A la gente le explota la cabeza cuando digo que no remo.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.226
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
Pues si les dijeras además que no te vacunaste del covic verías el poema en el que se les convierte la cara.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Es raro porque vivimo a 2024 como en 1880. La peña la identidad la construye con el trabajo y entiende que si no trabajas no existes. Hoy en día con la productividad que hay con que trabajara el 25% de la población sería suficiente, eres un adelantado a tu tiempo porque esta farsa no va a durar más que unos 100 años más como mucho. La sociedad de dentro de un siglo no tendrá nada que ver con esta.
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
368
Reputación
610
Cuando sale el tema o me preguntan en que trabajo les digo que en nada y entran como en cortocircuito, no lo entienden, se quedan como pensando en nada o como si ven bajar un ovni, sus caras son un poema, algunos hasta me dicen que lo sienten o que ya me saldra algo meparto:

A mi me viene a la cabeza la cueva de Platon.

Esta claro que la mayoría viven a una nomina de la indigencia.
Pero aun asi, la gente no entiende la vida sin esclavitud o que pasa?

Tu como lo llevas con tu circulo @Lemavos ?
¿Y cómo lo haces? Papi rico que te paga todo? ¿Vives de las rentas? O simplemente eres un parásito sin oficio ni beneficio
 

aspim

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
317
Reputación
335
Como decir que eres un parasito de papis sin decir que eres un parasito de papis
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.746
Reputación
57.470
Es raro porque vivimo a 2024 como en 1880. La peña la identidad la construye con el trabajo y entiende que si no trabajas no existes. Hoy en día con la productividad que hay con que trabajara el 25% de la población sería suficiente, eres un adelantado a tu tiempo porque esta farsa no va a durar más que unos 100 años más como mucho. La sociedad de dentro de un siglo no tendrá nada que ver con esta.
Menos, el 10% es suficiente para soportar (y con lujos) al 100% de la población.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Menos, el 10% es suficiente para soportar (y con lujos) al 100% de la población.
Antes de la revolución industrial el 90% de la población trabajaba en el campo. En la revolución industrial el 60% trabajaba en industria y ahora un 2% trabaja en el campo un 20 % industria y un 78% servicios. La gente piensa que el sistema no cambia y el sistema cambia radicalmente en poco tiempo que no llega ni al siglo y que el sector servicios explote es cuestión de poco tiempo.