El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

y hacer creer que así realiza su propio placer, aunque sólo mantiene las estrupturas de jerarquía
 
Me creo la estadística, en cuanto dice "se plantean...". Yo también "me planteo" qué haría si me tocara la lotería.

Las que de verdad lo hacen llevan un proceso un poco diferente.
- "Deciden" tener un crío del négrº una vez que preñan, ni un minuto antes, suele ser por accidente.
- El négrº sale huyendo, como hizo su padre, su abuelo, etc.
- "Deciden" criarlo solas.
- Lo crian los abuelos, que por cierto, no pueden decidir nada.
A mí me parece bien. Son felices y ya está. Todo se reduce a que alguien pague, ya sean abuelos o un last-minute-PayFanter. Nada más importa.
 
Me parece perfectísimo y super necesario

Igual sois demasiado jóvenes y aún no os ha pasado, pero hay mucho cuarentón padre divorciado arruinado de por vida por una mala muhe egoísta y vengativa

Si ellas paren y cuidan solas ahorraremos mucho sufrimiento de tantos hombres buenos pero simples
 
¿Que pensáis de esto?

El 57% de las mujeres se plantean ser madres en solitario si llegada a una edad o segun circunstancias no tienen pareja o no la desean.

Ya el 20% de las mujeres que acuden a las clínicas de fertilidad son madres en solitario.



Aqui una explicación feminista de ello, segun la escritora del artículo, todo sea dicho y tambien fuentes consultadas



--------


Antiguamente se tenian que quedar para vestir santos aunque algunas desearan ser madres, solo alguna valiente se preñó y ya sea porque el padre huyo o porque ella deseaba esa huida fueron en solitario, pero ahora no necesitan elegir a un hombre que no desean como padres para sus hijos o no lo ven capacitados, quizás otras sean de las que no aguante ni dios pero si desean ser madres, otras lo preferirán así para ahorrarse disputas o malos royos ante la cantidad de divorcios.

El burbujos medio que opina de esto, se que muchos odiaran esta opción porque permite a la mujer no tener que elegir un hombre que no este a la altura.
que es mentira, eso es lo que pienso. propaganda y tal....
 
Me parece perfectísimo y super necesario

Igual sois demasiado jóvenes y aún no os ha pasado, pero hay mucho cuarentón padre divorciado arruinado de por vida por una mala muhe egoísta y vengativa

Si ellas paren y cuidan solas ahorraremos mucho sufrimiento de tantos hombres buenos pero simples
el problema es el desequilibrio que se le crea a un niño que se cria sin un referente masculino concreto, pero esta claro que las que paren solas o los que deciden ser padres con vientres de alquiler (imagino muchos gaies) piensan mucho mas en satisfacer su necesidad reproductiva que en las necesidades de sus hijos.
 
el problema es que en ejpaña te cambian las leyes de un dia para otro y tu contrato pasa a ser papel mojado. Mejor que se traigan el grumo de dinamarca, aumentara sin duda el % de rubios orates, total a este pais ya que mas le da.
Bueno...

Yo soy voluntario!!!

Que le conste a las foreras...me ofrezco...tanto con parafernalia medica...como sin ella y por metodo natural.

Previo entrevista, para pactar precio y condiciones del contrato.
 
el problema es el desequilibrio que se le crea a un niño que se cria sin un referente masculino concreto, pero esta claro que las que paren solas o los que deciden ser padres con vientres de alquiler (imagino muchos gaies) piensan mucho mas en satisfacer su necesidad reproductiva que en las necesidades de sus hijos.

Esa afirmación no sé quién la hizo pero es bastante cuestionable: yo crecí sin padre y aún no he dado de baja de la suscripción de la vita a nadie xD tengo amigos con infancias idílicas que están fatal, alguno suicidado incluso
 
Han sido incapaces en dos décadas de encontrar a alguien con quien compartir la vida, y van a poder dedicar sus menguantes fuerzas en las dos décadas siguientes en criar un hijo sin compañía y apoyo.

En el fondo último se llama "yo, yo, yo, y después yo"

Suerte. Y como sociedad también la vamos a necesitar todos los demás.
 
eso... a una abuela de 60/70 años ponla a criar un bebé... así además de destrozar la vida del niño destrozas también los últimos años de la de la abuela (que se supone deberían ser para descansar)... para rematar la faena... el triunfo definitivo del feminismo: abuelas con una vejez de cosa cargando con un trabajo que no les corresponde... eso sí que es liberar a las mujeres...


Pero tu te crees que esas abuelas no son participes en primera instancia de la decision de sus hijas?

Que poco conoces a las mujeres. Lo mas probable es que esas mismas abuelas hayan animado a sus hijas a ser madres y les hayan dicho que las ayudaran. Incluso puede que fueran las motoras de dicha idea.


De hecho no es una suposición, de los tres casos que conozco, uno no se porque no lo he hablado, pero dos, se perfectamente que fueron sus madres quienes las alentaron, las reforzaron en sus dudas y quienes estan perfectamente felices y contentan de tener ahora "un niño pequeño que es casi mas que un nieto"

Va a ser verdad que conocéis poco a las mujeres.

Por otra parte dudo que las abuelas hagan algo mas que apoyo, como ya hacen con los nietos de otros hijos que por lo que sea sus padres no quieren dejarles muy temprano en el cole (porque hay gente en España que trabaja y necesita dos sueldos) y otro tipo de apoyo extra. Y si viven con la hija y el nieto, cogerlo y dormirlo o cosas así, nada de trabajo duro, pero efectivamente es como tener nuevamente un bebe medio propio.

Anda, que creer que esos bebes no van a crecer con amor. De hecho creo que puede que tengan mas amor que muchos con familias.
 
No entiendo cual puede ser el problema. Solamente pido que despues no vayan de victimas pidiendo que las mantengan, que les den vivienda social, ayudas a madres solteras, o guarderias gratis.


Puedes esperar sentado: Antes de que eso suceda los cerdos volarán y las ranas criarán pelo.
 
si queréis familia tradicional nomerosa tenéis que ser de la casta de importantes y pillar a una joven hermosa

Si no, a No fokar y huyir
y ellas a inseminarse de biegas

Pues no. Yo tengo tres hijos, los he criado bien y no soy un potentado. Claro que no hago viajes al Caribe, ni me compro móviles de 1200 euracos, ni gasto en bares, tampoco tengo coche con 200 cv a así un largo etc.
 
Volver