¿Por qué los bares Paco de hez tienen tanto éxito en este país?

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.371
Reputación
20.152
Lugar
baskerville hall
vamos a ver, en la provincia de malga hay mas bares que en todo el BENELUX, es normal que no todos sean de diseño ultrapijo
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
Bueno, esos bares típicos de barrio, regentados por el carajillero de turno al menos eran parte de la idiosincrasia de nuestras ciudades. Ahora tienes a la gente de jovenlandia metida en cocinas, de camareros y donde se tercie con un servicio pésimo, olor a cuero viejo, nula calidad de servicio y otras tantas cosas.

Prefiero un bar de esos que describes a una fruta basura de bar donde los empleados son marrones con hedor a putrefacción y servicio botarate.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Los bares hezpañoles adolecen de lo mismo que su masa poblacional: Chabacaneria, mala educacion entendida como campechania, ruido, incultura, mezquindad, hipocresia...
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
No se meta Vd. con mi abrebadero oficial. Que, por cierto, lo lleva Paco.

Si no le gusta donde abreba, cambie de sitio. Hay mil.

K.
 

barto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2015
Mensajes
455
Reputación
491
Pues anda que no los eché de menos cuando vivia en Uk... Sólo había puñeteros pub que te clavaban

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Pues a mi me mola que sean ruidosos.El tipico bar donde todo se pide a gritos y en donde las discusiones politicas acaban casi a botellazos.:roto2:
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.227
Reputación
151.050
Hay de todo. Hoy en día yo desayuno en el bar más cercano a mi curro, un bar con pretensiones de pijo, dibujitos en las paredes, neones, plasmas gigantes en cada esquina, y tías buenas atendiendo, pero por un zumo + tostada te cobran lo que no está escrito. Además tienen mil pijadas, leche de avena y no sé que más.

En general me gusta este post, pues se puede observar nuestro problema: el auto-repruebo y el auto-boicoteo. Cuando el bar español de toda la vida ha estado de querida madre. Otra cosa es que haya bares y bares, bares donde yo no entraría ni muerto y bares donde cenaría o comería muy a gusto. Depende de quien lo lleve, el nivel varía, pero el estilo es el mismo: bar español. Nadie te obliga a entrar.

Durante más de 20 años desayuné diariamente en un bar que era la leche. Lo llevaban un padre y su hijo, gente seria, correcta, y trabajadora, te trataban como cliente conocido pero sin confianzas (el día en que celebraban que el bar cumplía años desde su apertura, invitaban a todos los clientes asiduos). Entre semana me hacía un pan tostadito irrepetible con tomate, y los sábados, un pincho de tortilla increíble con pan casero, y una Fanta de naranja.

De nuevo, gracias. Este post evidencia la cutre mentalidad española: no "que haya variedad de todo y para todos" sino "que quiten lo tuyo, que a mi no me gusta, para poner lo mío".

Más de un estulto caerá hoy en el ignore. Como repruebo a los que desprecian alegremente algo que ni conocen, ni han juzgado jamás imparcialmente, sino con prejuicios de urbanitas quiero y no puedo.
Bueno dentro de los típicos bares de paco, los hay que lo están bien plan almuerzo, un carajillo, cerveza etc etc sin pretensiones. Ya que son baratos y algunos tienen tapeo/cosas simples buenas y baratas. Serían los de pueblo o barrio. Muchos de ellos aunque en decoración sean cutres son limpios.

Luegos estaría otra categoría que son los que no tienen por donde salavarse. Yo creo que tiran por pura inercia hispanistani, suelen estar mas por zonas céntricas o grandes ciudades.

De todas formas yo creo que la cosa está mejorando poco a poco , cada vez se encuentran mejores cafeterias y bares por ambiente y diversidad de cosas que puedes pedir. Al menos en ciudades grandes.
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Poco o nada se ha hablado de sitios dignos y a la vez Castellanos sin ser ji cutres ni hipster-burgueses, sitios donde todo está bien-normal en lo que se refiere a higiene, precios y decoración.

Los bares estilo Paco, muchos en plan romantico decís que están bien, que son los de toda la vida etc, pero la realidad es que la falta de higiene (suelos llenos de servilletas usadas y hez, camareros manejando monedas y billetes a la vez que tocan pan y otros, cochambre..) es una hez, los que hemos estado con infección de estomago ya no toleramos tanto esos descuidos.

Dicen que el WC es la clave tanto de bares, como de restaurantes, como de personas particulares, vamos que dicen que si el WC de un sitio está guarro-sucio, que puedes esperar que el resto del sitio lo esté.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.565
Reputación
199.688
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Nadie te obliga a entrar.
Desde luego que no. Y no entro


De nuevo, gracias. Este post evidencia la cutre mentalidad española: no "que haya variedad de todo y para todos" sino "que quiten lo tuyo, que a mi no me gusta, para poner lo mío".
Aquí nadie quiere quitar nada. Simplemente se dice que es una fruta hez y un petulante el que va.

Pero no se le quiere prohibir
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.696
Reputación
48.983
Los bares hezpañoles adolecen de lo mismo que su masa poblacional: Chabacaneria, mala educacion entendida como campechania, ruido, incultura, mezquindad, hipocresia...
Abre bien ese saco de hez que tienes bajo la nariz para que me cague en el, y así no puedas insultar a mi país con palabras como "hezpañoles" poco agradable hijo de una fruta enferma a la que no dejaría ni chupármela gratis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk