El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

Pues no es por nada pero en actividades para jubilados la grandísima mayoría de participantes son mujeres. No las veo muy solas. Muchas están casadas y el marido se queda en casa y como mucho baja al bar. Muchas otras viudas y alguna soltera.
Eso de vejez solitaria para las mujeres está muy bien en vuestra mente pero no es la realidad. Con una salud decente disfrutan mucho más de la vejez ellas que ellos.

Hablo de las mujeres que llegarán a viejas sin tener hijos y sin familia ... Esas mujeres que cada vez son más en porcentaje del total pasan el 80 % de su tiempo o más solas aunque tu las veas en un viaje en el INSERSO de vez en cuando o en la compra con alguna igual que ellas.
 
Tengo varias compañeras separadas que el imprescindible hombre que dicen aquí, no hace ni el huevo con los críos desde el principio. Uno de ellos no sabía ni en qué curso estaba su hijo. Después d años iba a ir él a la reunión con el tutor y la llamó (estábamos los compañeros delante) para preguntarla si estaba en tercero o en cuarto de primaria.

Se han separado y están mil veces mejor, se hacen cargo ellas del niño al 90% como antes, pero no aguantan al fulastre de turno que no sabe ni bañar al niño ni en qué curso anda.

Y la progenitora del mejor amigo de mi hijo les dejo tirados a el con su hermando y el padre para irse con otro y volvió a los dos años con un hermanito nuevo pero ... ¿eso quiere decir que no es bueno que en una casa haya padre y progenitora? Lo que tu estas contando representa a una minoria de los padres, la mayoría se preocupan y atienden a sus hijos en mayor o menos medida.
 
Lo que esta claro es que la sociedad actual es disfuncional y no va a ninguna parte. Cuando los de alfa centauri sean mayoria en 1 o 2 generaciones impondran su sociedad, donde la mujer vale lo mismo que 2 cabras, y no llega a la categoria de persona, sino de cosa. Es una simple cuestión de números, el problema es que los progres que nos gobiernan son de letras y no entienden lo que es una progresión geométrica.
 
Opino que cada cual viva su vida y que cada uno aguante su vela.
 
Opino que cada cual viva su vida y que cada uno aguante su vela.

Totalmente de acuerdo, pero sabes que continua a estos reportajes de que bueno es ser progenitora soltera?? Lo siguiente que viene es esto ...

Ayudas para madres solteras: ¿Cuáles existen? | CREA Valencia

Pues que el resto de la sociedad debe ayudar a las mujeres que han decidido ser madres solteras y oye yo pienso que ya que ayudan a las mujeres a ser madres solteras porque no ayudamos también a los hombres a serlo ... La igualdad debe ser en los dos sentidos.
 
Totalmente de acuerdo, pero sabes que continua a estos reportajes de que bueno es ser progenitora soltera?? Lo siguiente que viene es esto ...

Ayudas para madres solteras: ¿Cuáles existen? | CREA Valencia

Pues que el resto de la sociedad debe ayudar a las mujeres que han decidido ser madres solteras y oye yo pienso que ya que ayudan a las mujeres a ser madres solteras porque no ayudamos también a los hombres a serlo ... La igualdad debe ser en los dos sentidos.
los hombres no valemos nada para el estao, si hubiera una guerra genocida como la de ucraña, ¿quienes crees serian exterminados?.

Y las señoras si dejamos de existir les daria igual siempre que el estao les proveea de lo necesario y a la que le pique ser progenitora, pues le trae correos en un paquete el kit de leche danesa y tan felices.
 
si queréis familia tradicional nomerosa tenéis que ser de la casta de importantes y pillar a una joven hermosa

Si no, a No fokar y huyir
y ellas a inseminarse de biegas
 
No entiendo cual puede ser el problema. Solamente pido que despues no vayan de victimas pidiendo que las mantengan, que les den vivienda social, ayudas a madres solteras, o guarderias gratis.
Todo lo demas, me parece genial, si creen que tener descendencia solas las puede llenar, adelante. Solamente que no salga de mi bolsillo.
Me preocupa lo mismo, que al final los hombres tendremos que pagar.
 
el problema es que la inseminacion acarrea pension, que sencillas no son.
Eso se firma en contrato...

Yo solo dono la semilla...NADA MAS.

Hijos altos, grandes, sanos, guapos y listos.

Amen.

Edito: como el de "Vaya fenomeno!!"
 
La conclusión del jilo es que aquí nadie está haciendo lo que siempre había deseado
ni unos ni otras
estáis entrentados y podéis luchar unos y otras, pero es una lucha ineficaz
 
Pues a vender líquido fertilizante. que se ama mucho a si mismo es la profesión del futuro.
 
Eso se firma en contrato...

Yo solo dono la semilla...NADA MAS.

Hijos altos, grandes, sanos, guapos y listos.

Amen.

Edito: como el de "Vaya fenomeno!!"
el problema es que en ejpaña te cambian las leyes de un dia para otro y tu contrato pasa a ser papel mojado. Mejor que se traigan el grumo de dinamarca, aumentara sin duda el % de rubios orates, total a este pais ya que mas le da.
 
Volver