Reductio ad Absurdum a pro "Papeles para todos. Fronteras abiertas. Abajo vallas". Ofrézcase a DESMO

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Sumisión mental = enfermedad y desastre.
Progresismo = síntoma y manifestación visible de la enfermedad mental que es la sumisión mental, y desastre vital a la vista.
la gran ironía es que los progres son sumisos que se creen "rebeldes".
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.716
Reputación
169.545
Tenéis que escuchar esta canción, porque su poesía os hará llorar.

[YOUTUBE]YfewtGLbXI8[/YOUTUBE]
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.759
Reputación
19.166
Lugar
En emigración en Spain
Una vez, en una cena, le dije lo mismo a uno que no paraba de dar la paliza con el "papeles para todos".Me llamó fascista y me retiró la palabra.
En los años 20 del siglo XX Stalin ordenó a llamar fascistas a todo aquello que discrepaba con URSS en cualquier asunto. Y como URSS controlaba a Komintern, pues ordenó a Komintern a difundirlo al nivel mundial. Y así generación trás generación...

Sent from my Motorola Moto G2
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
En los años 20 del siglo XX Stalin ordenó a llamar fascistas a todo aquello que discrepaba con URSS en cualquier asunto
La teoría decía que eran "objetivamente fascistas" aunque "subjetivamente" se proclamases Trostlistas, anarquistas o lo que fuese.

¿Razonamiento?: Debilitando a la URSS "ayudabas el fascismo", ergo si no hacías lo que decía Stalin eras "objetivamente fascista".

Luego Stalin firmó un pacto de amistad con Hitler.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.094
Reputación
31.960

SU casa o la de los demas?Hay material fotografico de Moore viviendo con refugiados en SU casa? Es raro porque si yo fuese tan progre y estuviese forrado acogeria a unos cuantos pero nunca estan por la labor.....seria diferente si los refugiados fuesen blanquitas europeas?porque entonces no es cuestion de capacidad sino de que NADIE quiere estar cerca de uno de esos, POR ALGO SERA :pienso:
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Menudo augusto(M. Moore ). Lo dice, por supuesto, desde la comodidad de su sofá en un país rico y seguro.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Voy a mirar en USA si relamente tiene a algún refugee acogido en su casa....a todo esto, ¿cómo es la casa de M.Moore?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994

placer y dolor

Madmaxista
Desde
22 Ene 2015
Mensajes
207
Reputación
529
Sublime reductio ad absurdum.

Así de llenos deberían aparecer los contenedores de basura tras la manifestación prorefugee de hoy.


Ah, no. Que los progres solucionan los problemas del mundo con las propiedades y dinero de los demás.