VOX prohibirá la prespitación

No dice que la vayan a prohibir, dicen que reforzarán la lucha contra la trata de blancas, a mí me parece bien.

La que se quiera prostituir que lo haga, pero nunca obligada.
Dice exactamente

"Creemos que la prespitación atenta contra la dignidad de la mujer y del

hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella."

Aquí les sale su vena beata. Y con los vientres de alquiler es exactamente lo mismo. Por desgracia en esto todos los partidos están más o menos de acuerdo es una auténtica pena pero a a pesar de todo Vox sigue siendo la opción más sensata.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Dice exactamente

"Creemos que la prespitación atenta contra la dignidad de la mujer y del

hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella."

Aquí les sale su vena beata. Y con los vientres de alquiler es exactamente lo mismo. Por desgracia en esto todos los partidos están más o menos de acuerdo es una auténtica pena pero a a pesar de todo Vox sigue siendo la opción más sensata.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Repito, no hablan de prohibir.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk
 
Al menos no criminalizarán al cliente como propone la izquierda PSOE y Pudimos.

PP y C's harán lo que el PSOE diga.
 
Ya no me puedo ir de “fiesta” con lideres de vox como hago con los del psoe y pp.

Seran bujarrones o mas bien las furcias vip le van al hotel directamente?

un punto menos para vox
 
Esta claro que este tipo de partidos (Podemos, Ciudadanos, Vox) son partidos con espoleta retardada...

Partidos creados para autodestruirse. Encauzan la mala leche del momento para que la sociedad no se vaya a la cosa para posteriormente desaparecer como si no hubieran existido nunca y te encuentres con el mismo PPSOE de siempre...

Hace tiempo alguien dijo algo parecido y yo no me lo creía, hoy lo veo claro.

Aquel tipo tenía razón.
 
Entonces lo de "poner todos los medios para acabar con la prespitación" tú como lo interpretas?

El artículo está bastante claro.

"Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo."

Prohibir es prohibir, penalmente o administrativamente, no encargar a las niñas de los servicios sociales de los ayuntamientos contactar con mujeres que se sospeche que ejercen la prespitación para ofrecerles alternativas. Las detendrían o sancionarían, no les darían charlitas sobre la dignidad humana y les tratarían de buscar una salida laboral.

Qué gracia me hace ver a los ADÑitas tocando este punto precisamente... Igual es que no saben que AES es OPUS 100%. Critican (falseando) algo que si ganara el partido al que ellos van a votar, sí que es seguro que lo combatirían con uñas y dientes.

Y anónimo123 encima tiene los narices de decir que los de VOX niegan la realidad y dan pena... :XX: Uno que no sabe ni lo que vota, o que es un cínico de narices.
 
Me voy a descojonar vivo cuando multen a los clientes votantes de VOX.

Seguro que también legislan para que salgan sus caretos en la hoja parroquial del pueblo para mayor escarnio.
 
Pobres votantes de vox... Ellos tan religiositos pero tan salidos. Tienen que casarse jovencitos con una mujer religiosa y despues, como todos los nacionalcatolicos, irse de pilinguis... Pobrecitos, son tan feos y machirulos que solo pueden acercarse a una mujer pagando.

Y su amado líder y demás sectarios opusimos quieren prohibirles eso que tanto necesitan
 
Volver