Toda relacion sera agresion sensual sin un "si" expreso.

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Lo siento, Pedro, esto ya no cuela, habéis caído en el aburrimiento.

No hay burrada suficiente a la que el PP no os vaya a contestar "yo también lo apruebo", es imposible por mucho que penséis en cómo liar al personal que el PP no diga "me parece bien".

Por esa vía se os acabó el recorrido, no podéis obtener ninguna diferenciación electoral por ese camino.

Y el camino de "España discutida y discutible" está ya muy gastado.

¿sesso con animales?

¿Aborto subrogado?

¿Desenterrar a los Reyes Católicos?

No sé, no sé, está la cosa difícil.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.769
Reputación
18.186
Sí, sí, más, más... No es tan complicado. Son palabras muy comunes en las relaciones sensuales consentidas.

El problema es cuando queréis violar a mujeres casi en coma etílico o queréis forzar a una borracha perdida o bajo el efecto de las drojas entre 5... :tragatochos: :tragatochos:
menudos hijo de pilinguis estáis hechos...

Para que todo te cuadre necesitas inventar parte de la historia...

Otro irresponsable que no se ha laido las declaraciones de ella afirmando que iba completamente serena (aunque había bebido...)....
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Sí, sí, más, más... No es tan complicado. Son palabras muy comunes en las relaciones sensuales consentidas.

El problema es cuando queréis violar a mujeres casi en coma etílico o queréis forzar a una borracha perdida o bajo el efecto de las drojas entre 5... :tragatochos: :tragatochos:
otro estulto sin capacidad de raciocinio

qué pena
 

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
847
Reputación
1.616
Sí, sí, más, más... No es tan complicado. Son palabras muy comunes en las relaciones sensuales consentidas.

El problema es cuando queréis violar a mujeres casi en coma etílico o queréis forzar a una borracha perdida o bajo el efecto de las drojas entre 5... :tragatochos: :tragatochos:
Será tu puñetero padre el que violó a tu madre, con poca gracia.

En tu fruta vida has preguntado a una mujer antes de amar si quería amar, guano humana
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Nadie ama preguntando si quieres amar: la cosa va a más hasta que uno dice que no tiene ganas, y es algo que hacen tanto hombres como mujeres. Pero veo que la cosa va de darles otra bala legal.

El problema real viene luego en tanto en cuando demostrar que se produjo ése sí o que el mismo no estuvo viciado. Es la maravillosa consecuencia del argumento del estado de shock.

Por mi parte cada día más ardor de estomago al sesso contrario que aplaude con las orejas toda prebenda que le dan. La guerra de sexos está siendo un total éxito.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.937
Reputación
25.809
No lo veo. La edad de maduración femenino es de 35 años y en hombres de 40. Y es
Más tampoco seria infalible porque algunos no maduran nunca. La mejor solución sería pasar un psicoanalIsis de madurez Y un examen de Salud sensual.

Solo tras tener esos certificados y renovarlos cada 5 años el consentimiento puede ser fidedigno. Todo lo demás no
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.223
Reputación
13.275
Todos los hombres heterosexuales son violafotes, en pensamiento al menos. Yo creo que habría que prohibirles el sesso, basta ya de machismo rancio falocentrico, démosle al elle y ella.
Cuando una fémina quiera sesso que se meta el dedo, así no le quedará trauma.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.500
caramba esto es preocupante ya, yo no soy ni europeo ni residente de alla, pero muchos de los lideres de mi pais toman las tendencias de ustedes como la vanguardia y lo mejor de lo mejor, y no dudo que estas medidas de hacerse realidad, las vamos a tener aqui dentro de 20 años, yo ya estare de salida, pero mis hijos si les van a afectar estas tonterias.

Digo al final la mitad del electorado que no es hombre, porque todavia no dicen nada al respecto, no ven que a este paso dentro de no mucho veremos tipificado como delito penal la penetracion aunque sea consentida?
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Sí, un psicotécnico. Muy natural todo.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.664
Reputación
47.119
Yo iría más allá, lo suyo es amar solamente ante notario y dos testigos. El notario a cada variante sensual preguntará a la interfecta por su consentimiento afirmativo.

Al final de la sesión, se levantara un acta que firmarán todos los presentes.