Reductio ad Absurdum a pro "Papeles para todos. Fronteras abiertas. Abajo vallas". Ofrézcase a DESMO

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Te dirán que una cosa es la propiedad privada y la otra el estado, que en los ddhh recoge el derecho de los refugiados de guerra blabla...

Como tú bien dices amigo ayn, no se puede dialogar con esta gente porque no atienden a razones. 1 millón en alemania de refugetas y quieren más y más. aunque llevaran 10 cambiarian el discurso, son gente enferma.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027
Añado:

Pro Open Borders

¡Vuelve a montar ahora mismo mi cerradura! ¡Me costó 100€ porque es anti bumping y estaban robando muchas casas en el vecindario!

AR2

Oh, vaya: Así que tú eres el Trump y el Orban de tu casa y quieres levantar vallas fronterizas que te separen del mundo:





¿Cómo te sientes ordenándome hacer lo mismo que Orban y Trump?

Pro Open Borders

[INDENT]¡Vuelve a montar mi cerradura ahora mismo o llamo a la Policía!
[/INDENT]
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Eso de ser MAS PROGRE que los progres ya lo estamos haciendo algunos burbujis, que decir, ver al pronegro de Glasterutum PASANDO de mi propuesta de ir a ayudar a AFRICA no tiene precio,ver al trolidario garcia decir que no quiere acoger ningun niño sirio lo mismo.


Propongo que le digais a las progres de ir a atender refugiados,lo mismo con progres oenejeras.Yo con universitarios que tienen el cerebro comido con ue todo el mundo es bueno les cuento que deberian darle trabajo a los refugiados y de vez en cuando les cuento de que por fin se le ha concedido una jugosa ayuda a un inmigrante,no veas las caras teniendo en cuenta que muchos universitarios son casapapis que no ganan un duro,tambien les digo que estoy colaborando para que inmis consigan un piso regalado :XX:
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Aparte de pedir fronteras abiertas piden además: sanidad gratuita y universal para todos sin límites, educación gratis para todos, servicios para todos, buenas infraestructuras, más gasto público, paguitas for everyone, etc etc.

En fín esa gente roza el ignorancia.

---------- Post added 30-may-2016 at 13:07 ----------

.
Aconsejan a los "racistas" que viajen más y que lean.


Siempre me ha llamado la atención ese argumento, precisamente uno que viaje por el mundo y vea la cantidad de paises mierdosos que hay (fuera de Occidente, Australia y Japón pues practicamente todos) lo primero que debería querer para su país es cerrar las fronteras a cal y canto para que esto no se convirtiera en otro elemento tercermundista más.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.486
Una vez, en una cena, le dije lo mismo a uno que no paraba de dar la paliza con el "papeles para todos".Me llamó fascista y me retiró la palabra.
Ganaste la discusión

---------- Post added 30-may-2016 at 13:12 ----------

Me recuerdas a un cruce de Sheldon Cooper y Charles Manson.
Respondes al hilo con un insulto, ergo, no tienes ni argumentos ni idea de como ganar una discusión si no es insultando.

Resumiendo, no teneis razón
 
Última edición:

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.108
Reputación
41.674
machista, chenofogo, franco, gñeeeeee, rasista, patriarcado, iglesia, gñeeeeeee
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
"Así que tu eres el Trump o el Orban de tu casa" X'D

Todavía me estoy descojonando
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Yo no sé en que mundo vive usted, pero en el mundo de hace 50 o 100 años en los pueblos no había ese miedo generalizado a cualquier vecino y todavía era normal ver puertas abiertas, o que no había cámaras de seguridad, pero se ha instalado en un estado de psicosis de que cualquiera es mi enemigo que seguro que es buenísimo para la salud vivir toda la vida así. Además sí usted es liberal debería estar a favor de la inmi gración, lo que pasa que solo se dedica a hacer demagogia y populismo para recibir thx acorde a los más bajos instintos propios de los animales y las bestias.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.769
Ganaste la discusión

---------- Post added 30-may-2016 at 13:12 ----------



Respondes al hilo con un insulto, ergo, no tienes ni argumentos ni idea de como ganar una discusión si no es insultando.

Resumiendo, no teneis razón
Si a ti no te he insultado, fulastre.
 

Kali Yuga

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
865
Reputación
1.797
Grande Ayn Randiano2, azote de progres y relativistas, en este mundo cada vez falta más sentido común, por eso estamos en esta fase de agonía constante.

Él que dice lo de 50 ó 100 años, que piense porque ahora se tienen que echar las llaves y antes no, seguramente antes el torrente sanguíneo no estaba tan intoxicado y las membranas no debían estancarse, en la actualidad si no se cierra la célula fallece por el nivel de acidez y elementos patógenos en esa sangre. Haz la prueba, abrid las puertas de vuestras casas en la sana sociedad actual, a ver como os tratan, jorobar, es que ni con argumentos la gente abre los ojos, su destino es perecer, no hay duda.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Yo no sé en que mundo vive usted, pero en el mundo de hace 50 o 100 años en los pueblos no había ese miedo generalizado a cualquier vecino y todavía era normal ver puertas abiertas, o que no había cámaras de seguridad, pero se ha instalado en un estado de psicosis de que cualquiera es mi enemigo que seguro que es buenísimo para la salud vivir toda la vida así. Además sí usted es liberal debería estar a favor de la inmi gración, lo que pasa que solo se dedica a hacer demagogia y populismo para recibir thx acorde a los más bajos instintos propios de los animales y las bestias.
Siempre y cuando esta no sea subvencionada por distintas autoridades, que es lo que ahora mismo está ocurriendo en Europa. Más aún teniendo en cuenta que con el entorno actual, sería muy complicado para ellos poder trabajar, sobre todo en países como España.