Madrid central. Bici y risas insaid

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Eso se soluciona de la misma forma que se han solucionado problemas con las bicicletas en TODO el mundo. Con agentes controlando que se cumplan las normas y con multas para quien no lo haga.

Ah por cierto, en el momento que subes a una bicicleta y vas por la calzada eres un conductor de un vehículo, y si, te pueden multar, hacerte controles de alcoholemia, o incluso retirarte el carnet de conducir.

Igualmente que a nadie le extrañe que esa persona estuviera conduciendo la bici de esa forma para impedir que nadie adelantase y jorobar a los que van en coche, ya que obviamente la ciudad solo tendría que haber bicicletas
.
niet. ni puntos si te pasas un semáforo.

seria doble sanción.

  1. En este caso, dejas de grabar con el movil.
  2. Te la llevas por delante (no muy fuerte).
  3. Paras el coche.
  4. Te bajas.
  5. Llamas a la policia informando de un accidente.
  6. Esperas a que lleguen al lado de la borracha.
  7. Explicas lo que te de la gana
  8. A ella le hacen la prueba de alcohol que va a salir positiva sí o sí.
  9. Además la ley te ampara.
  10. Al haber un carril bici disponible ella esta obligada a usarlo.
Se lo haces a según quien, y eres tu el llevado por delante, en unos días.

Tu la has dado por detrás, la culpa es tuya.
Ella también, por borracha, pero eso no te exime.

Y no hay carril bici, es llegando a Callao desde Red de San Luis, la loca va por el carril coche, moto y bici; a la derecha está el moto, bus taxi.

El carril bici es subiendo desde plaza de España.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
  1. En este caso, dejas de grabar con el movil.
  2. Te la llevas por delante (no muy fuerte).
  3. Paras el coche.
  4. Te bajas.
  5. Llamas a la policia informando de un accidente.
  6. Esperas a que lleguen al lado de la borracha.
  7. Explicas lo que te de la gana
  8. A ella le hacen la prueba de alcohol que va a salir positiva sí o sí.
  9. Además la ley te ampara.
  10. Al haber un carril bici disponible ella esta obligada a usarlo.
¡Qué me cuentas maripepi! ¿Que puedes atropellar a un peatón sin consecuencias siempre que no esté cruzando por el paso de cebra porque no va por el sitio designado?

Oyes, pues no sabía nada. Mañana lo pruebo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
estas obligado si va paralelo a la calzada, pegado a ella. no si va por la acera.

o sea, de plaza España a callao o el de los bulevares es obligatorio, el de odonnell no, y el de santa engracia no lo tengo claro.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
A mi los que me molestan son los coches que ocupan el espacio y me retienen cuando voy con la bici, fíjate tu.

Aunque ni estrés ni cabreo, los esquivo.

Pero sin ellos iria mas rapìdo.
Muy bien señor, que se fastidien 400.000 pasajeros anuales de vehículos a motor en Madrid para que usted disfrute y, de paso, se machaque la próstata.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Eso se soluciona de la misma forma que se han solucionado problemas con las bicicletas en TODO el mundo. Con agentes controlando que se cumplan las normas y con multas para quien no lo haga.

Ah por cierto, en el momento que subes a una bicicleta y vas por la calzada eres un conductor de un vehículo, y si, te pueden multar, hacerte controles de alcoholemia, o incluso retirarte el carnet de conducir.

Igualmente que a nadie le extrañe que esa persona estuviera conduciendo la bici de esa forma para impedir que nadie adelantase y jorobar a los que van en coche, ya que obviamente la ciudad solo tendría que haber bicicletas.
Para circular con una bicicleta no necesitas carnet de conducir y por lo tanto no te lo pueden retirar. Sería absurdo.
 

Alfonso A.

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
199
Reputación
224

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Ciclistas parando en un semáforo en rojo...
 

Nicolas Tesla

Himbersor
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
971
Reputación
2.415
Esa tipa ni tiene apego por su vida ni representa a ningún ciclista.
No obstante obsérvese la diferencia entre ella beoda en bici y un Ortega Cano cualquiera borracho o drojado bien calentito en su máquina de dar de baja de la suscripción de la vida de 1500 kg.
Todavía nadie ha comentado lo que podría hacer esa incosciente con un coche o una moto en ese estado. Por lo menos con la bici se mata ella sola.

---------- Post added 23-nov-2018 at 16:19 ----------

Para circular con una bicicleta no necesitas carnet de conducir y por lo tanto no te lo pueden retirar. Sería absurdo.
Creo que te pueden quitar puntos si lo tienes, aunque vayas en bici, pero no estoy nada seguro.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Muy bien señor, que se fastidien 400.000 pasajeros anuales de vehículos a motor en Madrid para que usted disfrute y, de paso, se machaque la próstata.
exacto. a currar en transporte publico o sin latas.

como los curritos, que ya te veo venir; como tengo garaje en el trabajo y el adosado yo lo valgo y puedo.

---------- Post added 23-nov-2018 at 16:32 ----------

la próstata cojonuda, lamento no poder demostrárselo.
 

Semidios

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Mensajes
2.213
Reputación
1.960
Yo ando por Madrid en bici y estoy de acuerdo en que los ciclistas somos guano por saltarnos semáforos.


Pero si a cada hijo de mil frutas que aparca en doble fila o que no pone los intermitentes o cruza las rotondas como le sale de los narices, le quemamos el puñetero coche con el con poca gracia dentro, a lo mejor quedaban más ciclistas que coches. Que opináis? O es que solo incumplen las normas los ciclistas?
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
La bicicleta es un juguete, no un vehículo.



A mi los que me molestan son los coches que ocupan el espacio y me retienen cuando voy con la bici, fíjate tu.

Aunque ni estrés ni cabreo, los esquivo.

Pero sin ellos iria mas rapìdo.
Espero que el día en que te atropellen, la ambulancia esté en un atasco.