Madrid central. Bici y risas insaid

ch.macias

Himbersor
Desde
15 May 2018
Mensajes
225
Reputación
530
O vives en un pueblo o tienes 20 años. Enhorabuena en los dos casos. Pero de buenismos están los cementerios llenos.
He vivido en pueblo....y también he pedaleado miles (si, miles) de km en ciudades como Londres por ejemplo.

No he sido un santo, no he respetado 100% las normas, como no lo hacen el resto de usuarios de la vía, obviamente. Pero casi siempre (nunca se puede poner la mano en el fuego) he hecho aquello que marcaba la prudencia y/o la lógica.

El día que me caiga una multa me la tendré que comer, al igual que en el coche o la moto, pero sí pido que haya ese control aunque en algún momento me perjudique a mi, en definitiva me beneficiará más veces. Y obviamente no soy como la del video que considera la calle suya, siempre intento, ya sea en calle o carretera estorbar lo mínimo posible y facilitar el adelantamiento siempre (en parte porque no quiero considerarme el causante de un atasco y por otro lado por egoísmo ya que no me gusta que nadie en un vehículo más pesado me siga de cerca, por mi seguridad).

Así que esto no es de buenismo si, buenismo no. Se trata de dar fluidez a las ciudades, favoreciendo transportes más eficientes, limpios y por qué no, rápidos, pero a su vez controlar que eso no sea la casa de tócame Roque.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Para mí, imprescindible es mi coche, no tu fruta bicicleta. :roto2:

No falla, rojete y amabicis. Seguro que encima eres un vegano de esos. :8:
lo sabia, un porqueyolovalguista que quiere que los demás esperemos por su culpa, nos traguemos sus humos y por supuesto no vayamos en coche para que el vaya fluido.
pues no, o todos jovenlandeses o todos cristianos. se acabó, y menos mal que lo disfruté, ir en coche a todas partes.

Más lamento yo no ser su urólogo porque le examinaría muy a fondo, a ver como pedaleaba después.
si te fias de tu mujer o hija mayor de edad, me dejo examinar.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.075
Pues hoy he visto s un pimpollo con el patinete por la calzada entre coches en una de las calles más transitadas de Valencia.
No he podido grabarlo porque iba conduciendo.
Pero se barrunta que pronto tendremos muertos de patinetes a porrillo.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.141
Reputación
33.325
La bicicleta es un juguete, no un vehículo.





Espero que el día en que te atropellen, la ambulancia esté en un atasco.
el karma . No te quepa duda, de que eso pasara.

De hecho, ya son muchas las ambulancias que tienen que tirar por el carril bici a trompicones
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Exacto.

Y si no te gusta te vas al puñetero campo con la fruta momia, jipi comeflores.
soy heavy omnívoro :tragatochos:

no me gusta la gente con priviliegios, menos los mindundis que se creen alguien.

búscate la vida, pero la lata la dejas en la puerta de tu vivienda de extrarradio, a mis calles no vienen mas tocapelotas egoístas.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
Esa tiene pinta de ser una guiri borracha, es más típico de guiris que cuando beben son puñeteros simples.

Y la choni barriobajera laísta que graba el vídeo en vertical a la guandoca también.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
soy heavy omnívoro :tragatochos:



no me gusta la gente con priviliegios, menos los mindundis que se creen alguien.



búscate la vida, pero la lata la dejas en la puerta de tu vivienda de extrarradio, a mis calles no vienen mas tocapelotas egoístas.


Lo mismo podríamos decir de las bicis tocapelotas, los patinetes tocapelotas, los manteros tocapelotas, y en general toda la mugre apestosa. Esos también fuera de mis calles ok?


Enviado desde Patatalk
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
soy heavy omnívoro :tragatochos:

no me gusta la gente con priviliegios, menos los mindundis que se creen alguien.

búscate la vida, pero la lata la dejas en la puerta de tu vivienda de extrarradio, a mis calles no vienen mas tocapelotas egoístas.
"Mis calles", dice, y luego los que nos "creemos alguien" somos los demás por querer libertad ambulatoria. :roto2:

¿Dónde vives, en alguna corrala de hez de Lavapiés rodeado de otros podemitas bohemios?

Lo dicho: que el puñetero camión de la basura te pase por encima, y la ambulancia esté a 20 detrás de otro estulto con patinete, o bici, o algún juguete para mongolitos similar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
veo que no vives en la ciudad, pero te crees que es tuya.

espero que al menos hayas nacido en ella para opinar
..........
Lo mismo podríamos decir de las bicis tocapelotas, los patinetes tocapelotas, los manteros tocapelotas, y en general toda la mugre apestosa. Esos también fuera de mis calles ok?


Enviado desde Patatalk
de acuerdo con manteros y patinetes.

las bicis no tocan las pelotas, ocupan mucho menos espacio que los suv y no te echan humo caliente a la acera.

con echar a la mugre también estoy de acuerdo, pero no se por què propones algo que va contra tus intereses.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
veo que no vives en la ciudad, pero te crees que es tuya.

espero que al menos hayas nacido en ella para opinar
Ojo con ese concepto de "la ciudad es tuya" que la ciudad es de todos, aquí no hay títulos de propiedad por barrios ni nada de eso.

De hecho Madrid lo pagamos todos, que sus ingresos no se reducen a lo que entra por IBI y similares, tiene transferencias de la Comunidad y Estatales como todos los ayuntamientos que salen de los demás impuestos. Hasta uno de Barcelona puede decir que paga cosas de Madrid.

Y espero que pagues bastantes impuestos, porque sólo jorobaría que fueras como esos mugrosos que no aportan un duro a la caja pública, cobran subsidios, y encima dicen que "la ciudad es suya"... ciudad que se la pagamos los demás.

de acuerdo con manteros y patinetes.

las bicis no tocan las pelotas, ocupan mucho menos espacio que los suv y no te echan humo caliente a la acera.

con echar a la mugre también estoy de acuerdo, pero no se por què propones algo que va contra tus intereses.
Es que eso del "tocapelotismo" depende de cada cual. A mí si me tocan las pelotas las bicis, y no me las tocan los SUV. Y para mugre el pestazo a sudor del listo que aparece en el curro con su traje y corbata sudaos después de soltar la bici.