*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

No lo veo tan importante, es probable que lo de Brasil sea por los zumbazos que ha estado pegando el real brasileño.





No se donde has visto los datos pero yo no los tengo desglosados, todos los años han crecido vía ingresos, en el único momento que han bajado sus ingresos ha sido en el primer trimestre de 2013 y tampoco es que haya sido algo muy exagerado

Mira la serie (ojos) y verás que es bajista y baja y baja y baja. Cuando veas que sube (ojos) será el momento en el que compremos.
 
A las telcos las veo que van a morir o destruir su rentabilidad para poder transitar a un nuevo modelo de negocio (¿cuál?).

Lo de Brasil me da muy mal rollo, va a sufrir mucho. Portugal está en coma.

Podría ser una trampa de valor.

Ya te lo digo yo fibra óptica y 4g. Al final terminaremos con lineas móviles de alta potencia tipo 30-50 mb. Vamos hacia la era de la comunicación a lo bestia, hasta la vieja del visillo de jose mota terminara teniendo un smartphone. A mi lo único que me preocupa es su deuda, creo que cuando termine sus inversiones debería empezar a plantearse ir reduciendo carga. Por 2900 mill a mi me parece una muy buena compra, con riesgo pero buena compra.

---------- Post added 31-may-2013 at 21:42 ----------

Mira la serie (ojos) y verás que es bajista y baja y baja y baja. Cuando veas que sube (ojos) será el momento en el que compremos.

Viendo sus finanzas ya te digo yo que va a ser una inversión muy lenta, no esperes revalorizaciones a 6 meses vista del 100%. A estos precios es una buena compra, aunque en su grafico pueda ser 1,2 extra y a mucha gente haga mucho daño lo mismo da que capitalice por 2000-3000 mill, se que vale al menos 5000 mill


Edito:


Encontré los datos desglosados


Los beneficios de Portugal Telecom caen un 32 % en 2012 - Cotizalia.com

Oi en Brasil en 2012 fue como un cohete
 
Última edición:
El papel lo aguanta todo. Escribir es gratis.


* suspiro *

El papel no da de comer, hamijo. Yo como de esto desde hace años. ¿Y Ud.?

Hay muy buenos tipos en este hilo. Pero hay veces, honestamente, que viene alguien y te baja la media varios puntos sólo con abrir la boca, y dan ganas de mandar a tomar por ojo ciego el HVEI35.

Le he expuesto la situación actual, junto con los dos posibles outcomes. Con seguimiento de la configuración incluído. Evidentemente hasta que los institucionales no echen el volumen encima de la mesa, no se sabrá cual de los dos objetivos es el elegido.

Dígame, ¿qué más quiere? Tal vez quiera Ud. recuperar aquella famosa (y certera) expresión del Sr. Fran200 : "Hoyga, ya, si quiere, le meto los billetes lilas en el bolsillo yo mismo, y Ud. sólo se los gasta, no se preocupe por nada más".

Si se siente más a gusto confiando su dinero al pinta y colorea, adelante, no seré yo el que pinche su burbuja de colores. Pero, por favor, sea serio y no escriba sandeces. Algunos llevamos años en este hilo cantando números, y no precisamente al azar. Sea consciente.
 
Vean que hch más bonita y con retoque que tiene Sangamo. Es sencillo ganar un USD en el lado corto.

---------- Post added 31-may-2013 at 21:54 ----------

SP en el nivel clave. Mejor esperen para meter cortos porque pueden patinar.
 
* suspiro *

El papel no da de comer, hamijo. Yo como de esto desde hace años. ¿Y Ud.?

Hay muy buenos tipos en este hilo. Pero hay veces, honestamente, que viene alguien y te baja la media varios puntos sólo con abrir la boca, y dan ganas de mandar a tomar por ojo ciego el HVEI35.

Le he expuesto la situación actual, junto con los dos posibles outcomes. Con seguimiento de la configuración incluído. Evidentemente hasta que los institucionales no echen el volumen encima de la mesa, no se sabrá cual de los dos objetivos es el elegido.

Dígame, ¿qué más quiere? Tal vez quiera Ud. recuperar aquella famosa (y certera) expresión del Sr. Fran200 : "Hoyga, ya, si quiere, le meto los billetes lilas en el bolsillo yo mismo, y Ud. sólo se los gasta, no se preocupe por nada más".

Si se siente más a gusto confiando su dinero al pinta y colorea, adelante, no seré yo el que pinche su burbuja de colores. Pero, por favor, sea serio y no escriba sandeces. Algunos llevamos años en este hilo cantando números, y no precisamente al azar. Sea consciente.


A mi me parecen sus análisis muy buenos, tengo un amigo que invierte por logaritmos y no me diga como lo hace pero se saca su buena pasta. A veces cuando leo sus post me da rabia porque me veo incapaz de operar y sacar rentabilidad a los microsegundos como hace usted, sin duda debe haber mucho trabajo detrás, usted siga enseñándonos sus números a ver si un día aprendo algo

---------- Post added 31-may-2013 at 21:57 ----------

Les traigo otra perla, del post de Vicisitud y sordidez, que prosa, que frescura...

Leyendole en el blog es como leer a un iluminado:D Irse de cañas con el debe ser un show
 
No os dejéis ofender por esos amargados.

Hay muchos que agradecemos que compartáis vuestro conocimiento. Yo estoy aqui para aprender.
 
El platanostre es mucho pollo.

Acierta bastante y al menos tiene narices para dar niveles y pegar algún gráfico de esos que sólo sirven para los pajeos de la frikada niu del hilo.
 
en vez de pepon he invocado a pandoro, mira que el jato jalapeño ir y ponerse largo esta tarde :tragatochos:
 
Ya verás tú a qué precios vas a ver a TimoF y a las telcos en general. No tienen negocio sostenible porque comercializan principalmente la transmisión de voz y eso es commodity y no facturable en poco tiempo.

---------- Post added 31-may-2013 at 21:14 ----------

Entrada en NVX.

¿te refieres a Novavax?

por cierto menudos los usanos pa los largos
 
shishi, que soy nuevo en el hilo y en el seguimiento de la serie.:p

Por cierto, a la Chaplin la invitaba a Fantas.:D
Reportado, esa es una singracia.

Aqui se pagan vinos de Dorne güenos a Daenerys, a la mqmf de Cersei, a las pilinguillas de littlefinger, e incluso a Sansa.

A mi me parecen sus análisis muy buenos, tengo un amigo que invierte por logaritmos y no me diga como lo hace pero se saca su buena pasta. A veces cuando leo sus post me da rabia porque me veo incapaz de operar y sacar rentabilidad a los microsegundos como hace usted, sin duda debe haber mucho trabajo detrás, usted siga enseñándonos sus números a ver si un día aprendo algo

---------- Post added 31-may-2013 at 21:57 ----------



Leyendole en el blog es como leer a un iluminado:D Irse de cañas con el debe ser un show


NEVER, and I say NEVER trust a Log-plot!!!!!!!!!!!1
:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Volver