Sólo puedes votar a VOX y lo sabes. ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
36:15

[youtube]hXfDOKF9hiw[/youtube]

Una España en que aquellos que asaltan ilegalmente nuestras fronteras reciben ayudas sociales, una España en la que vemos discriminación para nuestros parados, una España QUE NO PUEDE AYUDAR A SUS PROPIOS HIJOS, Y A LA QUE SE LE EXIGE QUE AYUDE A LOS HIJOS DE LOS DEMÁS.

---------- Post added 23-dic-2017 at 16:37 ----------

Hombre pues si a mi me gustaria opositar en Melilla con residencia fisica en Barcelona.

Defienden el cheque para todos, para ricos y pobres, pues si que son igualadores.

Se te ve un liberal pero que muy liberal.
La primera estupidez no te la contesto.

A día de hoy todos los niños tienen derecho a ocupar un puesto escolar en una escuela pública.

Para las desigualdades están las becas.

Pero seguro que tú eres de esos que quieren que en las escuelas españolas tengan derecho a un puesto 50 millones de niños extranjeros, no?

Se te ve podemita, pero que muy podemita. Seguro que eres de esos que quiere hacer caridad con el dinero de los demás.

VOX ha sido la punta de lanza contra los separratas del 3%, mientras los demásse han puesto de perfil.

Sólo por eso merece que se les vote. Si ya saca las autonosuyas, miel sobre hojuelas.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
¿VOX no es un partido globalista y sionista que dijo que hay que bombardear a Siria? ¿Y después de eso teneis la cara de pedirnos el voto? O sea, que en vez de bombardear a los terroristas de Al-Qaeda hay que bombardear a los sirios que los combaten.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.206
Reputación
16.047
36:15

[youtube]hXfDOKF9hiw[/youtube]

Una España en que aquellos que asaltan ilegalmente nuestras fronteras reciben ayudas sociales, una España en la que vemos discriminación para nuestros parados, una España QUE NO PUEDE AYUDAR A SUS PROPIOS HIJOS, Y A LA QUE SE LE EXIGE QUE AYUDE A LOS HIJOS DE LOS DEMÁS.

---------- Post added 23-dic-2017 at 16:37 ----------



La primera estupidez no te la contesto.

A día de hoy todos los niños tienen derecho a ocupar un puesto escolar en una escuela pública.

Para las desigualdades están las becas.

Pero seguro que tú eres de esos que quieren que en las escuelas españolas tengan derecho a un puesto 50 millones de niños extranjeros, no?

Se te ve podemita, pero que muy podemita. Seguro que eres de esos que quiere hacer caridad con el dinero de los demás.

VOX ha sido la punta de lanza contra los separratas del 3%, mientras los demásse han puesto de perfil.

Sólo por eso merece que se les vote. Si ya saca las autonosuyas, miel sobre hojuelas.
Entonces que el Catalan sea un requisito en Catalunya, es una estupidez?

Soy algo peor que un Podemita, pero a ti se te ve muy majo, no serás de la ultra derecha, Católico pero con contubernio judeo masónico? Encima republicano?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
¿VOX no es un partido globalista y sionista que dijo que hay que bombardear a Siria?....
El que dijo que había que bombardear Siria fue Rivera.

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:03 ----------

Por cierto, estamos hablando de un modelo de España, no de Israel ni de Siria.

¿Qué pasa, que os faltan razones?

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:11 ----------

Entonces que el Catalan sea un requisito en Catalunya, es una estupidez?

Si es previo a una oposición, por supuesto que sí.
Luego, si se aprueba, se le dan a la persona dos o tres años para que se saque el diploma y en paz.
Las dos lenguas son oficiales. Y todos tenemos el deber de conocer el español, qe para eso es la lengua oficial en todo nuestro país.

Las lenguas son para la gente, no la gente para las lenguas.

Como esas viejas pellejas exigiendo que la azafata le explique en catalán algo que entiende perfectamente en castellano.

Lo que no puede ser es que un catalán pueda presentarse en todas las regiones sin lengua cooficial mientras los residentes en esas regiones no pueden optar a trabajar en Cataluña.
 
Última edición:
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.718
Reputación
18.868
Tendrían que fundar el partido de los autónomos.

50 euros al mes de cuota de autónomo, sin derecho a pensión, ni a sanidad. Y España resurge de sus Cenizas.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.206
Reputación
16.047
El que dijo que había que bombardear Siria fue Rivera.

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:03 ----------

Por cierto, estamos hablando de un modelo de España, no de Israel ni de Siria.

¿Qué pasa, que os faltan razones?

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:11 ----------



Si es previo a una oposición, por supuesto que sí.
Luego, si se aprueba, se le dan a la persona dos o tres años para que se saque el diploma y en paz.
Las dos lenguas son oficiales. Y todos tenemos el deber de conocer el español, qe para eso es la lengua oficial en todo nuestro país.

Las lenguas son para la gente, no la gente para las lenguas.

Como esas viejas pellejas exigiendo que la azafata le explique en catalán algo que entiende perfectamente en castellano.

Lo que no puede ser es que un catalán pueda presentarse en todas las regiones sin lengua cooficial mientras los residentes en esas regiones no pueden optar a trabajar en Cataluña.
Vale pues yo gano la oposicion en Melilla y cuando me vaya bien voy pa alla a trabajar( optimismo trabajador); a los dos o tres años y en paz.Yo creo que todos los que hablan en ingles en España deberian solo hablar ingles y si el otro no sabe Ingles( cosa rara en esta España tan preparada) pues que se cambie al Español.

Si es que si sabes dos lenguas lo mejor es que olvides una de las dos, porque vamos a igualar por abajo porque somos liberales( eso si liberal Español)
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Vale pues yo gano la oposicion en Melilla y cuando me vaya bien voy pa alla a trabajar( optimismo trabajador); a los dos o tres años y en paz.Yo creo que todos los que hablan en ingles en España deberian solo hablar ingles y si el otro no sabe Ingles( cosa rara en esta España tan preparada) pues que se cambie al Español.

Si es que si sabes dos lenguas lo mejor es que olvides una de las dos, porque vamos a igualar por abajo porque somos liberales( eso si liberal Español)
En Melilla y en Cataluña se habla español. Todo el mundo lo conoce. Si no lo quiere usar es su problema, no el del opositor.

En mi caso conozco y hablo todas las lenguas cooficiales españolas excepto una, pero eso no me nubla el entendimiento como para saber que las lenguas nacen para facilitar la comunicación entre personas, no para dificultarla, que es lo que queréis algunos.

Boadella, como siempre, dando en el clavo, por eso le echaron de su propia tierra llena de separratas infectas

¿Cuándo los catalanes han sido víctimas del resto de España?

Albert Boadella: "Si no hubiera existido la lengua catalana hubiéramos sido más felices"

[youtube]laVwhoAzJVk[/youtube]

Las lenguas son para comunicarse, no para agredirse.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.206
Reputación
16.047
En Melilla y en Cataluña se habla español. Todo el mundo lo conoce. Si no lo quiere usar es su problema, no el del opositor.

En mi caso conozco y hablo todas las lenguas cooficiales españolas excepto una, pero eso no me nubla el entendimiento como para saber que las lenguas nacen para facilitar la comunicación entre personas, no para dificultarla, que es lo que queréis algunos.

Boadella, como siempre, dando en el clavo, por eso le echaron de su propia tierra llena de separratas infectas

¿Cuándo los catalanes han sido víctimas del resto de España?

Albert Boadella: "Si no hubiera existido la lengua catalana hubiéramos sido más felices"

[youtube]laVwhoAzJVk[/youtube]

Las lenguas son para comunicarse, no para agredirse.
Pues hablemos todos Ingles, para facilitar la comunicacion mundial. Que te parece?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Tendrían que fundar el partido de los autónomos.

50 euros al mes de cuota de autónomo, sin derecho a pensión, ni a sanidad. Y España resurge de sus Cenizas.
La sanidad y la pensión se la dan a cualquier extranjero que pone el pie en el país. Y hasta la ortodoncia.

Gijón da una tarjeta VISA a pagapensiones y se gastan el dinero en productos de lujo

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:31 ----------

Pues hablemos todos Ingles, para facilitar la comunicacion mundial. Que te parece?
El inglés se ha erigido en la lengua de intercambio cuando sales a países que no hablan español. Hay que aceptarlo.
Dentro de España no tiene sentido, evidentemente.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.595
Reputación
53.153
Lugar
Madridlandia
¿VOX no es un partido globalista y sionista que dijo que hay que bombardear a Siria? ¿Y después de eso teneis la cara de pedirnos el voto? O sea, que en vez de bombardear a los terroristas de Al-Qaeda hay que bombardear a los sirios que los combaten.
Y qué más da, petulante, si no van a gobernar. El objetivo es que entren en el parlamento con algún diputado (o DN, o quien sea), para que aparezca de una vez la voz que dice que hay que liquidar las autonosuyas o la invasión inmigrante.

Aquí el problema es que vivimos rodeados de borregos porque el humanismo lleva siglos creando disgenésicos, y los borregos harán lo que les diga la tele.

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:53 ----------

Las lenguas son para comunicarse, no para agredirse.
En realidad no. Si eso fuera cierto, no habría tantos idiomas como hay. La realidad es que los idiomas se fragmentan como lo hacen las religiones y las naciones porque la naturaleza nos ha programado para la división y para aumentar la diversidad. Tenemos que impedirlo por nuestro bienestar racional.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.206
Reputación
16.047
La sanidad y la pensión se la dan a cualquier extranjero que pone el pie en el país. Y hasta la ortodoncia.

Gijón da una tarjeta VISA a pagapensiones y se gastan el dinero en productos de lujo

---------- Post added 23-dic-2017 at 17:31 ----------



El inglés se ha erigido en la lengua de intercambio cuando sales a países que no hablan español. Hay que aceptarlo.
Dentro de España no tiene sentido, evidentemente.
Entiendo que quieres decir que el Catalan no tiene sentido dentro de Catalunya, pero el ingles tampoco dentro de España.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Entiendo que quieres decir que el Catalan no tiene sentido dentro de Catalunya, pero el ingles tampoco dentro de España.
¿Cuándo he dicho yo que no tiene sentido hablar catalán en Cataluña?:(
Lo que te digo es que antes se dejaban 5 años para aprenderlo tras ganar una oposición y ahora es un requisito previo, lo cual deja a muchos españoles en inferioridad de condiciones para ocupar puestos estatales cuyos sueldos pagamos todos, beneficiando a los de otras comunidades.
O amamos todos, o la fruta al río.:(

La estupidez del inglés no te la contesto.

---------- Post added 23-dic-2017 at 18:38 ----------

Mucha gente, en Cataluña DESEA SER ATENDIDA, en dependencias administrativas, EN CASTELLANO,y hay botarates que, siendo servidores públicos, se niegan a hablarles en su idioma.
Entre ellos los pobres niños catalanes cuya lengua materna es el castellano.
Un "chiste" vale más que mil palabras.
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.876
Reputación
17.715
Lugar
La Rioja
Van a subir como la espuma, la gente está desengañada con el bipatidismo del robo, y con la izquierda vendida a los nazionalistos, y también hartos de independentistas, cupos y demás mandangas.

Vox, upyd, C's, etc...