Qué haríais si os sale un hijo parásito?

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.523
Reputación
5.455
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Lo pondria de patitas en la fruta calle. Que se busque la vida.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.178
Reputación
27.201
Es mejor parásito que muchos otros q se gastan la pensión de la abuela en drojas y como no le llega roba a la familia y vende hasta los muebles de la casa. Están incapacitados para trabajar pero te bajan una tele de 40" de un quinto sin ascensor hasta el cash converters cualquier otro día
Es mejor drojadicto a que te asesine mientras duermes con una catana
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.734
Reputación
49.100
Mas vale 5 años de rey que 50 de peón.

Yo he trabajado y he vivido solo, y que quieres que te diga, lejos de sentirme realizado quería pegarme 4 tiros en los narices y pensaba en el suicidio constantemente. No es aceptable trabajar, mi naturaleza no me lo permite, me pongo violento porque se a donde va el fruto de mi esfuerzo, es superior a mi, no puedo.

Empecé con 16 a trabajar por la noche 12 horas, y dejé de trabajar con 28, ahorré, invertí en algunas cosas y aquí sigo con mas de 40, pagando mis gastos y ayudando en lo que me piden pero viviendo en una segunda residencia.

Acabaré en la calle, pero que me quiten lo no remado.
Se te ha colado una “i” en el nick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
967
Reputación
1.945
Si a los 16 no esta trabajando a los 18 a la rue y a buscarse la vida.
Como os preocupas por tonterias, cuando el parásito cumple 18 se cambian las llaves de casa y a tomar por ojo ciego... Nada que no se arregle con un buen cambio de llaves
Y luego acude a una asociación lgbt,os denuncia diciendo que le lleváis amenazando desde los 14 que os confesó ser gays y los que os vais a la calle sois vosotros con una orden de alejamiento y teniendo que pasarle una pensión.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.474
Reputación
4.028
Tengo un familiar con 39 años.
El tio viviendo en casamami.
Ni trabaja, ni estudia, ni ayuda a los padres en nada. De vez en cuando cocina y ya le parece mucho.
No aporta nada económicamente, solo pide para sus cosas tipo vaping y otras cosas de Amazon.
Se puede tirar todo el día jugando con el móvil o con el portátil.
Imaginad tener que soportar económicamente a semejante cosa.
Qué hacer?
Todo empieza por no dar la paga ni comprar consola, en su lugar, remunerar trabajitos como cortar el césped, lavar el coche etc.

Y remunerarlos más bien poco.