando, y cuando encuentras a uno que le interesa, tienes que empezar una negociación totalmente particular. Y o se baja cerca de un 30-40% desde lo máximo que estuvo en 2.007 o no se vende. Los montones de anuncios que aparecen en las webs, con unos precios totalmente irreales de inmuebles que nunca se venden no son una referencia válida.
 
En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero :) el maravilloso mundo de los margenes
Bueno, lo de la funda es relativo: Stylish PU Leather Protective Carrying Case for Kindle 4 - - Free Shipping - DealExtreme 8,25€. Claro que no es de Amazon (ni de cuero), pero hace lo mismo. :fiufiu: (Y las hay más baratas)

PD: Me encanta el kindle :cool:
 
¿Cárpatos pepitorro?



Vivienda [Imprimir]


Estoy en total desacuerdo con todas las estadísticas que se manejan sobre el precio de la vivienda. Pongan ustedes una casa a la venta como estoy haciendo yo, y verán que nada es real. No hay mercado. El mercado está totalmente desfondando, y cuando encuentras a uno que le interesa, tienes que empezar una negociación totalmente particular. Y o se baja cerca de un 30-40% desde lo máximo que estuvo en 2.007 o no se vende. Los montones de anuncios que aparecen en las webs, con unos precios totalmente irreales de inmuebles que nunca se venden no son una referencia válida.


Suena más a burbujista que a pepitorro...
 
Por cierto, ya que hay tanto motero en el hilo y me están reavivando el gusanillo. ¿Qué opinan de una Suzuki Marauder 250 o similar (Hysoung Aquila 250, Yamaha Virago 250, etc) como primera (y quizá única) moto? Y teniendo en cuenta que el uso sería más que nada para ir a trabajar tocando un poco de carreteras interurbanas o M-40... Vamos, que lo de no pasar de 100-120 no me preocupa, y ese es el tipo de moto que me gusta. ¿Sería demasiado para un principiante? ¿Se quedaría corta en esas circunstancias?

Gracias de antebraso. :)
 
Volver