Hoy, hace trece años cayó el R78

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
demorado abre hilo, el R78 sigue vigente pues su carta otorgada no ha variado, ni ha habido cambio alguno de relevancia salvo el de 2012 pa la preferencia del pago de la deuda y tal.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
demorado abre hilo, el R78 sigue vigente pues su carta otorgada no ha variado, ni ha habido cambio alguno de relevancia salvo el de 2012 pa la preferencia del pago de la deuda y tal.
El cambio de 2012 es muy sustancial. Las cotizaciones a la seguridad social son impuestos que no se dedicaran a pagar pensiones sino deuda.

Hoy hay un presupuesto de 45.000 millones para deuda. La recaudación de la seguridad social es de 200.000 millones.

¿Se comprende ahora por qué hay quien presta dinero a España?

Mientras haya simples que trabajen y mientras exista seguridad social para exprimir al trabajador todo cuadra.

Remad malditos.

El cambio de régimen fue con la modificación de la Constitución de 2011
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
demorado abre hilo, el R78 sigue vigente pues su carta otorgada no ha variado, ni ha habido cambio alguno de relevancia salvo el de 2012 pa la preferencia del pago de la deuda y tal.
Adelantadillo que se pasa de frenada y se cree que la constitución está por delante de las leyes de violencia de género o de memoria histórica, y que el Tribunal Constitucional manda más que la Audiencia Nacional.
O que la policía está ahí para éso, para hacer de policía e impedir que desguacen el escenario del crimen.

Y es que siempre es mejor, señor, permanecer callado y parecer iluso, que abrir la boca y demostrarlo.



El R78, hijo directo del R39, sigue muy vivo, muy muy vivo
Sí, sí, hijo directo y todo lo que usté quiera, con el mantra ese de cabecera, pero el R78 se dedicó a roer los pilares donde se asentaba el R39. Ya sabe, la familia, el sindicato, el municipio, la unidad nacional, etc. Todo éso fue carcomido por el R78 en aras, no del consenso -que también- sino de la paz a secas.

Ahora no señor. Ahora la paz ya no es ni siquiera un valor en sí mismo. Es por éso, entre otras razones que he expuesto en anteriores postas, por lo que digo que estamos en otro régimen.



_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
El 11M fue un asalto al poder en toda regla ¿por quien? pues viendo el resultado de todos los años de gobierno zetaperro diria que fue un golpe masónico en toda regla , aunque tampoco descarto una guerra entre los misma masoneria , lo que está claro es que han dado la vuelta a España como un calcetín. Han aprovechado el atentado para hacerse pasar por los buenos de la pelicula y los pperros los malos , con eso han tenido luz verde a todo lo que han hecho esos 7 infectos años.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
El 11M fue un asalto al poder en toda regla ¿por quien? pues viendo el resultado de todos los años de gobierno zetaperro diria que fue un golpe masónico en toda regla , aunque tampoco descarto una guerra entre los misma masoneria , lo que está claro es que han dado la vuelta a España como un calcetín. Han aprovechado el atentado para hacerse pasar por los buenos de la pelicula y los pperros los malos , con eso han tenido luz verde a todo lo que han hecho esos 7 infectos años.
¿7 infectos años?. Jua, jua, jua. A mí me salen 12+1 y al Angel Nieto (q.e.p.d.) pues también.
Trece años ya oiga. En el R78 ya sabríamos pelos y señales de la conductora del automovil que se llevó por delante a Angel Nieto.
"Self-made man" (pronunciado en español), se decía en época del General Bajito.

Si, el tiempo corre en contra de los viejunos que somos los que tenemos memoria. Los jóvenes no tienen consciencia de ello y se piensan que lo que hay siempre ha sido así.

Hoy día todo pasa por la administración. Ya pueden los políticos decir misa que si la administración dice que se le apague el micrófono no se le va a oír. Pero si se le amenaza con grabarle por teléfono -por el propio digo-, bueno, con difundir lo ya grabado quiero decir, el político no se atreve ni a entonar el Ángelus.

Sí, ésto de que la administración mande tanto lanza las sospechas sobre los masones. Pero es que -me parece a mí- hay tantas masonerías como masones y cualquiera puede abrir logia, oenegé, partido, o como puñetas le quiera llamar a su clica, y pertenecer a tres o cuatro clicas a la vez.

Es el secretismo oficial otra de las diferencias que hay con el R78. Entonces éramos mu cotillas y nos acabábamos enterando de todo. Hoy día parece que nos da igual

o yo soy más viejuno y me he vuelto fatalista.

Ea. Apretad el culillo, que no se escape la baraka que tenga cada uno, y a tirar pàlante.
Allah ahkbar.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Sí señor, la cosa empezó a dejar de llamarse "La Transición" cuando ganaron los de la Pesoe en 1982, de modo que para 1986 ya nadie hablaba de "la Transicíón" sino que se decía directamente "La Democracia" ya que gobernaban los de las izquierdas... o unos que decían que eran de izquierdas.
Lo de llamarle R78 es un invento reciente y debe de datar de los idus o las calendas de Mayo de 2011, de alrededor del día 15. Pero el régimen ya estaba muerto y el recuerdo de España enterrado desde el 2007.

Ahora a España ya no la conoce ni la madre que parió al Alfonso Guerra.

Sí señor, lo ha adivinado, hoy se cumplen 10 años del fallo de don Pftalato


que fue y se dejó la sentencia abierta.

Total que cuidao usté no vaya a ser que le empuren también.



31-Octubre-2007
EL PRIMER SUSEÑORÍA DE ÉSTEPAÍS NO ES EL JUEZ BERMUDEZ

sino el Juez Del Olmo.



Pues éso mismo.

Efectivamente, nuestros analistas ignoran el número de pedorretas que éste le hará a don Pftalato cada vez que se lo encuentre por los pasillos de alguna judicatura, ni cuántos decibelios tendrán éstas, ni cuándo puñetas se hartará de hacérselas....ni si se las seguirá haciendo aunque el Caifás se meta en el templo o, como el testigo protegido ése, en un convento.

Miau.

Bueno, miau es lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí.

Lo siento, no puede oír la sentencia ésa porque la computadora que tengo, o no tiene sonido o no sé yo hacer que suene, de modo que estoy completamente sordo para la red. Sin embargo ando por las mañanas en Orcasitas, un barrio donde conocen bien al Conejo (Rachif Aglif), y hoy me he podido escapar de clase y ver un poquillo de la sentencia ésa en el bar de la esquina.

Salí a tiempo y la espera solo me costó tres botellines, pero pude ver claramente cómo el Caifás se comió toda todita la dinamita.

Efectivamente, el suseñoría concluye que sabemos con toda seguridad qué clase de explosivo había en las vías del AVE el otro día, el que estalló en Lega Ness unos diítas después, el de la bomba que explotaron los de la Teddax para trile de autoridades más o menos competentes, gracias al habil peritaje humo blanco-humo oscuro lo importante es que cace incáutos, el que había en la mochila de la que nadie se hacía responsable de su custodia más allá de diez minutos pero pasearon por ahí más de cuatro horas como si fuera una procesión de Semana Santa -de las largas-, e incluso el que encontraron, después de haber metido perro, en la Kangoo ésa, aunque el suseñoría no sepa aún mu bien si la furgoneta la llegaron a usar los terroristas o no. Pero aunque tampoco sepamos qué clase de explosivo explotó en los trenes estamos seguros de que salió de la Mina Conchita

¡y vale ya!.

Como dije por ahí el día del desfile, a los suseñorías éstos termina regañándoles hasta mi sobrina la pequeña.



Total, que aún me dio tiempo a escuchar algo de las indemnizaciones (aunque no del organismo encargado de pagarlas), le di un trago grande al ultimo botellín, vi las caras de algunos parroquianos que conocían personalmente al Conejo y con las mismas salí por la puerta sin que la Pilarín Manjón me montara ningúna pajarraca.


Yo lo que digo -y creo que el Pedro Pacheco también- es que al comerse el Juez Bermudez el sumario con patatas y todo, ha quedado claro que el Juez Del Olmo es, con diferencia, el primer espada de la judicatura española.

Ahí es nada camarada.

__________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Qué coñiazo sóis sacando a relucir el R78 cada dos por tres jorobar. Debe de daros vergüenza sacar el espectro de Franco a conversación para que no os llamen antiguos o casposos y mentáis al R78 como quien se acuerda del General Bajito.

Pues no cachopo. Pues no. El R78 ya no existe, se acabó definitivamente no el 11-M-2004 sino el 3 de Abril de ese mismo año. Ahí se quebró la realidad y entramos en el reino de la fantasía.
Y me temo que el infantilismo que padece la sociedad hoy día puede que sea la lógica consecuencia. Vamos, que en el pecado nos llevamos la penitencia.

Sí, éramos muy ingénuos y nos creíamos -bueno, nos queríamos creer- casi todo. Pero las ruedas de molino que nos tragamos actualmente no hubieran colado antaño, en el R78, ni de coña. Además hubo un gobierno al que llamaron "del desengaño" y a muchos aquello les vacunó y les quitó la tontería de la cabeza. El sectarismo militante quiero decir.

Sí señor, aprovechando el vuelco electoral y el vacío de poder, la administración tomó las riendas de todo, nos montó un teatrillo más falso que la promesa de un político y no las ha soltado desde entonces. Ahora, y desde hace catorce años estamos en otro régimen

en otra cosa.

Allah ahkbar.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

iluminattor

Forero Paco Demier
Desde
1 Jul 2018
Mensajes
77
Reputación
68
La verdad es que lo que hay ahora no tiene nada pero nada que ver con lo que había antes del 2000, no ya en España, sino en el mundo. A cambiado todo tanto...

Está claro que aunque los tres atentados 11s 11m 7j hubieran sido de falsa bandera, les salió rematadamente mal para sus intereses y los islamistas apuntalaron el terror y destrucción de vida occidental con los "olvidados" atentados de Niza, Paris, Londres...

Demasiados muertos, seguridad en entre dicho a nivel occidental, cambio de potencias habiendo ahora 3 eeuu china y rusia.

Por si no fuera poco, ganó trump dando un semivuelco a la credulidad mediática, han hecho una moción de censura contra el pp que los ha dejado ko, y cualquier persona con dos dedos de frente puede informarse de todo lo que quiera de forma gratuita por internet, habiendo cada vez más información.

El 11m se empieza a dejar atrás, pero sus efectos perdurarán para siempre.

Del r.78 queda la constitución, no hay más. Este país no es ni de coña lo que era ni hubiera sido. La crisis económica le dio de lleno, y la baja natalidad e inmi gración le darán de forma crónica.

Hay élites sí, pero sin el derecho de pernada que tenían antes. Ahora son lapidados en cuanto se les descubre. Antes gozaban de total impunidad, se han equivocado no volverá a ocurrir... quien lo diría de su majestad...

Esto cada vez cambia más, antes todo era parsimonia y más de lo mismo.

Buen hilo peritta.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.955
El 11M fue una bajada de humos a España que se estaba arrimando mucho a los poderosos, Aznar era amiguito íntimo de Bush y empezaba a ser potencia con importancia de decisión real en el marco global, y eso no lo podían permitir, había que echar al PP y meter al viejo PSOE reconvertido en una especie de partido anti americano, que sacaba a España de Irak al día siguiente, con un ZP que ni se había levantado previamente ante la bandera de EEUU etc.

Y el PP ya tomó nota y sabía que si volvía a gobernar sería con las orejas gachas, el 11M marcó el fin de un país digno , trabajador, y esperanzado, que empezaba a levantar cabeza y que había conseguido que ser español volviera a ser algo serio en el mundo, nos robaron esa dignidad y nos echaron por el vertedero de las políticas progres, de la televisión basura, de la inmi gración masiva, del paro sin control, todo eso añadido a un nuevo orden mundial que lleva en general a las sociedades occidentales al hoyo de la indecencia, Alemania, Francia, Austria, etc podrán estar mejor económicamente, pero os aseguro que su juventud está igual de podrida que la nuestra, y el futuro no es nada halagüeño.

Si hay algo que está claro es que el 11M no fue un atentado islamista, se podían tener dudas, pero tras los últimos atentados islamistas de centro Europa ha quedado demostrado que esa era su máxima capacidad de acción, y ni con toda esa capacidad y teniendo al ISIS detrás pudieron hacer un atentado como el de Madrid, esa infraestructura de los atentados de Madrid estaba muy bien tramada por servicios de inteligencia, no perpetardo por 4 Jovenlandeses a sueldo de quienes todos ya sabemos y que no mencionaré.

Y no explico más aquí por no meterme en líos.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
El 11M fue una bajada de humos a España que se estaba arrimando mucho a los poderosos, Aznar era amiguito....

Y no explico más aquí por no meterme en líos.
Señor, no sé por qué habla con tanta rotundidad cuando en este asunto hay más sospechosos que pruebas. Que pruebas fiables digo. Y mira que tomaron muestras ¿no?. Con sus trajes asépticos, sus guantes, sus protocolos, sus precintos y todo el manual. Jua, jua, jua, pobres infelices.

Bueno, pues ya no hay más. Hala, ni pruebas ni muestras, ni para hacer un triste contraanálisis oiga.

¿Àndandarán?.

Usté parece ser de la opinión de Tarúguez -y del Luis del Pino- y me parece que posa sus sospechas en el bloque carolingio y no sé en qué clase de líos se puede meter usté si sigue largando por esa boca que Dios le ha dado para alegría de este País de Porteras, pero lo más probable es que no conozcamos organismos ni personajes e instituciones y no podamos seguir sus razonamientos a poco que profundice en ellos.

Yo sin embargo, como no lo tengo claro, aún no he descartado a nadie señor y por eso sigo empleando el condicional, el 'me parece a mi' y el 'creo que'. Pero le juro yo por tòsmismuertos que me gustaría creer en un complot extranjero de más allá de desiertos lejanos, montañas remotas o mares procelosos y dejar de sospechar de nosostros mismos

mesmamente.

Es que todo lo que nos han contado -y la mayor parte de lo que hemos averiguado pero no nos han querido contar (que los Geo iban poco menos que de paisano y sin cámara tomavistas, que no hubo autopsias y sí pruebas dactiloscopias aunque no había manos para todos, que no sabemos aún cómo dieron con aquél piso, etc)- tiene la impronta propia que dejan nuestros anacletos en todo lo que tocan señor, y si tengo que poner tres euros a una porra voy a echarlos sobre la autoría interna, que pude ser lo mismo la Eta que las cloacas del estado, la Pesoe (Partido Sospechoso del Once Eme leí por ahí) o la Pepé, ya que han sido quienes han cerrado el caso definitivamente metiendo a la Coro Cillán en un psiquiátrico

al más puro estilo estaliniano de la NKVD.

Qué cosas ¿no?.
Vivir para ver.

No, si tampoco descarto la autoría externa, no se crea. Pero le doy la misma credibilidad a la hipótesis carolingia que a la islamista, con islamistas de verdad claro, y no estas cabezas de turco que nos han puesto en el escaparate, o marroquíes no tan islámicos pero sí mu listos con gafas que seguramente tendrán los de sus servicios sectretos en nómina.
También -y supongo que para alegría de los antinarizotas que pueblan este foro- pongo mis sospechas en Israel por atraerse las simpatías de la Europa ésa que veranea por aquí. Pero también sospecho del Kremlin o de La Habana, que siempre creen salir beneficiados con el descacharre de occidente. O en los gringos, que aún quedarán Hearst y Pulitzer de ésos que nos odien tanto como para provocar otro Maine, al fin y al cabo nosotros y nuestra cosmovisión somos la competencia directa de los anglos en el liderato de occidente.
Pero por el mismo precio también puedo sospechar de México, pues si logran desmembrar a la "Madre Patria" se quedarían incontestablemente con el liderato del mundo hispánico.

Como ve me salen más sospechosos que pruebas.
Sí reconozco que el que no haya pruebas nunca es una prueba, pero sí es un indicio y mu sospechoso por cierto. Es por éso por lo que digo que lo del 11-M es cosa nuestra.

Cosa nostra en italiano.
La omertá (hombría, ya ves tú) consiste en la conspiración del silencio que a este asunto le ha caído paencima. Vamos, que no lo reivindican ni los terroristas mahometanos ésos.

Bueno, sean quienes fueren los del 11-M, lo cierto es que aquello supuso un cambio brusco en lo social, una discontinuidad en la historia española, otras formas, otros personajes, otro régimen me atrevo a decir yo.

Sin embargo el cruel e inapelable tiempo corre más en contra de los viejunos que de los jóvenes y los que ahora tienen menos de un cuarto de siglo aproximadamente y carecen de memoria -bendito tesoro- no tienen idea de cómo eran las cosas antes del 11-M, en el R78 ése

que dicen.

Pues éso, que de lo que digan nada te creas y sólo la mitad de lo que veas.
La mano siempre es más rápida que la vista.

Avisaos váis.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.654
Reputación
63.022
Para mí no hay línea separadora entre el NR78 y el 15 M (no 11 M).
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Amos no compare un acontecimiento con una celebración.

Lo del 15 de Mayo fue cosa de universitarios y desocupaos con mucho tiempo libre y con alcance limitadito.

NR78. ¿Nuevo Régimen del 78?, ¿ya no es R78 a secas?. ¿Ahora es cambio climático?. Jua, jua, jua. Anda, dile a tu jefe que se ponga porque tú no llegas al nivel. Este hilo es mucho para ti.

En cualquier caso muchas gracias por entrar al trapo y subir esta burbujilla a la superficie.

¿No sería mejor llamarle R11-M?.
No, si quiere llamarle Régimen del 15-M por mí no va a haber inconveniente, pedid y se os dará. Ya dije por ahí unas postas más atrás que unos historiadores pondrán el cambio en la fecha en que abdicó Campechano u otros en el año en el que se ganó el mundial de fúrbol-soccer en Sudáfrica.

Bafana bafana.

Bwana.

Yo la pongo el 3 de Abril porque si bien el 11-M fue un impacto terrible que nos dejó a todos apollardaos unos diítas preguntándonos cómo puede haber gente tan mala, y más apollardaos nos quedamos tras el sorprendente vuelco electoral don Paskual. Para cuando lo de la Avenida Martín Gaite de Leganés ya tendrían que haber estado escamados nuestros anacletos y con la mosca detrás de la oreja nuestros mejores sherlock holmes.

Bueno, pues no. Ése día entramos en el reino de la fantasía.

Ahora hay allí otro edificio distinto porque, como los trenes, también lo desguazaron.

-Ahora vas y buscas el escenario del crimen. Tiolalupa.




No sé si el Geo Torronteras estará muerto pero si tengo que echar tres euros a una porra voy a ponerlos a que está tan vivo como el Paesa cuando trajeron "sus cenizas" por valija diplomática -y perdón por la risa floja- o que está haciendo compañía al que era entonces comisario de Alcalá de Henares que estará de comisión de servicio -o argo- en El Salvador, donde los de la Mara 13 y la Mara Salvatrucha y tal, que puede que para este hombre sea un lugar más seguro que España.

Ya ves tú.

Pero si el GEO Torronteras está muerto voy a apostar los tres euros a que ha sido víctima de una ejecución o ajuste de cuentas entre los de las cloacas y no de un accidente laboral.

Es que los GEO que estaban de servicio andaban por Andalucía haciendo nosequé que sería más importante que asaltar el piso de los que -según decían- habían perpetrado lo del 11-M y dudo que los de reserva, que iban poco menos que de paisano y sin cámara tomavistas, se conocieran entre sí.

Miau.

Bueno, miau fue lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí. Lo que debió de decir el jefe de los GEO o de la UCO o quien shishis ponga las siglas, que estaban de servicio en Andalucía, debió de ser:

-Joer, casi me pringo.

Es que unos decían que si desangrado como Paquirri en Pozoblanco y otros decían que si traumatismo por onda expansiva o por cascote de escombro.
Puede que quien profanara su tumba fuera el propio forense para rellenar un informe. Cosas de la burocracia supongo.



En lo que sí espero me den la razón los foreros de cierta edad, los jóvenes sin embargo no tienen memoria -puede que en éso consista el divino tesoro ése-, es en que el cambio de régimen ha sido bastante brusco.

O éso me parece a mí monamí.

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.848
Reputación
43.153
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Sí señor. 3 de Abril. Desaparece el R78 y se instaura el Régimen del 11-M a la chita callando y sin alharacas.

Hay quien pone la frontera el 31 de Octubre del 2007 y alarga tres añitos más el R78 cuyo fin algunos lo datamos en el 2004.
Los historiadores seguro que tomarán como fecha de referencia el día de la abdicación de Campechano, pero todos sabemos que cuando ésto ocurrió era evidente que ya llevábamos unos años metidos en otro régimen.

Yo a quienes más oigo mentar el R78 es a los populacheros -podemitas decís ustedes- que parece que quieren resucitarlo para -dicen- acabar con él después. Ya ves tú qué trabajo más simple.
Joer, si ya no está ni el Fraga, ni el Gutierrez Mellado y hasta el Herrero de Miñón o el Verstringe han cambiado de bando. ¿Qué nos están contando?. Si ya no quedan estatuas del General Bajito, no han tenido la previsión de dejar una por ahí para echarle pintura en las conmemoraciones o en las celebraciones. Si del R78 ya no queda ná. Ni el recuerdo oiga. Y los jóvenes, naturalmente, no tienen memoria.
¿A qué viene fomentar un espejismo que sólo muy pocos pueden ver y la mayoría no sabe de qué están hablando?.

Sí señor. Tal día como hoy la administración solucionó el caso 11-M.


Allah Ahkbar.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Aún está muy vivo, lo que se destruyó el 11m fue parte del consenso entre los dos partidos grandes.

Pero el regimen está vivo mientras tres cuartas partes de la población sigan votando. El cómo se reparte el poder no ha variado, únicamente hay dos partidos más que se reparten las cuotas proporcionalmente, y luego pactan entre ellos, lo mismo que estaba previsto en 1978.


Sigue sin existir control del poder, legislativo y ejecutivo son uno y el mismo y además nombran a los jueces. Y los españoles siguen sin tener representación política, porque continúa vigente el sistema proporcional de listas.


El dinero, las influencias y la propiedad de los medios de producción sigue prácticamente en mano de las mismas personas.


¿Me puede decir usted qué ha cambiado? Es la lógica degeneración de todo régimen político que en España no ha podido sino pasar de uno muy malo como era en un principio a uno nefasto.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.667
Lugar
Salamanca
Tan vivo está que lo quieren desenterrar. Jua, jua, jua.

Usté no se ha leído mas que la primera posta señor. Lea, lea y verá cómo hay ahí argumentación que deberá usté rebatir. Yo, lo que voy a hacer es llevarle la contraria a usté, mesié.

Mire, el poder está controlado por la administración y ésta a su vez por las izquierdas, que a base de llamar muy de derechas a cualquiera han cambiado hasta al bedel de la puerta. Y la administración lo mismo espía a ministros del interior en su propio despacho, que llama tesis doctoral a cualquier cosa que le presenten con mu poca vergüenza y encima la cum-laudea.

Polanco ya se murió señor. Y las personas que tenían el dinero, y la propiedad de los medios de producción, de comunicación de educación e influencia y tal y tal demagogias Paskual también. Las personas tienen la mala costumbre de morirse

si no es que las matan.

Pero le recuerdo que muchos dirigentes actuales de las autodenominadas izquierdas pertenecen a familias derechonas. Aunque la verdad es que en las familias hay derechas e izquierdas. Es en éso en lo que consisten las guerras civiles. No son los de una casa contra la otra o los de una región contra la otra sino que dentro de la misma casa o de la misma región o de la misma familia se abalancen unos contra otros.

Cosas de la crispación ambiental supongo.

La democracia estaría bien si los ciudadanos estuvieran medianamente informados, pero si no

pues no.

Cuando la república romana nombraba a un dictador solía ser para que garantizara unas elecciones si no imparciales, sí con pocos muertos mataos

que no accidentaos.

_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.