HEMEROTECA.Santiago Abascal NI MENCIONÓ Invasión o LIVG en 9 años q se pasó sirviendo a PP q votó un

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Que cachopo va a sentar catedra el besugo este.

Abascal estuvo masajeando del bote en una agencia de proteccion de datos...agencia que esta persiguiendo foreros,pedazo de demorados.

Os deberian acabar por simples.


1. Estaba en una agencia distinta y 2. persigue a los foreros AHORA, que está dirigida por los progres liberticidas.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Menudo vividor es el Aynrandiano, hace poco vi un documental de la TV vasca en el que arremetieron contra Abascal todo lo que pudieron, uno de los ataques iba en una dirección parecida a la del gilipuertas de Ayn, la respuesta de Abascal no pudo ser más clara y certera, el soldado no cuestiona las órdenes, no era él el que decidía la política Ppera, él obedeció y no me parece mal que fuera fiel. Ahora vuela libre y ha podido establecer su política. Cada vez Ayn me parece más iluso y de menos nivel.
Es decir, que todos los votantes de Vox deben ser un soldado que siga las órdenes del líder?
Cuando Abascal sea presidente de España, todos los españoles deben subyugarse a los designios de Vox y obedecer de manera acrítica?

Taptap
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.870
Reputación
124.842
Toma tu fotica grande. lactante.

Les demuestro en este hilo que todo lo que diga Abascal sobre la LIVG o la Invasion lo dice por CONVENIENCIA, y no por CONVICCION. Si tuviese alguna conviccion, la hubiese manifestado cuando era cargo del PP, cosa que jamas hizo

Abascal militó en el PP hasta 2013.

Santiago Abascal Conde - Wikipedia, la enciclopedia libre

En noviembre de 2013 presentó su baja del partido por diferencias irreconciliables con su cúpula.5​

La LIVG se aprobó por unanimidad en 2004. También con los votos del PP.


Las primera oleada de Inmis (legales e ilegales) data de finales de los 90, gobernando ya Aznar.

En los 9 años que pasó Abascal de 2004 a 2013 dijo EXACTAMENTE NADA en contra de la LIVG o de la Invasión de Ilegales.

En esos 9 años Abascal fue un hombre tornillo más del PP, obediente a las consignas generales del partido y discolo solo con los detalles de su tema particular, el PP vasco.

Hemeroteca sobre Santiago Abascal en El País

Noticias sobre Santiago Abascal | EL PAÍS

Son solo 2 páginas.

Arrancan con referencias a Santiago Abascal Sr., el padre de Junior, que es el presidente de VOX.

Esta es la primera referencia a Abascal Junior

Una asociación presidida por un cargo del PP pide "llenar las calles de patriotas resistentes" | Edición impresa | EL PAÍS

Madrid 27 ENE 2006

"Será indispensable llenar las calles de España de compatriotas resistentes y que no se resignen (...) No hay vuelta atrás. Mañana será tarde". En tono casi bélico y aludiendo constantemente a la reforma del Estatuto catalán, Santiago Abascal, presidente de las Nuevas Generaciones del PP en el País Vasco, presentó ayer la Fundación para la Defensa de la Nación Española

LIVG aprobada 12 meses atrás.

Abascal tiene 0.0 que decir sobre la LIVG. O sobre la Invasión.

2008. Las "aportaciones" de Abascal nada tienen que ver ni con la LIVG ni con la Invasión.

Alonso dice que las "aportaciones" de Abascal fortalecen la lucha contra ETA | Edición impresa | EL PAÍS

Abascal parecía sentirse comodísimo dentro del PP que habia votado la LIVG por unanimidad 4 años atrás.

Entrevista del mismo día con Abascal. 2008

"A Basagoiti no le han dejado hacer más integración" | Edición impresa | EL PAÍS

Abascal encantado del "debate" abierto en el PP vasco sobre asuntos del PP vasco.La LIVG o la Invasión ni las menciona.

2008, Abascal queda en el sector perdedor de la purga del PP vasco

Basagoiti quiere reflotar el PP vasco | Edición impresa | EL PAÍS

LOS RESCOLDOS DEL SECTOR CRÍTICO: ABASCAL ANIMA AL LÍDER A NO SER COMPARSA DE NADIE

El parlamentario Santiago Abascal, que buscó y encontró la integración en el congreso, aprecia en Antonio Basagoiti un "discurso nítido contra el nacionalismo". Le anima a "no bajar la guardia" y, cuando se abran las urnas, "a no ser comparsa de nadie en un posible pacto, ni a regalar votos en la investidura". Reconoce la ilusión y las ganas de trabajar del candidato, pero también ve dificultades para "trascender una figura como la de María", un auténtico "cañón mediático". Abascal actuó el pasado sábado de maestro de ceremonias en el restaurante Anuncibai de Llodio en el que un centenar de militantes y cargos tributaron un homenaje a San Gil. "Este no es un encuentro subversivo", recalcó la ex presidenta para que nadie se llame a engaño. En el nuevo equipo, el homenaje no ha generado desasosiego. "Los críticos no tienen estructura detrás y la relación con ellos es razonable", aseguran.

Toda la purga es por temas internos del PP vasco, no hay razón "ideológica" alguna.

Otra vez LIVG e Invasión no son ni mencionadas. 2008, CUARTO AÑO de Abascal trabajando como pieza de la maquinaria del PP que aprobó la LIVG en 2004.

2009, Alonso (el que luego fue reichsführer de la Industria del maltrato como Ministro de Sanidad del PP) se ofrece a integrar a Abascal, para el cual sólo tiene buenas palabras

https://elpais.com/diario/2009/01/09/paisvasco/1231533599_850215.html

El presidente del PP de Álava y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, aseguró ayer que desea contar en las listas de su formación para las elecciones de marzo con los ex parlamentarios Carmelo Barrio, Carlos Urquijo y Santiago Abascal, que se han situado en posiciones políticas próximas a las defendidas por María San Gil. No obstante, puntualizó la que decisión última la adoptará el comité electoral provincial.

Alonso, a preguntas de los periodistas sobre la cuestión, ponderó el trabajo realizado durante la última legislatura por todos los parlamentarios alaveses, entre los que se incluyen los tres citados, e indicó que esa labor va a tenerse en cuenta a la hora de elaborar las listas.

Bajo la égida del reichsführer FMNZ Alonso luego se hciero horrores como la App "Libres"

https://www.google.es/search?q=libr.....69i57j0l5.2527j0j9&sourceid=chrome&ie=UTF-8



Otra de las campañas de Alonso



Alonso de cambiaagujas del Auschwitz Lila




Un googleo para que recuerden el trabajo de Alonso (el superior de Abascal que tanto lo elogiaba) en jenaro Industries

https://www.google.es/search?ei=T5o...j0i7i30j0i8i7i30j0i8i7i10i30j0i13.ynIYmMhdpRs

Pues bien, esta marioneta NWO llamada Alfonso Alonso no tenía absolutamente nada que decir en contra de Santiago Abascal, que jamas levantó su voz ni contra la LIVG ni contra la Invasión mientras servía al PP.

2010, VI Año Triunfal de la LIVG. Santiago Abascal tiene otra vez NADA que decir sobre el tema

https://elpais.com/diario/2010/02/04/madrid/1265286260_850215.html

2013. Abascal por fin abandona el PP

https://elpais.com/ccaa/2013/05/11/paisvasco/1368225668_865884.html

Cero menciones a la LIVG o a la Invasion en la exposicion de motivos.

Abascal "hace bandera" :pinocho: de la LIVG o de la Invasion muy,muy, muy tarde, cuando ya esta lejos de las paguitas protectoras del PP.

Abascal me recuerda al clasico chaquetero de la Transicion









SUAREZ.

Yugo y Flechas y Juramento a los principios del 18 de Julio en vida de Franco.

Demócrata de toda la vida al morir Franco.​

ABASCAL.

100% ortodoxia PPera mientras tiene carguitos PPros.

Anti Invasion y anti LIVG de toda la vida al no estar ya en el PP.​

En 2004 era ya obvio que la LIVG iba a ser un atropello al Derecho, a la Logica y a las personas.

Abascal se tiro 9 años de siervo del PP que aprobo la LIVG con sus unanimes votos en 2004.

Semblanza de Santiago Abascal

Critica la LIVG en 2018 pero el guardo escrupoloso silencio durante sus 9 años al servicio del PP que la aprobo.

Pide Mili para los demás en 2018, pero el se paso 7 años pidiendo prorrogas para finalmente escaquearse de hacerla.​
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Yo fui votante de Anguita hace muchos años y en las próximas elecciones votaré a VOX. No hice la mili en su momento y ahora me arrepiento. Eso me convierte en chaquetero? Tampoco dije nada sobre la LIVG cuando de aprobó. Como de definirías, aynrandiano?

Recordemos que abascal se fue del PP cuando era el partido mas votado en España para formar su propio chiringuito, porque el partido ya no le representaba. Quizas aguantó demasiado, es posible. Pero muchos tendrían que hacer lo que hizo él, abandonar la organización cuando dejó de defender lo que siempre defendió. Y me estoy refiriendo a los partidos de izquierdas que han traicionado a la clase obrera.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Recordemos que abascal se fue del PP cuando era el partido mas votado en España para formar su propio chiringuito, porque el partido ya no le representaba. Quizas aguantó demasiado, es posible. Pero muchos tendrían que hacer lo que hizo él, abandonar la organización cuando dejó de defender lo que siempre defendió. Y me estoy refiriendo a los partidos de izquierdas que han traicionado a la clase obrera.
Nada, no insista. Abascal es un traidor por tardar 9 años en dejar el PP. Y punto. Los pelota que se quedaron en el PP, esos nada. Todos muy majos.

Hay formas y formas de defender el no votar, pero este tipo de falacias y ataques gratuitos me parecen lamentables.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Nada, no insista. Abascal es un traidor por tardar 9 años en dejar el PP. Y punto. Los pelota que se quedaron en el PP, esos nada. Todos muy majos.

Hay formas y formas de defender el no votar, pero este tipo de falacias y ataques gratuitos me parecen lamentables.
Cada uno ve las cosa como las quiere ver.

Aqui hay muchos foreros que siempre han elogiado a Hitler o Franco y ahora resulta que VOX es lo mas molon del mundo, teniendo a Bardaji en la cupula y a Rocio Monasterio lamiendole el calabacín a Israhell.

Franco nunca reconocio Israel,asi que todos los que defiendan al caudillo que sean consecuentes con sus ideales y elijan.

No se puede estar en misa y repicando.
 

cal11

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
104
Reputación
339
La batalla ideológica actual no es izquierda-derecha, sino globalismo versus localismo o estado nación o como lo queramos llamar. Ahora mismo el único partido en España que se opone a los dogmas del globalismo es VOX, no hay más. Por eso gente que no somos de derechas, ni nos interesan los toros o la caza estamos dispuestos a votarlos. Evidentemente existe el riesgo que sea un Podemos de derecha para desactivar cualquier oposición al NWO pero no hay otra cosa.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.024
Reputación
19.515
Lugar
Madrid
Hay que quedarse con lo que propone ahora y no con lo que hizo en el pasado... Si alguna vez tiene la responsabilidad de gobernar y no cumple, se le deja de votar, pero el pasado no puede ser un losa porque todo el mundo tiene algo en su pasado que no es coherente con lo que defiende en la actualidad... Que se lo pregunten a Rosa Díez o, en menor medida, a Joaquín Leguina...
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.346
Reputación
40.276
La batalla ideológica actual no es izquierda-derecha, sino globalismo versus localismo o estado nación o como lo queramos llamar. Ahora mismo el único partido en España que se opone a los dogmas del globalismo es VOX, no hay más. Por eso gente que no somos de derechas, ni nos interesan los toros o la caza estamos dispuestos a votarlos. Evidentemente existe el riesgo que sea un Podemos de derecha para desactivar cualquier oposición al NWO pero no hay otra cosa.
lástima que sólo se pueda dar un thanks. Éste, de regalo.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.157
Reputación
31.763
Nos ha dolido de aquella no había una DICTADURA PROGRE y podíamos RESPIRAR
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.634
Abascal es un actor y un florero. Por algo es el político profesional del grupo. Su misión es ser la cara bonita que llame la atención de los futuros votantes.

Una vez hecho su trabajo, entra en acción el killer Ortega Smith y sin rodeos ni miramientos ataca todo aquello que se espera que ataque y reduce al enemigo a mero escombro irrecuperable.

La gente llega a VOX por Abascal, pero se queda por Ortega Smith.

No olvidemos tampoco que han puesto nada menos que al Juez Serrano precisamente en el taifa chárica andaluza.

 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.157
Reputación
31.763
Todo el mundo se apunta a sacar dosieres de Abascal.

Lo que nadie se da cuenta, es que el cerebro de VOX se llama Javier Ortega Smith. En un momento dado, si se convierte en un lastre, se podrá apartar a Abascal y el partido seguirá exactamente con idéntico rumbo.

A ver quién tiene bemoles de sacar un dosier de Ortega Smith. Este tío parece incorrompible.
Aveces pienso que Ortega smith es un terminator venido del futuro para salvarnos
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Todo el mundo se apunta a sacar dosieres de Abascal.



A ver quién tiene bemoles de sacar un dosier de Ortega Smith. Este tío parece incorrompible.

Vemos aquí el típico caso de alguien que se "enamora" de un líder político por la estética y le atribuye cualidades que solo están en su imaginación, sin haberse informado sobre él.