*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

¿que tocaremos antes los 5000 o los 9600?

  • 5000

    Votos: 37 40,7%
  • 9600

    Votos: 45 49,5%
  • 10400 de MV (o eran 10700) saltando 9600 por efecto tunel

    Votos: 9 9,9%

  • Total de votantes
    91
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece a mi que entre lo que paso la semana pasada y lo que llevamos de esta de poca ayuda sirve el AT ,aqui hay que usar el PMC(por mis narices) para
acertar en algo

Ya, claro... jorobar, te colgué el puñetero giro en tiempo real, con la figura de vuelta dibujada en el gráfico antes de que se activase. ¿Recuerdas la bola de cristal? Pues eso.

El AT falla, pero pone las probabilidades a nuestro favor. He ido comentado a diario donde poner los profits desde que se giró el IBEX, con lo que de 680 a 350 (mínimo asegurado salvo gapazo a la baja) son unos cuantos puntos gracias a eso que poca ayuda ofrece.

En fin...
 
botin.jpg


Me voy a meditar sobre lo dicho por MM, a la noche les leo.
 
Ya, claro... jorobar, te colgué el puñetero giro en tiempo real, con la figura de vuelta dibujada en el gráfico antes de que se activase. ¿Recuerdas la bola de cristal? Pues eso.

El AT falla, pero pone las probabilidades a nuestro favor. He ido comentado a diario donde poner los profits desde que se giró el IBEX, con lo que de 680 a 350 (mínimo asegurado salvo gapazo a la baja) son unos cuantos puntos gracias a eso que poca ayuda ofrece.

En fin...

:Aplauso:

El hombre nunca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista
 
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

La jornada de hoy no ha sido gacelera, más bien todo lo contrario, se han visto muchas compras y de gran calado en cuanto a volumen, hoy no voy a aburrir con cifras pero los leoncios han acumulado a base de bien y a pecho descubierto (nada de camuflajes). Aunque hemos tenido algunas ventas para pillar beneficios intradía pero lo rellenito se ha quedado dentro.

En subasta han comprado nada más y nada menos que 518 contratos, lo cual demuestra que van muy en serio.

En resumen, todo indica que nos vamos a ir más arriba mañana y que no hay dudas con el entorno alcista que tenemos, mañana nos toca más fiesta, al menos (como siempre) en el gap y/o la primera parte de la mañana.
 
Botin ha hecho el ridi en robasta, que aprenda de su primo.
 
Bueno amigos ya esta bien de tonterias , no es soberbia ni es nada de eso simplemente no me gusta que me vacilen con la ortografia , lo admito de tanto usar internet ya ni me recuerdo como se escriben algunas palabras pero no insulte la inteligencia de un ser humano medio , eso con un par de semanas se arregla en cambio se que muchos que escriben perfectamente son unos perfectos ignorantes , aun asi pienso que son seres humanos :pienso:

la figura del TRIANGULO pienso es la correcta el que la vea y este de acuerdo que la siga bajo su propio riesgo ;)

Este uso de "recordar" es típico de países americanos y partes muy concretas de España. El error gramatical le será perdonado porque su avatar nos indica que pueda tener usted origen andino, como su gato (que no se si es un bicho de esa zona).
Para un uso más formal Real Academia Española ;)

Yo soy de Ciencias, así que no se que estoy haciendo googleando la RAE:confused:
 
Última edición:
No me negarán que "Don Emilio" (así le llaman en el banco el 99% de los empleados) tiene un gusto exquisito para los relojes:rolleye:

8.000 eypos de reloj:D

+3,48% el SP500:Aplauso:



Puede que sea el de 22.000 euripides.:pienso:

Pero no logro distinguir las agujas rojas...ese detalle son 14.000 euros de diferencia.

Edit: Es el "bueno" en el dial no solo lleva índices, lleva numeración.
 
Última edición:
Sr. Ghkghk, incluso aunque tuviera Ud. razón (que, la verdad, creo que la tiene) la locura del loco debe tener sus límites. Reirse de los foreros, ridiculizar sus plusvalías, arrogarse casualidades como éxitos propios, blandir la ignorancia propia como logro personal.... y ahora denostar públicamente al Sr. MarketMaker.

Ya es lo que me quedaba por ver.

Hay veces que tengo que recordarle al Sr. MV mis "querencias" hacia su forma de actuar, ya le digo.

Por lo demás, sin novedad, no hay problema.

platanostre, sabe usted que le aprecio infinitamente mas que al zombie, pero hay que saber que interpreta un papel. Yo creo que el señor muerto viviente es mas listo de lo que parece, y juega a un juego. El mismo sabe que sus conocimientos de bolsa son si cabe menores que los mios, pero se divierte interpretando. Y por que no decirlo, sabiendo que juega a ser un risto mejide foril... yo a veces me divierto tambien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
Puede que sea el de 22.000 euripides.:pienso:

Pero no logro distinguir las agujas rojas...ese detalle son 14.000 euros de diferencia.

Edit: Es el "bueno" en el dial no solo lleva índices, lleva numeración.

Por aquí dicen que es el de acero maquinaria zenith

Emilio Botín con un Daytona - Página 4


Sobre maquinaria Zenith

"i es lo de la maquina Zenith? ah.. pues si es eso pues si existieron, los primeros Daytona automaticos usaron una base Zenith el primero pero la modificaron tanto que ni los de zenith la reconocian, eso si la base era zenith pero el resultado fué mejorar un calibre y aportar un calibre diferente a lo que había en aquel momento ya que rolex "y como la gran mayoria de marcas" no tenian un calibre cronografico manufactura y como el primero era y es un calibre bueno pues lo "adoptaron" para los Daytonas automaticos, pero a partir del año 2000 rolex ya fabricó su propio calibre.

Este es el resultado final del calibre zenit cuando ha pasado por las manos de rolex, ellos lo denominan 4030 y es el que lleva el Daytona del enlace."


Daytona maquinaria Zenith
 
Bueno, y el campo de minas para mañana será?

Porque si no entiendo mal al Sr. MM esto querrá irse MUY arriba.

Leyendo post pasados y viendo que con sus apariciones en días/semanas esto subía del orden de 1.000 puntos, podríamos rondar los 9400/9600.

Pero por mas que lo intento...me da pánico abrir posiciones. Y mas después de perder 10€ en un día tan fácil como hoy(bueno para mi no fue fácil, sigo los indicadores como si Mesías fuesen, y hoy hacían lo que querían los nenes grandes :( )
 
Lleva un 16520, a cotizacion actual unos 7000-9000 euros, aunque si añadimos que lo ha llevado el Sr.Emilio Botin igual varia el precio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver