*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Reportado, esa es una singracia.

Aqui se pagan vinos de Dorne güenos a Daenerys, a la mqmf de Cersei, a las pilinguillas de littlefinger, e incluso a Sans


Por partes.

Será una singracia pero tiene algo que me gusta.

La Daenerys está buena pero en los planos de desnudo por detrás falla un poquito.:o

Cersei es una buena mqmf pero en 300 si que estaba de rompe y rasga:rolleye:, aquí la veo muy dejada.

La Sansa es guapilla pero una sosa piel-blanca.

En las pilinguitas hay de todo pero en general muy bien y con el morbillo que dan ni le cuento.:D

Po último, en cuanto consiga plusvis de manera continua podré invitar a algo mejor que Fantas, para eso me metí en el hilo, para ver si aprendo algo.
 
Llego del gym, ha entrado el largo del S&P en 1640.2 y me han saltado el stop de 6 puntos.
Todo el mes en verde GS style y operación en rojo en el último minuto!!!! :tragatochos: :´:)´:)´:)mad:


Hala, ya puede abrir el hilo de juño,conio.
 
shishi ponzi!
Serán ALGORITMOS, lo logaritmos!!!!


(a riesgo de :tragatochos::tragatochos::tragatochos:)

No tengo ni idea como lo hace, yo solo se que usa la estadística y en vez de operar en índices lo hace en valores.Creo que si son algoritmos, lo escribí mal
 
Última edición:
Lo del gato es la leche.

Recuerdo que en su dia platanostre dijo que le tenia mosca el gato porque a veces decia cosas interesantes relativas a los mercados, en resumen, que el jato era alguien que no aparentaba serlo, alguien con mas shishicimiento que el que queria mostrar....eso fue hace cosa de dos años....


Y ahora viendo que este tio no acierta una, pero que ni una oiga!!


Pues uno sospecha...en fin....es que el tio lleva dando por ojo ciego con la fin de los alcistas, la jran bajista y su querida progenitora, y justo hoy se pone largo y catapum....pero es que le paso igual cuando se puso corto hace una semana.....facepalms everywhere.....
 
Hay rumores de que le han hecho un margin call a su cuenta demo :rolleye:

Lo del gato es la leche.

Recuerdo que en su dia platanostre dijo que le tenia mosca el gato porque a veces decia cosas interesantes relativas a los mercados, en resumen, que el jato era alguien que no aparentaba serlo, alguien con mas shishicimiento que el que queria mostrar....eso fue hace cosa de dos años....


Y ahora viendo que este tio no acierta una, pero que ni una oiga!!


Pues uno sospecha...en fin....es que el tio lleva dando por ojo ciego con la fin de los alcistas, la jran bajista y su querida progenitora, y justo hoy se pone largo y catapum....pero es que le paso igual cuando se puso corto hace una semana.....facepalms everywhere.....
 
Para que te entretengas un rato, de mis amigos de unience;)


Bestinver bolsa


Bestinver internacional


Sobre Portugal Telecom

Portugal Telecom, las fortalezas del gigante luso - Libre Mercado

Su único problema es la deuda pero porque se dedican a comprar negocios en zonas clave, lo bueno que desde el verano han debido ver las orejas al lobo y actualmente casi todo el endeudamiento esta a largo plazo.Ahora mismo Bestinver si sumas todos los fondos tienen cerca de 50 kilos en Portugal Telecom


Bestinver se sitúa entre los primeros accionistas de Portugal Telecom - CincoDías.com

Ha pasado desapercibido pero en los dos primeros links están todas las acciones que ha comprado y vendido Bestinver en los tres primeros meses del año en sus dos principales fondos
 
Lo del gato es la leche.

Recuerdo que en su dia platanostre dijo que le tenia mosca el gato porque a veces decia cosas interesantes relativas a los mercados, en resumen, que el jato era alguien que no aparentaba serlo, alguien con mas shishicimiento que el que queria mostrar....eso fue hace cosa de dos años....


Y ahora viendo que este tio no acierta una, pero que ni una oiga!!


Pues uno sospecha...en fin....es que el tio lleva dando por ojo ciego con la fin de los alcistas, la jran bajista y su querida progenitora, y justo hoy se pone largo y catapum....pero es que le paso igual cuando se puso corto hace una semana.....facepalms everywhere.....

El jato la caga con el timing y los bandazos que da en el corto.

Pero la tendencia a medio no la lleva mal :roto2:
 
Largo en SP, dos minis. Stop en 1623 subiendo dinámicamente para estar a +6 de diferencia de la cotización.

Amó, amó.
 
Dígame, ¿qué más quiere? Tal vez quiera Ud. recuperar aquella famosa (y certera) expresión del Sr. Fran200 : "Hoyga, ya, si quiere, le meto los billetes lilas en el bolsillo yo mismo, y Ud. sólo se los gasta, no se preocupe por nada más".




Ahhh... qué época aquella !!... me tocó vivirla !!. Fran mandaba billetes a domicilio y recuerdo que hasta le critiqué que enviara los del 500 porque era todo un engorro cambiarlos luego... le reclamé por los 100 y 200.

En cambio, el Sr. platanostre siempre nos ponía unos gráficos raros, llenos de lucecitas y rayas todas cruzadas y nos decía:

"Esto va para arriba y luego para abajo. Si se colocan al costado lo podrán ver"

El Sr. platanostre es malo. Fran es bueno.

:D
 
Volver