A la gente le explota la cabeza cuando digo que no remo.

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.874
A ver.... es que no es "natural", porque comer si coméis ¿verdad? ¿entonces lo que coméis y vosotros nos habéis producido lo ha tenido que producir otro u otros..... por eso se ve mal eso de presumir de no trabajar.

Pero una vez dicha esa realidad, también hay que matizar que en circunstancias de parasitismo institucional cómo la actual, sí que se justifica una reacción contraria a ese abuso, y dejar de trabajar puede llegar a ser una forma interesante de "rebelión" ante tales abusos, con la idea de que todo se vaya a la cosa de una vez y colapse, yéndose todos los parásitos del BOE a comer barro al fondo del abismo.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.685
Reputación
25.973
A ver.... es que no es "natural", porque comer si coméis ¿verdad? ¿entonces lo que coméis y vosotros nos habéis producido lo ha tenido que producir otro u otros..... por eso se ve mal eso de presumir de no trabajar.

Pero una vez dicha esa realidad, también hay que matizar que en circunstancias de parasitismo institucional cómo la actual, sí que se justifica una reacción contraria a ese abuso, y dejar de trabajar puede llegar a ser una forma interesante de "rebelión" ante tales abusos, con la idea de que todo se vaya a la cosa de una vez y colapse, yéndose todos los parásitos del BOE a comer barro al fondo del abismo.
Cuando tienes los hijos criados o no tienes hijos o no los tienes pensado tener.


El resto no podemos. Y no será por falta de ganas. Pero yo no traigo un hijo a la vida para no poder darle unos mínimos...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.578
Reputación
27.996
Yo tengo situaciones graciosas.

Por ejemplo estos de los contratos de la luz que van dando vueltas dentro de los supermercados o quieren que te hagas una tarjeta.

Si la tia esta buena me paro, si no sigo....

Le digo pero para que me la hagas necesito trabajar no ?

Me dice si......

Digo pues a dios gracias y que siga por muchos años no trabajo ni tengo intención..........

Cuantos años me echas ? he escuchado al alopécico derroido que has parado antes, quien piensas que es mas viejo ?

Pues no, soy yo mas viejo, no tengo 20 pocos tengo 30 pocos............

Te saco el DNI ?

Sabes por que parezco mas joven ? `pues por que no estoy derroido de trabajar.....

Les hace gracia y otras veces que me ven me siguen preguntando cosas........ se ve que se tiran semanas pensando.......... luego me vuelven a ver y preguntan me tomaste el pelo, seguro que en algo trabajas..........

Tantas conversaciones como esta he tenido........
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.133
Reputación
6.823
Dices que no trabajas porque decir que vives de la paga de tus padres y parasitándoles todo lo que puedes queda feo.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.115
Reputación
14.803
Lugar
El mundo real
El trabajo ya no dignifica, sólo humilla, desde que no da para vivir a la mayor parte de los trabajadores.
Si puedes hacer uno digno pues bien, pero para regalar tu fuerza de trabajo es mejor que apuestes por estilos de vida alternativos.

Y la emprendeduría va igual: la que no consiga pagar unos sueldos acordes al coste de la vida, mejor fuera.

Cuanto antes acepte todo el mundo esto, mejor para todos. Hay que abandonar el tejido obsoleto rápido, que en nada vienen limpias obesas en muchos sectores, entre el despliegue de las IAs, el crash de los derivados, el fin del carnivorismo, del rentismo gentrificante, de los automóviles lerdos, del turismo lowcost... O nos damos prisa o nos pilla la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esta vez nos manda a hacer compañía a los trilobites.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.897
Reputación
16.425
El trabajo ya no dignifica, sólo humilla, desde que no da para vivir a la mayor parte de los trabajadores.
Si puedes hacer uno digno pues bien, pero para regalar tu fuerza de trabajo es mejor que apuestes por estilos de vida alternativos.

Y la emprendeduría va igual: la que no consiga pagar unos sueldos acordes al coste de la vida, mejor fuera.

Cuanto antes acepte todo el mundo esto, mejor para todos. Hay que abandonar el tejido obsoleto rápido, que en nada vienen limpias obesas en muchos sectores, entre el despliegue de las IAs, el crash de los derivados, el fin del carnivorismo, del rentismo gentrificante, de los automóviles lerdos, del turismo lowcost... O nos damos prisa o nos pilla la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esta vez nos manda a hacer compañía a los trilobites.
Tiene que ser trol este tipejo, no puede ser tan estulto.
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.600
Reputación
2.531
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.292
Reputación
17.475
A ver.... es que no es "natural", porque comer si coméis ¿verdad? ¿entonces lo que coméis y vosotros nos habéis producido lo ha tenido que producir otro u otros..... por eso se ve mal eso de presumir de no trabajar.

Pero una vez dicha esa realidad, también hay que matizar que en circunstancias de parasitismo institucional cómo la actual, sí que se justifica una reacción contraria a ese abuso, y dejar de trabajar puede llegar a ser una forma interesante de "rebelión" ante tales abusos, con la idea de que todo se vaya a la cosa de una vez y colapse, yéndose todos los parásitos del BOE a comer barro al fondo del abismo.
Si comer como. Pero como lo que pesco.
Hoy arroz meloso de pulpo y langosta, me sale gratis. Pa flipar.

IMG_20240503_145541527_copy_909x1208.jpg