VOX prohibirá la prespitación

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Jojojo, los del vox son los mayores clientes
Pobres votantes de vox... Ellos tan religiositos pero tan salidos. Tienen que casarse jovencitos con una mujer religiosa y despues, como todos los nacionalcatolicos, irse de pilinguis... Pobrecitos, son tan feos y machirulos que solo pueden acercarse a una mujer pagando.

Y su amado líder y demás sectarios opusimos quieren prohibirles eso que tanto necesitan
pilinguis las ha habido, las hay y las habrá porque ha habido clientes, los hay y los habrá en todas partes.

Y como muestra un botón:

15.000 euros en un prostíbulo con las tarjetas black de la Faffe el día que Griñán cambió su gobierno | Andalucía

La campaña andaluza comienza en un pilinguiclub: los 32.000 euros del paro gastados en cortesanas

https://www.periodistadigital.com/e...-andalucia-con-el-dinero-de-los-parados.shtml
 

Uruk-hai

Himbersor
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
857
Reputación
1.438
El artículo está bastante claro.

"Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo."

Prohibir es prohibir, penalmente o administrativamente, no encargar a las niñas de los servicios sociales de los ayuntamientos contactar con mujeres que se sospeche que ejercen la prespitación para ofrecerles alternativas. Las detendrían o sancionarían, no les darían charlitas sobre la dignidad humana y les tratarían de buscar una salida laboral.

Qué gracia me hace ver a los ADÑitas tocando este punto precisamente... Igual es que no saben que AES es OPUS 100%. Critican (falseando) algo que si ganara el partido al que ellos van a votar, sí que es seguro que lo combatirían con uñas y dientes.

Y anónimo123 encima tiene los narices de decir que los de VOX niegan la realidad y dan pena... :XX: Uno que no sabe ni lo que vota, o que es un cínico de narices.
de eso me di cuenta hace tiempo, foreros que piden el voto a ADÑ llamando chupacirios a los de Vox, cuando los otros si gobernasen aplicarían el nacionalcatolicismo. AES mismo es la heredera de Fuerza Nueva.
Desde luego son intoxicadores que buscan la desmovilización del votante, pero sus prejuicios antirreligiosos les descubren.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.327
Reputación
23.933
Por suerte o por desgracia yo no necesito señoritas , así que en el fondo me la pela lo que opine Vox sobre la prespitación. Estoy en contra de la prohibición porque creo que sería una buena recaudación de dinero y creo que la inmesa mayoría lo hacen voluntariamente. En cualquier caso, hay formas de sortear este prohibición. La señorita dice que ha quedado con un amigo y ya esta, nadie puede ver la transacción de dinero.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Es gracioso ver a muchos foreros que pusieron el grito en el cielo cuando esto lo propuso el PSOEPODEMOS y ahora callan afeminadomente cuando lo propone VOX.

Es lo que tiene ser un ser amoral,sin principios y deseoso de pertenecer a algun tipo de rebaño.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.928
Reputación
28.039
Pero que dos personas acuerden libremente la prestación de un servicio sensual, quien narices me tiene que retregar su jovenlandesal para decir que eso atenta contra la dignidad de una de las partes.
¿Te gustaría que tu hija se dedicase a eso?
 

Pasta

Madmaxista
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
2.022
Reputación
6.165
eeeeehhhhh, las pilinguis no se tocan, bro.
Es una "línea roja"
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
133. prespitación cero. Se reforzará la inspección en lugares dónde se sospeche que se ejerce la prespitación y se endurecerán las penas para casos de trata de blancas y de menores. Además se penalizará la publicidad en aquellos lugares donde los menores tengan acceso. Los servicios sociales harán especial hincapié en contactar con aquellas mujeres que se sospeche que la ejercen para ofrecerles alternativas y apoyo. Creemos que la prespitación atenta contra la dignidad de la mujer y del hombre y tienen que ponerse todos los medios para acabar con ella.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

que decepción VOX, es la mayor estafa electoral desde chusmadanos.
Ostras no vas a poder irte de pilinguis.. que drama !!!
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Se habla de prespitación callejera y de poligonos, que si hay que eliminarla, que es la más visible, pero nada más, lo de épocas preteritas. Dáis mucha pena.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.058
Reputación
80.843
Lugar
Mandril
El oficio mas viejo del mundo, xD, tendran que regularla, con Franco las pilinguis estaban mas y mejor controladas, ahora es un caos, en la calle, poligonos, carreteras, inundando todo de flyers en los coches a las puertas de los colegios, es la pega, es un pais de pilinguis y camareros
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.768
Reputación
39.313
Es gracioso ver a muchos foreros que pusieron el grito en el cielo cuando esto lo propuso el PSOEPODEMOS y ahora callan afeminadomente cuando lo propone VOX.

Es lo que tiene ser un ser amoral,sin principios y deseoso de pertenecer a algun tipo de rebaño.
Perdona pero lo que propone el PSOE es que puedas acabar con cargos penales si te vas de lumis.. no van a prohibir las pilinguis solo van a ir a por el cliente. Igual no es.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.942
El que quiere derogar el Genaro, no oye nada sobre ninguna otra cosa.
 

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Quién puede estar en contra de endurecer las penas para los casos de tratas de blancas y menores?. Yo estoy a favor y los que estén en contra se retratan ellos mismos. Una vez más, bravo por VOX.
MASIVAMENTE
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.423
100.000 votos menos para VOX.