Qué haríais si os sale un hijo parásito?

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Mi vecino era alcohólico, y con 16 años casi todos mis amigos habían probado las pastillas.

¿Puede pasar? Si. Un tio se puede caer desde 17 pisos y no matarse. Pero en la mayoría de los casos, la primera influencia viene de los padres.

Y si no me crees te recomiendo la serie "white soft underbelly" en youtube. Es un señor que hace entrevistas a drojadictos y gente chunga. En los primeros 10 minutos de casi todas las entrevistas sale lo de la mamá soltera o los abusos de pequeño.
Estoy contigo que los cimientos, la estructura, proviene de los padres, del núcleo familiar. Y si no hay estabilidad y/o traumas, hay papeletas para que te toque el drojadisto, el vicioso, la pilinguilla buscando atención, etc.

Pero es que aún teniendo un núcleo familiar cuasiperfecto, no te quita de pasar algún mal trago por esos hijitos que tan bien educaditos estuvieron los primeros años de sus vidas, hasta que les empezaron a salir pelos en los bemoles, y sus órganos reproductores despertaron. Años de curvas, que vuelven a su cauce, luego después, si el núcleo familiar fue decente.
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.406
La culpa es de los padres. Han tenido casi cuatro décadas para actuar y poner remedio y no habrán hecho nada.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.617
Reputación
30.320
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Los funcivagos somos todos unos parásitos.

Los langostos pensionistas son unos parásitos.

Tú, CM del foro, eres otro parásito.

Un chaval que no trabaja y es casamami es otro parásito pero de segundo orden, lumpen inferior y ni siquiera tiene por qué haber elegido esa condición.
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
671
Reputación
947
Pues fácil, si me sale el niño así, en cuanto le financie para alguna aventura ya no le abro la puerta después. Que aprenda
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Puede haber algo más nini a día de hoy que un tío de 39 años, en casapapis, jugando todo el día al PC con su vaper? jaja
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.810
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
El hijo parásito es creación de los padres. Si los padres no lo programan correctamente desde pequeño, el hijo les va a salir parásito total y no será su culpa. Luego, cuando se hace mayor, es casi imposible sacarlo de casa, porque se ha convertido en un inútil total para la sociedad. Así que padres, ya sabéis.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.637
Reputación
37.446
Este caso es una desgracia, pero el caso aun es peor si el "parasito" esta "independizado" con el dinero de los viejos (la pension cada mesecito es transferida al caradura).

Parasitos viviendo de alquiler con el dinero de los viejos ¿Esto es el modus vivendi de mucha gente? Asi no caen los precios de la fruta vivienda, esta gente tiene acceso a un bien que no puede pagar. En el otro lado, la gente trabajadora y responsable, se destroza la vida pagando por un bien un 30% inflado de precio por culpa de estas cucarachas.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.185
Reputación
8.426
Puede haber algo más nini a día de hoy que un tío de 39 años, en casapapis, jugando todo el día al PC con su vaper? jaja
No sé nini pero peor que eso seguro.
Tios de +40 parasitando a los padres para que le den dinero para porros
 
  • Zanx
Reacciones: mol

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.070
Lugar
San Fermines permanente
Estoy contigo que los cimientos, la estructura, proviene de los padres, del núcleo familiar. Y si no hay estabilidad y/o traumas, hay papeletas para que te toque el drojadisto, el vicioso, la pilinguilla buscando atención, etc.

Pero es que aún teniendo un núcleo familiar cuasiperfecto, no te quita de pasar algún mal trago por esos hijitos que tan bien educaditos estuvieron los primeros años de sus vidas, hasta que les empezaron a salir pelos en los bemoles, y sus órganos reproductores despertaron. Años de curvas, que vuelven a su cauce, luego después, si el núcleo familiar fue decente.
Regla > Excepción.

Que yo esté casado y con crios no quita que mañana me vuelva transexual y me convierta el la veneno 2. En serio tio, puede pasar, todo es posible, no hay que generalizar.

Son años de curvas.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.313
Reputación
15.214
Lugar
Uagadugu
Yo como las cigueñas, una vez el polluelo ha crecido, dejo de alimentarlo, y me pongo en el arbol de enfrente:
¿quieres comer? , pues ven hasta aqui...
 
  • Zanx
Reacciones: mol

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
28.001
Yo como las cigueñas, una vez el polluelo ha crecido, dejo de alimentarlo, y me pongo en el arbol de enfrente:
¿quieres comer? , pues ven hasta aqui...
Yo crio pajaros.

Hay varios tipos de pajaros que se dan.

Los que mueren por que jamas aprenden a comer solos, solo saben ir tras los padres o incluso cualquier pajaro que ven pidiendo comida, si no les dan mueren..... te los encuentras muertos y muchas veces sabes que ese pajaro la va a palmar.

También hay otros dentro de estos ultimos que prefieren morir a que les des comida, si intentas dar comida a un pájaro de estos por que sus padres ya no les quieren dar, hay algunos que cierran el pico y no lo abren, generalmente tras obligar a que coman un par de veces ya abren por que ven una nueva oportunidad pero algunos no abren y prefieren palmarla.
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.736
Reputación
16.511
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Afílialo al Psoe.