Tomar Omeprazol

Yo tengo fuertes dolores de estómago, sobre todo después de comer, me hicieron pruebas y no tienen npi, de momento tomo 1 omeprazol por la mañana y mano de santo, me gustaría no tomar nada pero es lo que hay
 
Yo tengo fuertes dolores de estómago, sobre todo después de comer y me hicieron pruebas y no tienen npi, de momento tomo 1 omeprazol por la mañana y mano de santo, me gustaría no tomar nada pero es lo que hay
Pues puedes probar con lo que se ha hablado aquí, en la pag anterior he hecho un resumen de lo que estoy tomando y me ha ido muy bien en tan solo 3 dias
 
Yo he empezado a tomar la "leche dorada", que es una fórmula idéntica a la que propone Mr Foster, pero con leche de soja o de avena o de almendra en lugar de agua. La verdad es que va muy bien para muchas cosas. Es algo que recomiendan en miles de páginas.
Elimina la leche de soja.
Los varones son incompatibles con la soja, en cualquiera de sus variantes. (por los niveles de estrogenos)
Otra cosa, a la leche dorada agrégale alguna sustancia grasa,aceite de oliva o de coco, la cúrcuma es liposoluble, el agua no la favorece.(una cucharada en un vaso es suficiente)
 
Última edición:
Tengo ardores clientes y me están moliendo, el médico me dice que tome omeprazol pero quiero evitar tomar medicación, no la he tomado nunca para nada o escasas veces.

Habéis tenido este problema, os habeis tomado el Omeprazol y se os ha solucionado el problema?? O es otra cosa más para que te destroces más aún y quedes obligado a tomar más medicación?

Teneis algun remedio natural que funcione de verdad, el bicarbonato hace más daño a la larga y de lo que he ido probando poca cosa resuelve verdaderamente el problema, mejoro por temporadas pero luego vuelta a empezar.

Esta gente en un rato te quita del café, del chocolate y de to, no se lo piensan, no tienen piedad ni empatía, orates de manual.
A poco observador que seas, deberías darte cuenta de lo que comes cuando tienes ardores, lo primero determinar que los causa y lo siguiente abstenerte, los fármacos como ultima opción.
 
Tengo ardores clientes y me están moliendo, el médico me dice que tome omeprazol pero quiero evitar tomar medicación, no la he tomado nunca para nada o escasas veces.

Habéis tenido este problema, os habeis tomado el Omeprazol y se os ha solucionado el problema?? O es otra cosa más para que te destroces más aún y quedes obligado a tomar más medicación?

Teneis algun remedio natural que funcione de verdad, el bicarbonato hace más daño a la larga y de lo que he ido probando poca cosa resuelve verdaderamente el problema, mejoro por temporadas pero luego vuelta a empezar.

Esta gente en un rato te quita del café, del chocolate y de to, no se lo piensan, no tienen piedad ni empatía, orates de manual.

Tomé Omeprazol y no sirve de nada, y encima a la larga es peor.

Quítate alcohol, cafe y chocolate.

Y si no pues te jorobas
 
A mí me lo recetaron durante un periodo tras una operación donde tomaba una gran cantidad de medicamentos, como protector. Funciona muy bien, pero dejé de tomarlo porque provoca tolerancia, y luego, cuando descubrí su asociación con la demencia senil.
No hay que confundir correlación con causalidad. Debería usted saberlo.
 
A mí el Omeprazol (y derivados) me sienta como una colleja, me provoca nauseas, además de que es malo tomarlo durante mucho tiempo porque evita la absorción de la vitamina B12 y en casos extremos te puedes quedar literalmente iluso de forma irreversible.

En mi caso los ardores vienen provocados por la helicobacter pilori, y lo que me ha venido mejor ha sido las infusiones mañaneras de té verde con jengibre: se hierven 4 o 5 rodajas finas de jengibre en agua durante 1 minutillo, se apaga y se echa la bolsita de té verde. Esperas 3 minutos, quitas todo y te lo bebes. Yo le echo también un poco de brebaje ("leche") de avena, del especial para café, pero eso va en gustos.

Notas los efectos a las 3 o 4 semanas de tomártelo diariamente. Personalmente si estoy unos pocos días sin hacerlo vuelven los ardores y el reflujo.
 
Laberíntico, queremos de saber...
Pues mirad, la mejora ha sido más que notable, el dolor que tenía como si tuviera una herida dentro ha desaparecido, a veces cuando me he pegado un finde un poco más a mano suelta si me ha vuelto un poco el reflejo de dolor pero nada que ver a como estaba antes

En cuánto al tema del reflujo a penas tenia ya antes y ahora pues igual, excepto los dias que se me va un poco la mano, bien

Para mi lo que me ha funcionado ha sido beber kefir todas las mañanas, un vaso, y a veces otro por la noche, echar cúrcuma a casi todas las comidas, eliminar excesos como el alcohol, me bebo alguna cerveza incluso algun licor de vez en cuando pero poca cosa, y eliminar el pan por completo, si quereis pan teneis el de 50% centeno, en el mercadona lo venden, y ese cae bastante bien al estómago, cuando he comido y me he notado una pequeña molestia me he tomado un poco de bicarbonato o a veces un trago de cocacola, y yo la cocacola no la bebo nunca, pero para esto me ayuda tb un traguito cuando algo cae mal, y por lo demás evitar azucares y comidas procesadas, puedes comerlos pero es necesario no comerlo todos los dias, un par de veces o tres a la semana puedes comer pizzas o cosas así con harinas que si lo hicieras seguido te sentarian mal

Yo he llegado a la conclusión de que la bacteria helicobacter está ahí, y con alimentos bactericidas como la cúrcuma, kefir, yogur, etc la combates y la mermas, pero no la eliminas, y mientras que la mantengas a raya comiendo bien todo bien, si te descuidas con alcohol, harinas, etc, pues se hace fuerte y te empieza a jorobar

En mercadona venden tb unas infusiones que parece que fueran para los ardores aunque no lo indica, que son las de cúrcuma con manzana y canela, que tb lleva jengibre, y las de manzanilla con anís, yo cuando me hago una infusión me echo una de cada y tb va bien, desinflama y elimina bacteria

Tb me he controlado la postura al sentarme en el sofá, me he dado cuenta que si estás incorporado en el sofá pero no erguido tb pueden venir los reflujos, creo que porque te haces presión del estómago contra el esófago y casi que te estás forzando la hernia de hiato, de hecho la hernia de hiato es eso, que el estómago se mete por el esófago, y me temo que se termina dando a base de malas posturas

Espero os sirvaa
 
Cualquier colonia bacteriana es altamente sensible al aceite de orégano y el ajo
10 gotas de aceite + 1/4 de diente de ajo y no hay bacteria estomacal que sobreviva.
En cambio la leche fermentada, lacteos en general, no es recomendable.
 
Tengo ardores clientes y me están moliendo, el médico me dice que tome omeprazol pero quiero evitar tomar medicación, no la he tomado nunca para nada o escasas veces.

Habéis tenido este problema, os habeis tomado el Omeprazol y se os ha solucionado el problema?? O es otra cosa más para que te destroces más aún y quedes obligado a tomar más medicación?

Teneis algun remedio natural que funcione de verdad, el bicarbonato hace más daño a la larga y de lo que he ido probando poca cosa resuelve verdaderamente el problema, mejoro por temporadas pero luego vuelta a empezar.

Esta gente en un rato te quita del café, del chocolate y de to, no se lo piensan, no tienen piedad ni empatía, orates de manual.

Yo creo que es otra cosac más y que lo lógico debería ser cambiar la dieta para atacar el problema de raíz y no tomar químico que lo que van a hacer es enmascarar el problema y al final en vez de solucionarlo lo agravarán. Te lo digo como opinión, sin ser ejpertah.

Y sobre todo no injerir demasiadas cantidades. Piensa en cómo sería o debería ser el tamaño de tu estómago de acuerdo a tu constitución corporal y edad, pues ya sabes que no puedes echarle más cantidad de lo que le cabe de entrada sin petarlo demasiado. Al final, viene a ser una ración pongamos una hamburguesa más la cocacola. Todo lo que eches demás como el helado, técnicamente ya no cabe, ya estás forzando el estómago, y luego te viene la acidez. loser:
 
Yo suelo tomar mucho vinagre de manzana junto con el agua, pero para mi es una cuestión de gustos. También como ajos crudos y comida picante. tragatochos
 
Cualquier colonia bacteriana es altamente sensible al aceite de orégano y el ajo
10 gotas de aceite + 1/4 de diente de ajo y no hay bacteria estomacal que sobreviva.
En cambio la leche fermentada, lacteos en general, no es recomendable.
Ajo crudo estoy comiendo, aceite de coco tb, igual tengo que tirar de aceite de orégano
 
Volver