Sólo puedes votar a VOX y lo sabes. ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.218
Reputación
16.051
¿Cuándo he dicho yo que no tiene sentido hablar catalán en Cataluña?:(
Lo que te digo es que antes se dejaban 5 años para aprenderlo tras ganar una oposición y ahora es un requisito previo, lo cual deja a muchos españoles en inferioridad de condiciones para ocupar puestos estatales cuyos sueldos pagamos todos, beneficiando a los de otras comunidades.
O amamos todos, o la fruta al río.:(

La estupidez del inglés no te la contesto.

---------- Post added 23-dic-2017 at 18:38 ----------

Mucha gente, en Cataluña DESEA SER ATENDIDA, en dependencias administrativas, EN CASTELLANO,y hay botarates que, siendo servidores públicos, se niegan a hablarles en su idioma.
Entre ellos los pobres niños catalanes cuya lengua materna es el castellano.
Un "chiste" vale más que mil palabras.
Como se puede aprobar una oposicion en Catalunya sin saber Catalan?

Que fue primero el huevo o la gallina?
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.236
Reputación
66.981
Clero, Monarquía, y Alta Burguesía, el Antiguo régimen funda un partido que siempre pide un taxi...
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Como se puede aprobar una oposicion en Catalunya sin saber Catalan?

Que fue primero el huevo o la gallina?
Contestando las preguntas en español, que es lengua oficial en Cataluña.

De hecho, antes de que permitieran que los nazionalistos se hicieran con el poder, las oposiciones se aprobaban y luego daban unos años al que había aprobado, para que se sacara el título de catalán pertinente. Y no había problema alguno porque en Cataluña todo el mundo tiene el deber de conocer el español y, de hecho lo conocen y lo hablan más que el catalán, por más que aguante a muchos charnegos simples.



Los catalanes hablan y se identifican más con el castellano que con el catalán - Arte - Diario La Informacion

Los catalanes hablan y se identifican más con el castellano que con el catalán
En la última década el número de hablantes de castellano ha aumentado en 3,5 puntos frente a los 10 que pierde el catalán.
Un 94,3% de la población dice entender el catalán, mientras que un 80,4% lo sabe hablar, un 82,4% lo lee y lo escribe el 60,4%.

---------- Post added 24-dic-2017 at 01:38 ----------

...
Que fue primero el huevo o la gallina?

Desde luego fue primero el castellano y luego el catalán.

El castellano es la lengua latina más antigua, superando al francés.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
E
para ser hillary la de los alubios trump ha sido el que ha movido su embajada a jerusalen.
Trump ha entregado Jerusalén a los judíos para salvar su vida y salvar su nación...

Sólo Ron Paul le fue de frente a los narizones y tuvo que dimitir de su candidatura.



Hillary Clinton: 'Israel First' (and no peace for Middle East) - 21st Century Wire
Hillary Clinton: 'Permitiré que Israel mate a 200.000 habitantes de Gaza'
Hillary Clinton: 'Permitiré que Israel mate a 200.000 habitantes de Gaza'
WHY HILLARY IS THE PRO-ISRAEL CANDIDATE
Why Hillary is the pro-Israel candidate - Opinion - Jerusalem Post
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Del jilo de los memes antiglobalistas:



---------- Post added 12-ene-2018 at 19:28 ----------

 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.153
Vox ni si quiera se presenta en toda España. Cosa que la falange si.

Como va a cambiar las cosas así.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.920
Reputación
30.153
Por lo de pronto las encuestas ya dan que entra en el parlamento, cosa que jamás hará la falange.
Tambien se lo daban en las anteriores y nada de nada. Esperemos que al menos este en el congreso. Pero le falta muchisimo para ser una alternativa a la que votar.

De primeras porque yo donde vivo no puedo votarle. Y así seguro que pierde otros tanto votos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Tambien se lo daban en las anteriores y nada de nada. Esperemos que al menos este en el congreso. Pero le falta muchisimo para ser una alternativa a la que votar.

De primeras porque yo donde vivo no puedo votarle. Y así seguro que pierde otros tanto votos.
Supongo que irán creando listas en más provincias conforme se acerquen las elecciones.
Nuestro primer gran problema es la invasión y ellos son los únicos que están en contra.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.692
Reputación
149.047
La pelota esta en nuestro tejado. Tenemos que dar todo el apoyo y toda la publicidad que podamos a VOX. El boca a boca. Con que cada uno de nosotros convenza a otro mas para que les vote, podremos acabar viendo en las proximas a esta gente con grupo parlamentario propio.

Hemos de conseguir que sean la llave de gobierno. Que sus diputados sean necesarios para completar el voto para CS-PP y que asi podamos evitar que los traidores me gusta la fruta nos metan una constitucion federal y demas destrozas sin retorno.

Luego ya a partir de ahi, solo queda crecer y crecer.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Un engaño más , perdereis, perderemos un tiempo precioso , un tiempo que ya no tenemos ,Box es un partido proisraeli que significa que cuando le aprieten las clavijas os traicionara al igual que el otro partido hebreo llamado pp ha hecho.

---------- Post added 13-ene-2018 at 02:16 ----------

Va a votar a VOX su querida madre

Que alegría ver alguien con las luces largas puestas,pero mira que lo tienen fácil los liberales para engañar una y otra vez a los católicos y ojo yo soy uno de ellos pero intento pensar por mi mismo.