Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.868
Reputación
83.526
Abre un libro de historia.
Abre un libro con nuestra mejor literatura, el siglo de oro.
Visita nuestros monumentos.
Prueba nuestra gastronomía.
Nuestro país tiene prácticamente de todo a nivel de paisajes naturales.
Fíjate en la calidad de nuestros deportistas, cuando compiten en igualdad de condiciones con otras naciones.
Conoce a la gente, viaja por pueblos y empatiza con los ciudadanos. Obviamente me gusta la fruta y sarama hay en todas partes del mundo, pero ni mucho menos son la norma como arguyen muchos por aquí.

España ha estado al frente del globo en algún momento o es directamente el mejor país en muchísimos aspectos.

Si te lo tengo que explicar yo es que poco has probado o investigado.

Hay muchos por aquí que hemos jurado bandera y eso tiene un valor y un significado.

A España se la defiende.
siempre viviendo el pasado.
no tenemos futuro
y ni presente tenemos. :( :( :( :(
empatizar con garrulos ?
no gracias.
hasta que no me enseñen que no han votado a nadie
son eso garrulos que no quiero cerca.
los deportistas me comen los bemoles por detras.

tenemos gastronomia y paisajes.
roto2

y mientras el pais lleno de moronigas latinoamericanos y british , y los tanos por supuesto.
gibraltar ahi esta
colonizada por el enemigo
arrastrados a una guerra con Rusia

y luego dices que has jurado bandera
es que es para pegarosdoh!

de que te sirve jurar bandera?
si el enemigo esta dentro y no haces nada ¯\_(ツ)_/¯

jurar para nada es tonteria.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.868
Reputación
83.526
Te thankeo porque respeto todos los puntos de vista y algunas cosas son ciertas, pero pocas.

Yo en cambio, deseo que perezca este país y, sobre todo, el tipo de personas que lo habitan en lineas generales.
¿Qué vas a esperar de gente que hace menos de 100 años se mataba en una guerra civil? Descendientes enfermos.


repruebo el paquismo y la caspa, los toros y el fútbol, el concepto ENFERMIZO y castrativo de familia que hay aquí, la cosa de clima para los que tenemos la piel súper blanca y nos gusta la lluvia, la naturaleza y el fresco, la malicia y envidia de sus gentes, que antes de criticar a sus padres buscarán pagar sus frustraciones contigo por lo que creen que tienes y no mereces. Sus hombres-promedio, esto es, misóginos y muuucha gaia mala.

En fin, podría seguir pero paso.
misoginos solo hay en burbuja
:rolleyes:
y si
la bola amarilla quema que da gusto
mecagon to:mad
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.106
Reputación
1.258
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
Hasta nihilimos e leido lei q agentes chinid organizan ciertos partidos q dicen ser de derexha pero luego nl pactan con ella... y mantienen a una izquierda comunista en el poder y a partidos nacio alistas q .isteriosamente siguen al nwo metiendo m0ros
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.999
Lugar
Siendo pagafanteada
Hasta nihilimos e leido lei q agentes chinid organizan ciertos partidos q dicen ser de derexha pero luego nl pactan con ella... y mantienen a una izquierda comunista en el poder y a partidos nacio alistas q .isteriosamente siguen al nwo metiendo m0ros
Ya no hay izquierda comunista en Occidente: el 90% es atlantista y vendida al capital.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

Trigo_Sarraceno

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
390
Reputación
514
Francia con muchísimo ha conseguido más bien poco y para muestra un botón. Media Europa o más debería hablar frances y solo hablan frances los lugares cutres y pobres de Suiza y Bélgica.

Francia muy bonito sí, (en tu imaginacion) pero sobretodo las zonas que de frances tienen mas bien poco: Bretaña, Alsacia, Costa Azul, Occitania, País Vasco francés..

Francia pais centralista y chapucero. La región de Paris es el 20% de la población de Francia y representa casi el 40% de la riqueza de Francia. Eso ni en los países del tercer mundo ocurre.

Francia vive de liar a media África y de liar a España por que los gabatxos saben perfectamente que los españoles con muchísimo menos hemos conseguido más que los chpapuceros de los gabatxos y es algo que no soportan.


Ahora hablame de bombas nucleares, empresas paco como renault o dechatlon y pintores que no conocen ni en su casa a la hora de comer meparto:meparto:meparto:


Solo un acomplejado y afrancesado como tu puede chuparle la platano a los gabatxos.
Jaja, que puñetero cuñao, perdon por tomarte en serio, no me acordaba de lo puñetero demorado que eres.


Francia se ama a España en todo, sal de pueblo pako cosa

Vaya bemoles decir que las empresas francesas son pako siendo de españa donde la clase media conduce seats y compra en el mercadona y en el zara.

Francia para ser solo bonita es mi imaginación es el
pais mas visitado del mundo, ejjjpañita sigue soñando con adelantarla meparto:
 

Mariano24

Himbersor
Desde
16 May 2022
Mensajes
1.052
Reputación
1.593
Jaja, que puñetero cuñao, perdon por tomarte en serio, no me acordaba de lo puñetero demorado que eres.


Francia se ama a España en todo, sal de pueblo pako cosa

Vaya bemoles decir que las empresas francesas son pako siendo de españa donde la clase media conduce seats y compra en el mercadona y en el zara.

Francia para ser solo bonita es mi imaginación es el
pais mas visitado del mundo, ejjjpañita sigue soñando con adelantarla meparto:
En Francia todo el mundo conduce BMW y Mercedes es verdad meparto: meparto: meparto: meparto: En Francia la mayoria de gente conduce coches paco como citroen o renault y hace la compra en el carrefour, otro lugar paco por excelencia.

Francia es el pais más visitado del mundo por que queda justo en el centro de Europa no por otra cosa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.986
Reputación
56.546
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

Ver archivo adjunto 1890477
El problema ha sido hacer caso a las mujeres.
Y no va de coña.

España no deja de ser un país mariano, (devoto a la virgen MAría) por ser adorador de hembras.
Y así nos ha ido.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.129
Reputación
4.723
Francia para ser solo bonita es mi imaginación es el
pais mas visitado del mundo, ejjjpañita sigue soñando con adelantarla meparto:
El puesto de pais mas turistico del planeta, o mas visitado, si descartamos a los EEUU, que proclaman ser los primeros en todo, depende del año, esta siempre oscilando entre Francia y España, Italia nos sigue de cerca, pero los millones de turistas que visitan el pais vecino se centran sobre todo en Paris y Niza, que si, que la Francia atlantica es muy bonita, pero en España el turismo esta mas repartido y nuestros dos archipielagos, son un destino prefentente del turismo comunitario de la UE ;)
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.744
Reputación
1.711
Jaja, que puñetero cuñao, perdon por tomarte en serio, no me acordaba de lo puñetero demorado que eres.


Francia se ama a España en todo, sal de pueblo pako cosa

Vaya bemoles decir que las empresas francesas son pako siendo de españa donde la clase media conduce seats y compra en el mercadona y en el zara.

Francia para ser solo bonita es mi imaginación es el
pais mas visitado del mundo, ejjjpañita sigue soñando con adelantarla meparto: