Scholz: “Tenemos que deportar a gran escala”.

Esto en Europa va a acabar con

"Guerras civiles "

Lo entrecomillo porque eso de civiles.....

Quien no lo quiera ver....

Puede pensar que el el bichito que nos prepararon era un resfriado

O que el Nordstream lo volaron un comando de soldados del ejército de Trinidad y Tobago

O que la crisis económica que viene no va a arruinarnos

Todo está pensado para que el enfrentamiento sea inevitable

Dicho esto

Tras las movidas en Europa....

Los paises islámicos en África se van a quedar de brazos cruzados

Ja.... ja...y ja.....
 
Ya veis:

dan el pasaporte europeos a mansalva en atentados? Hay que perdonar.
dan el pasaporte y violan a niños en europa? Welcome refugees.
dan el pasaporte a cien alubios en Israel? Hay que deportar masivamente.

Entendeis ya quien manda aquí?
Exacto, si es que esta clarisimo, llevan matando occidentales en sus propios países a cuentagotas , en un incesante cumulo de, "casos aislados" , ahora resulta que todos esos "welcom refugees" e "ingenieros pagapensiones", muestran su apoyo a los palestinos y se manifiestan contra Israel pudiendo ser un nido de yihadistas , y es ahora en ese momento cuando hay que deportar masivamente para que los alubios de europa se sientan "seguros" no los propios europeos, no, a esos que nos den por ojo ciego por extremo derechosos y que siga la limpieza etnica europea caucasuca, pero a los alubios ni tocarlos eh?, que fruta casualidad hombre.

Que cínico, falso y pelota juden el alopécico HDLGP ese, solo les importan los alubios y con esta declaracion lo demuestran, pero los bobos compran el falso discurso de la vuelta del pendulo, lo llevan claro.
 
Última edición:
que feo es el macho cabrío, es que es increible, es del nivel de feladad de los feos del equipo de futbol de alemania del este cuando estaban las 2 alemanias separadas
rozando ahi lo feo que puede llegar a ser un vasco o un jovenlandés, feo nivel deluxe
Ya pero luego dirán que por lo menos es alto, a los feos se autoconvencerse de lo que sea a toda costa, así lo "disimulan" mejor
 
Eso es lo que tú piensas que va a haber reemplazo

El Islam debe salir de Europa

Es la nueva orden...hay cambio de guión

Y lo verás
Si hay un cambio de guión no es porque les preocupe la sustitucion etnica de los fajjistas caucasicos europeos, eso iba viento en popa, si no por el tema judío han visto la orejas al lobo, porque todos esos "ingenieros pagapensiones" y "welcom refugees", se ha manifestado y se vuelven contra Israel y los judíos, solo les preocupan unicamente los alubios en Europa e Israel.
 
Los "ingenieros pagapensiones" han tocado el tema juden y eso no se toca, ahora que obviamente no se pliegan a la Tora, toca expulsarlos, faltaria.
 
Si hay un cambio de guión no es porque les preocupe la sustitucion etnica de los fajjistas caucasicos europeos, eso iba viento en popa, si no por el tema judío han visto la orejas al lobo, porque todos esos "ingenieros pagapensiones" y "welcom refugees", se ha manifestado y se vuelven contra Israel y los judíos, solo les preocupan unicamente los alubios en Europa e Israel.

Puede ser

Cualquier opinión puede ser la válida porque tenemos que deducir los principios que guían a todo esto por los efectos y sienpre a posteiorir

Pero la escala de todo esto es tan grande que no creo que sea étnica solo

Es espiritual

Es contra el Cristianismo para cargarselo

Por eso han fomentado inmi gración islámica y todo....TODO ...fomentado para ellos...mezquitas... guerras allí en sus países que son casualmente provocadas con primaveras de colorines

Una guerra en Europa que sea religiosa por un bando da la excusa perfecta para abolir el Cristianismo mediante un sincretismo o cargsrtelp entero

Obviamente los que mandan en el mundo son los que tú dices
 
Ya lo habéis dicho varios, yo apuntalo. Jovenlandia se ha manifestado contra los judíos y ahora son malos malosos, mientras violaban y mataban goyinas y goyinos eran casos aislados.
 
Ojalá pueda ver esto con mis ojos...
Prefiero que te quedes ciego. Sinceramente. Prefiero a mil neցros que a mil cosaS como tú.

Y como se ve en la historia (ejemplo, israel), se puede echar del país a miles como tú y meter a miles de neցros aquí. Disfruta lo apoyado .
 
Ya lo habéis dicho varios, yo apuntalo. Jovenlandia se ha manifestado contra los judíos y ahora son malos malosos, mientras violaban y mataban goyinas y goyinos eran casos aislados.

Tal cual. Para el que dudara de quien controla los hilos, esto en blanco y en botella. Primero quiero destruir tu sociedad sin ningún reparo ni pudor, y si veo que se vuelve en mi contra, ya cambio de rumbo.
 

TODAVIA NO HA MADADADO EL ALIADE DE


vOX , ISRAEL

LOS 2 MILLONES DE PALESTINOS

Y YA ESTAIS LLORANDO SOLO POR LOS jovenlandeses DE SIEMPRE​
 
Puede ser

Cualquier opinión puede ser la válida porque tenemos que deducir los principios que guían a todo esto por los efectos y sienpre a posteiorir

Pero la escala de todo esto es tan grande que no creo que sea étnica solo

Es espiritual

Es contra el Cristianismo para cargarselo

Por eso han fomentado inmi gración islámica y todo....TODO ...fomentado para ellos...mezquitas... guerras allí en sus países que son casualmente provocadas con primaveras de colorines

Una guerra en Europa que sea religiosa por un bando da la excusa perfecta para abolir el Cristianismo mediante un sincretismo o cargsrtelp entero

Obviamente los que mandan en el mundo son los que tú dices
Es lo que ha dicho Selenio,la sustitución etnica les está saliendo bienY también lo que opinas,que es un conflicto espiritual.

Pero lo que no me cuadra es que si han fomentado la invasion mor0negra para destruir al pueblo europeo autóctono.El resultado sería una población mestiza marronida,pero de inmensa mayoría fiel a la religión del amora.
El cristianismo se lo cargarían a su mínima expresión(suponiendo que quedara algún pequeño reducto cristiano).

Que les hace creer que esa nueva gente marronida y fiel a la religión del amora se va a plegar a lo que les digan?Si son enemigos naturales.Por que pensarían que no se iban a rebelar,como está pasando ahora?

Pregunto.
 
450_1000.jpg
 
Volver