La decadencia del hombre blanco estéreo

Si te sirve de consuelo ratona, a mis casi 40 estoy mucho mas cerca del dimitri de cosa que del soyboy afeminado de la primera foto. Hay esperanza, no desesperes.
Usted ya está atao por los bemoles.
Pero manténgase joven por si le toca hacer un Kira Sensei e irse a un chamizo
 
uno es un tío random y el otro un ciclado de gym,quitalé los ciclos a ver lo que queda

hay mucho dimitry palillo ya que es lo mas normal

como si los jovenlandeses fueran como ese xd

y los neցros puede los que se maten al gym,los que no también tienen cuerpo normal y rellenito

eres poco orate
 
El Dimitri te cobra, que te crees tú que te libras maja. A pagar la carne de calidad.
 
Comparar a esos dos tíos es como comparar a una forera con ana de armas.

16909722866392.jpg

Sin maquillaje y con Ben Affleck al lado

ac9c088962cf246872fd22.48963357_-1-718x0-c-default.jpg

Seguid llorando foreras...a dimitri lo cautiva una guapa...
 
Ben Affleck llevando cosa de perro en bolsas?
 
Comparar a esos dos tíos es como comparar a una forera con ana de armas.

Ver archivo adjunto 1808664

Sin maquillaje y con Ben Affleck al lado

Ver archivo adjunto 1808666

Seguid llorando foreras...a dimitri lo cautiva una guapa...

Mira que dejar a Ana de Armas por una latinita acondroplásica de 55 años que cuando le quitas el maquillaje da miedo...

Su hermano Casey Affleck ha demostrado ser mucho más listo.

les-Gala-110422-1-d2675bc7648b42a08a1d4719be7c7ec0.jpg

SVzh4.gif
 
Ver archivo adjunto 1799492

"Ej que se van con jovenlandeses y neցros"

Por eso necesitamos que Europa se llene de mañacos Dimitris

Ver archivo adjunto 1799493


En serio, que les pasa a los tíos de hoy en día? El primero no solo parece gays con esos pantalones cortos RIDÍCULOS, es que además parece un puñetero demorado MENTAL. Tendrá bemoles de salir así a la calle?

El segundo será todo lo que querais, cachas de gimnasio y tal, pero pierde más aceite que la furgoneta de Locomia. Se hace una foto para lucir sus 15 horas diarias de lunes a domingo en el gimnasio, pero pone morritos de gayer ultra afeminado.

¿De verdad que hay mujeres decentes e INTELIGENTES que se sienten atraídas por este tipo de seres?
 
En serio, que les pasa a los tíos de hoy en día? El primero no solo parece gays con esos pantalones cortos RIDÍCULOS, es que además parece un puñetero demorado MENTAL. Tendrá bemoles de salir así a la calle?

El segundo será todo lo que querais, cachas de gimnasio y tal, pero pierde más aceite que la furgoneta de Locomia. Se hace una foto para lucir sus 15 horas diarias de lunes a domingo en el gimnasio, pero pone morritos de gayer ultra afeminado.

¿De verdad que hay mujeres decentes e INTELIGENTES que se sienten atraídas por este tipo de seres?
Son muy machos. No te acuerdas del Ucro que en los baños de Atocha se cargo a uno de un puñetazo poeque fue a miccionar y le tocaron el ojo ciego?

Los turcos también se ponen pelazo y pantalón petao marcando y son de todos menos gays. Aunque a mi no me va. Soy más de Vladimirs y Dimitris.
 
Volver