Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.052
Reputación
1.594
Los españoles con muy poco hemos conseguido muchisimo. No pueden decir lo mismo nuestros hermanos los gabatxos, que con tanto han conseguido muy poco.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.725
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
Claro que si, lo que necesitaba españa era aun mas aislamiento y fanatismo religioso.
Allah ahkbar para acabar de complicarlo todo.

Los espaniards somos mu llevacontrarias, nos va en la sangre, es nuestra cultura y siempre termina ganando en nosotros la reacción a la acción. Somos mu reaccionarios. Jua, jua, jua.
Que no se queden los gente de izquierdas con la jodía palabra ¡eh!, que nos la han estado restregando por la cara desde finales de los 60 como poco. Doy fe que soy viejuno.

Los Muy de derechas somos los reaccionarios ¿eh?. Los revolucionarios son los gente de izquierdas.
Me pido reaccionario como el General Bajito.

Y también me pido pogre aunque sea un puñetero anglicismo.
Sí señor, los wokes somos nosotros, los muy de derechas-franco-pantanos de toa la vida, que queremos que la juventud abra los ojos y despierte del buenismo embustero que les está conduciendo al malismo histérico a través de la propaganda y el postureo.

Hasta que no hagamos que los jóvenes se desprendan de su vanidad, antes de que se la arrebate el tiempo, no vamos a hacer nada a derechas.

De la soberbia no puede uno desprenderse pues es el pecado original y los curas tratan de limpiarlo bautizando a la gente desde bien chiquitines, pero éso no se va ni raspando con una espátula. Doy fe que soy vejete.
Lo que hay que hacer es tener un poquillo de humildad. Ná más.

Pero de la vanidad si podemos desprenderles caramba.
Les hace vulnerables al halago.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.999
Lugar
Siendo pagafanteada
Mira niña, yo de ti me iba a un centro de menas a predicar con el ejemplo. Desde tu casita, amamantada por papá y mamá eres muchas cosas, no lo dudo. Pero ten en cuenta una cosa, de tu mísera y triste vida no te has ganado nada, amamantada, vives de prestado y si me descuido vivirás de prestado lo que te quede vida a costa de poner el shishi. A pastar, tarada. Ah y eso que me dices díselo a todas las mujeres que han sido violadas por extranjeros, a ver que te dicen ellas, ameba mononeuronal. Lo dicho, a poner el shishi, so mlerdas, a la vista está no vales para otra cosa.

PD.: Que te planchen las ropa interior los deficientes mentales pajilleros que sobran en este foro de mlerda. A mí la sarama como tú me da puñetero ascazo, para mí no eres mejor que una rata o un insecto cualquiera.
iluso de cosa, Vivo en un pais donde hay 10000 veces mas criminalidad que en España (Francia ) y curro en el, en una zona gran remplazada del suburbio parisino, guano.
Puedo comentar la realidad de ambos paises, y de violaciones, Gabacholandia tiene la reputacion de estar mas servida en eso.

Asi que no vengas a acusarme de pija, que apestas a pobre que echa patras.
Tu si que das ardor de estomago, amargado solterón que tiene miedo de la gente que va al kebab de debajo de su caso. Y pidele dinero a tu progenitora para pagarte una fruta, que lo necesitas

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.725
Reputación
17.905
Lugar
Salamanca
No soy latinoamericana, mi vieja es de origen portugues.
Mi padre, gallego.

Ver archivo adjunto 1891627
¿Y usté por qué tiene que dar explicaciones?.

Use, use el ignore como si no hubiera un mañana y verá cómo otro foro más lúcido se despliega ante sus ojos.
Bendita herramienta.

Y no se preocupe por los derechos humanos ésos, que estará ignorando a una multinike y no a una persona a la que le crecen las identidades como a la hidra cabezas cuando se las cortaba Hércules o Charlton Heston.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.999
Lugar
Siendo pagafanteada
Tu eres iluso, españa en 1812 era la vergüenza de Europa y lo llevaba siendo desde mitad del siglo xvii, entre una de las miles de razones por tener a un tribunal religioso como la inquisición manejando el cotarro en el pais. (para colmo la inquisición fue restaurado cuando volvio Fernando vii al trono, vivaaaanhhh la caenaaaah)

Mientras en españa se debatia sobre si quitar la inquisicion o no en Francia se hablaba de secularizad el estado, educación laica, derechos humanos, separación de poderes, e igualdad entre los hombres.

En Inglaterra desde 1689 se permitio la libertad religiosa y se instauro un parlamento para controlar los delirios absolutistas de la monarquia.

España era el apestado de Europa, atrasado en todos los campos y tratado como tal, y si se puede buscar culpables es en gente como tu que en pleno 2024 pide la reinstauración de la inquisición. Imaginate como serian los pako-imperios del siglo xix.
En realidad es mas complejo que eso.
Francia y UK eran portadores de un régimen libeggal que queria concentrar el capital en las manos de una sola casta y Estado.
Y ese avance que parece progresista a primera vista, suponia la destruccion progresiva de los jovenlandeses de vida milenarios de cada région española. Se puede criticar la Inquisicion, pero lo que nunca te diran es que el sistema judicial actual le debe mucho :



El primer interrogatorio tenía lugar en presencia de un jurado local, constituido por clérigos y laicos, cuya opinión se escuchaba antes de promulgar la sentencia. Con el fin de evitar represalias, el nombre de los acusadores se mantenía en secreto, pero el inquisidor debía comunicarlo a los asesores del juicio que debía controlar e investigar la veracidad de las acusaciones. Si el acusado mantenía sus negativas, sufría un interrogatorio completo cuyo fin era el de hacerlo confesar.

El sistema solo ha sido traspasado del poder religioso al poder del Estado moderno que tiene toda impunidad para detenerte y meterte en el trullo si sospechan que ères enemigo del Estado.

l_f_bardamu_001-1709616852-8c518f9a7a22c5fc789fe4a67aafa819.jpg
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.712
Reputación
135.897
iluso de cosa, Vivo en un pais donde hay 10000 veces mas criminalidad que en España (Francia ) y curro en el, en una zona gran remplazada del suburbio parisino, guano.
Puedo comentar la realidad de ambos paises, y de violaciones, Gabacholandia tiene la reputacion de estar mas servida en eso.

Asi que no vengas a acusarme de pija, que apestas a pobre que echa patras.
Tu si que das ardor de estomago, amargado solterón que tiene miedo de la gente que va al kebab de debajo de su caso. Y pidele dinero a tu progenitora para pagarte una fruta, que lo necesitas

Ver archivo adjunto 1891624

Que piensan los franceses de como está el país?

Aquí está la cosa llegando a esos límites, pero Francia está mucho peor

Acaba eso en una guerra civil relgiosoa o étnica?

Hasta cuando crees que aguanta Francia así?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.569
Reputación
29.658
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Tiene pagadas usté todas las Fantas doña Inés para lo que queda de mes.
Así se habla.
¡Torera!.




A los Borbones y a los jesuítas hay que expulsarles al menos una vez por siglo (sic Prim).

-Rubicundus judas -le decía con guasa el jesuita al salesiano rubio.
-Sed societas Jesus (pero de la compañía de Jesús) -le devolvía el salesiano.

La Iglesia (Nuestra Santa progenitora aunque algo fruta) le tiene cierta tirria a España por haberles mojado la oreja y enmendado la plana en la evangelización americana.
En 300 años ni un hereje.

La inquina de los del vaticano es por no haberles dejado meter las narices,... ni la mano.

El aborrecimiento de don Bergoglio debe de ser por habernos traído al DiStéfano, y que se quedara a vivir aquí. En este quilombo.




No sé cuándo se abolió ni si ejecutaron al maestro ése más por tocarles las pelotillas a los niños que por hereje, pero la inquisición española juzgaba más a bandidos y a cuatreros que a herejes. Amos no aguante.
Lo que pasa es que con un borriquillo y por aquellos caminos, pues los jueces tardaban en llegar.

-A buenas horas mangas verdes, ya le hemos ahorcao -decían los de la justicia civil. El Quijote dice que el "remedio español" es una cuerda.
Pero cuando la Inquisición había más separación de poderes que hoy día, ¿a ver si no?, y éso que aún no había nacido Montesquié
Pero yo es que el francés lo escribo de oído.





Ya le digo. Los ingleses se ofrecieron a desembarcar en Cádiz (España es Cádiz, el resto es tierra conquistada) para ayudar en la defensa de la ciudad, y con buen tino los gaditanos dijerosn que "no, gracias. Que luego no hay quien les eche a ustedes".

Un inglés es un turista. Dos ingleses son un par de borrachos. Y tres ingleses ya forman una colonia de su graciosa majestad.



Los árabes se quedaron con las mejores tierras. Sirios, egipcios y semitas en general se quedaron con las regularcillas y a jovenlandeses y bereberes del norte de África les dieron las peores.
¿Pues para qué quieres más?.
Años si, año no, revueltas, levantamientos y endofobias de todos los colores.

No seas pardillo y no te creas todo lo que te cuenten los propagandistas a sueldo y subvención.



España estaba en la órbita francesa desde 1704 con el cambio de dinastía.
Pero ya sabe usté que salvo escasas excepciones nuestros dirigentes nunca han estado a la altura del Pueblo.

El caso es que tras la revolución francesa ganó en NWO de la época y desde entonces la razón y la jovenlandesal siguieron caminos divergentes.
Pero en el XVI el M.I.T. (Emaití por sus siglas en inglés) y el California Tecnológical de la época estaban en la escuela de Salamanca o en la Casa de Contratación de Sevilla

que era la Nueva York de aquél tiempo.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El Español tiene cero unidad y empatía por si mismos.

Pero es na más sacar un cartel con una foto, un palo, y se vuelven locos.



a ver si puedes identificar algo del 1936 con el discurso de ahora?



pensando:

España, país de extremos y que se piensan que lo suyo es lo primero.

entre comarcas y lindes claro está.

Votan por los mismos que les traen la ruina, y luego lloran en los foros.
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.058
Reputación
7.790
Eso pasa en países protestantes porque han abandonado la fe ,muchas iglesias ahora son mezquitas , aquí gracias al régimen de Franco aún no estamos tan mal pero vamos de camino .

Pronto empezarán a decir que Cristo fue un antijudío y la palabra de Dios será prohibida. Volveremos a las persecuciones y a las catacumbas.
Yo hasta hace unos meses iba a comprar al supermercado Lupa, ya no voy, un día estaba la encargada fuera fumando un cigarro y me dió conversación, no sé cómo salió el tema religioso y de repente me espetó: "Yo soy atea convencida, Cristo fue un terrorista que se opuso al imperio romano y lo crucifiaron con razón"

NO HE VUELTO, ahora compro en el Dia.
 

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
220
Reputación
432
¿Libro dices?

El papa presentó la Agenda2030 públicamente en la sede de la ONU, NY, 2015.
Ya, y la Conferencia Episcopal ha fomentado la regularización masiva de invasores, no tengo la culpa de que en la Iglesia haya tantos enemigos de Cristo, pero antes así no era. Y los Jesuitas eran cabeza de lanza contra la masonería. No es cuestión de Jesuitas.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
Yo es que miro a mi alrededor y no veo nada de lo que sentirme orgulloso salvo de mi familia y de mi mismo.

Solo gente muy borrega en general y los más borregos de todos los que llevan una rojigualda reivindicando un orgullo, honradez y honor que no les he visto jamás por ninguna parte. Al contrario suelen ser todos ellos gente que no tienen ningún problema en explotar, discriminar y liar todo lo que pueden y más a esos que dicen que son de la misma raza y nación que ellos...

Así que no me creo nada ni de ellos ni del concepto que me venden sobre España...

Y si eso me convierto en endófobo pues vale, pues me alegro pues me importa una cosa...pero los que son realmente endófobos son ellos que están todo el día moliendo a los de su pais, cultura y/o raza y lo hacen por ganar más dinero...

Es mi opinión.

Saludos.
eres mas de izquierdas y rojo que las amapolas, y yo que se mas, burlas y parodias a creyentes y a la religion, y no me parece mal cada uno puede ser lo que quiera y pueda
usas muy de derechas como burla, y un ardor de estomago a españa profundo
quien te explota y discrimina, el muy de derechas, el capitalista, el patriota, alguna vez lo has tenido claro? esa es la toda la realidad del mundo que has llegado a vislumbrar, Muy de derechas y gente de izquierdas, y hablas de borregos para los demas, acongojante, que es algo muy de moda, resulton y reconfortante para alguien como tu
me puedes responder de la manera que quieras, siempre respondes, yo no hare nada y solo queria decirte esto, pero no vas a poder ayudar con la inmensa pena que me produces

pero es que la historia que te has montado ya no, eso ya no, eres un desubicado integral o no se que pretendes o que te ha dado
 
Última edición: