El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
¿Que pensáis de esto?

El 57% de las mujeres se plantean ser madres en solitario si llegada a una edad o segun circunstancias no tienen pareja o no la desean.
Te lo explico como me lo explico una profesora de instituto:

Llegar a la adolescencia todas esas fecundaciones in vitro con leche de donante y liar unos pollos del 15:

¿Que quien narices se cree su madre para negarme tener un padre como los demas?

A diferencia de una adopcion, los hijos de la inseminadas se les niega el derecho de conocer a su padre biologico, es una tonteria para las feministas que se repoducirian por esporas, pero claro, paren seres humanos y tienen derechos, no solo ellas

Explicale a un niño que su padre no esta, despues de adolescente le dices que te pusiste el grumo de un desconocido para ser madre, traducido, jugar a ser Dios en la tierra, que te lo entiende a la primera, que por tu shishi moreno el padre te lo has cargado, bateria preguntas y el hijo/a emitiran su veredicto sino es por algun problema grave, sera loca del shishi con MAYUSCULAS

Nada, animo a todas las locas del shishi a inseminarse, pero que firmen papelito que se haran cargo de todos los tratamientos psicologicos, destrozos, lios y juicios penales de lo que van a parir, asi, recomendaria inseminaciones masivas

¿No seria mas facil replantearse que estilo femenidad estan creando ciertos lobbies y ministerios en el pais que esta siendo un puñetero desastre?
 
Última edición:

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.018
Reputación
35.754
Que tu hermana es madre soltera por elección?

Pues tu caso difiere de los que yo conozco. Los que yo conozco fueron precisamente las abuelas quienes les dijeron que adelante y que alli estarían.

Y no se que entiende por esclavizar, porque yo todos los abuelos que conozco están felices con sus nietos.

Por otro lado como es que no duerme por las noches si la berza la tiene su señora hermana? Hasta donde yo se la berza no se la puede dar una abuela.

De todos modos habra casos y casos.
mi hermana es madre soltera, como muchas, porque se tragó el feminismo hasta la médula... pero a su vez quería un hombre "de los de antes"... vamos, que yo no friego porque no soy ama de casa (para eso gano mil euros en mi curro), pero sigo queriendo un lorenzo lamas atento, malote, mecánico, psicólogo, fontanero, con gran nómina, etc...

hasta ahora ambos papeles los han cubierto mis padres... mi padre, al que llama hasta para cambiar una bombilla que se le funde... y mi madre, que ya cocina, limpia cosa, da biberones, hace la colada, prepara tuppers, y toda la pesca... si una cosa tengo clarísima, es que no quiero a un hijo viviendo en la misma calle en la puerta de enfrente...

así que llegó a los cuarenta y se vio sola... no sola de sin compañía (que tiene toda la que quiera), sino sola de sin alguien que comparta su proyecto de vida... y, después de desesperadamente proponer familia a todos los que hasta ese momento solo eran amantes, buscó la solución que hoy buscan todas: la que viene en mililitros... descubriendo por el camino que eso del empoderamiento femenino nos viene bastante mejor a los hombres que a las propias mujeres...

mi sobri tomó poco pecho... cómo podría cuando la madre tiene que salir a las siete de la mañana de casa y no vuelve hasta las siete de la tarde... así que desde que se acabó la baja y el permiso de lactancia, estuvo a bibes...

yo tengo un solo hijo... somos dos en casa... el niño va a la guarde desde los cuatro o cinco meses porque los dos trabajamos... los abuelos están lejos... y aunque estoy encantado, soy el primero en decir que a) a un hijo no lo crías solo ni de coña... y b) que no toco yo al hijo de otro ni con un palo (ni aunque sea mi nieto)... pues anda que no son horas de sacrificio en las que acabas más baldado que saliendo del gym...
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.560
Reputación
17.848
Lugar
La Armería
De buen rollo, y vaya por delante mi agradecimiento por compartirla y desde luego lo que voy a escribir no es para nada una crítica a tu persona, pero con los datos que aportas:

- Tu amiga dice que el exmarido no pasa pensión. ¿Y la casa que pagaron a medias, también le devolvió a ella la mitad?
- Tu amiga y su novio planean casarse tras un mes de relación, incluso tener un crio. Esta clarinete que ámbos tienen un serio problema basado en no poder estar solos. Mira que yo soy de matrimonio rápido, pero nunca se me ocurriría plantearme casarme con nadie, menos aún con alguien que ya ha demostrado una gran falta de juicio (osea, alguien divorciado) al mes de conocernos.

Me da muchísima pena por el crio de ella, y el que van a tener, porque apuesto a que ese matrimonio acabará mal. Mi apuesta se basa en la estadística documentada y contrastada. La segunda vez no es mejor

Vuélve a éste hilo en 10 años y nos cuentas lo bien que le ha ido a esa pareja.

PS: Repito: No es un ataque personal contra tí.
La mujer esa tiene toda la pinta de estar dañada, se fué con un bala perdida que la preño y la dejó tirada, pero ella creía que podría cambiarle....
P.d: Espero yo equivocarme también pero no le veo futuro a esa pareja. He visto muchos casos similares.....
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.028
Reputación
46.998
Me parece bien yo la verdad NO me planteo tener hijos de momento y dudo que cambien de opinion si las mujeres los quieren tener ellas me parece bien ...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.957
Lugar
San Fermines permanente
Nunca he negado que mi avatar me pertenece, y si me conoces pues un saludo cordial.

En su dia alguien trató de "desenmascararme" asi que me desenmascaré yo a mi mismo :)

Cuando me veas por la calle me saludas :)
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.443
Reputación
2.480
La cantidad de pájaros en la cabeza que tiene el público femenino da miedo.

Llegada una edad, a la mayoría les gustaría ser madre soltera, básicamente, porque a unas edades... son invisibles para los hombres. Cualquier explicación que obvie esto es un cuento chino.

Este nivel de solipsismo me he dado cuenta de que tiene una explicación bastante sencilla que gira en torno a la promiscuidad de naturaleza femenina y las consecuencias que conlleva que no haya sido educada y más bien fomentada.

Me explico, aquí lo que ha ocurrido y aún ocurre es que, al ser la promiscuidad femenina de naturaleza vertical (hipergamia) , y al estar tolerada y bien vista, y hasta promovida, la mayoría de las mujeres en su etapa premium tienen acceso fácil a hombres cuyo valor sensual es mucho mayor que el de ellas.

Dónde viene el problema? Pues en el impacto que provoca en la psique de ellas. Esto es, si ellas han conseguido mantener relaciones con uno y con más varones cuyo valor sensual es mucho mayor que el de ellas, la autopercepción que se hacen de ellas mismas es que son perfectamente válidas para poder aspirar a emparejarse con varones de este nivel para relaciones largas, formar una familia, proyecto de vida en común, etc...

Van pasando los años, y van pasando esos hombres por la cama y , de repente... No han conseguido "cazar" a uno de estos.

Desde mi experiencia, creo poder afirmar que la mayoría de las mujeres caen en la cuenta de que estaban equivocadas con esa autopercepción fatalmente errónea, pero aun dándose cuenta , como el carrusel ha sido tan alto, o bien se dan por perdidas porque captan que ya no resultan atractivas incluso para esos varones que ellas pensaban que eran "inferiores" o no consiguen salir de esa autoimagen totalmente burbujeada de ellas mismas y toman como camino el plantearse ser madres solteras.

Los pájaros en la cabeza no solo tienen que ver con esa autopercepción falsa, también tiene que ver con la concepción socioeconómica de la realidad de nuestros tiempos, pensando que van a poder ser madres solteras, con piso , coche y trabajo bien remunerado, o si no, funcionarias.

Y, a todo esto, dando por hecho que los varones no tienen ojos ni memoria, ni se dan ni se han dado cuenta de qué es lo q les ha pasado y por qué terminan así.

De locos y a disfrutar de lo votado y de lo empoderado.

Resumen : si tu eres un 6/10 y te calzas a un tío que es un 8,9/10, tú no pasas a ser una mujer con vs de 8,9/10. Sigues siendo un 6/10.
 
Última edición:

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.560
Reputación
17.848
Lugar
La Armería
La cantidad de pájaros en la cabeza que tiene el público femenino da miedo.

Llegada una edad, a la mayoría les gustaría ser madre soltera, básicamente, porque a unas edades... son invisibles para los hombres. Cualquier explicación que obvie esto es un cuento chino.

Este nivel de solipsismo me he dado cuenta de que tiene una explicación bastante sencilla que gira en torno a la promiscuidad de naturaleza femenina y las consecuencias que conlleva que no haya sido educada y más bien fomentada.

Me explico, aquí lo que ha ocurrido y aún ocurre es que, al ser la promiscuidad femenina de naturaleza vertical (hipergamia) , y al estar tolerada y bien vista, y hasta promovida, la mayoría de las mujeres en su etapa premium tienen acceso fácil a hombres cuyo valor sensual es mucho mayor que el de ellas.

Dónde viene el problema? Pues en el impacto que provoca en la psique de ellas. Esto es, si ellas han conseguido mantener relaciones con uno y con más varones cuyo valor sensual es mucho mayor que el de ellas, la autopercepción que se hacen de ellas mismas es que son perfectamente válidas para poder aspirar a emparejarse con varones de este nivel para relaciones largas, formar una familia, proyecto de vida en común, etc...

Van pasando los años, y van pasando esos hombres por la cama y , de repente... No han conseguido "cazar" a uno de estos.

Desde mi experiencia, creo poder afirmar que la mayoría de las mujeres caen en la cuenta de que estaban equivocadas con esa autopercepción fatalmente errónea, pero aun dándose cuenta , como el carrusel ha sido tan alto, o bien se dan por perdidas porque captan que ya no resultan atractivas incluso para esos varones que ellas pensaban que eran "inferiores" o no consiguen salir de esa autoimagen totalmente burbujeada de ellas mismas y toman como camino el plantearse ser madres solteras.

Los pájaros en la cabeza no solo tienen que ver con esa autopercepción falsa, también tiene que ver con la concepción socioeconómica de la realidad de nuestros tiempos, pensando que van a poder ser madres solteras, con piso , coche y trabajo bien remunerado, o si no, funcionarias.

Y, a todo esto, dando por hecho que los varones no tienen ojos ni memoria, ni se dan ni se han dado cuenta de qué es lo q les ha pasado y por qué terminan así.

De locos y a disfrutar de lo votado y de lo empoderado.
Todo correcto salvo lo de votar, votar no vale absolutamente para nada, todos los partidos están controlados y sirven a la misma gente.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.544
la clave es que muchas son funcionaria y que no aceptan que un hombre gane menos que ellas y si puede ser que algun currante cuando las cosas van de cara ganen incluso mas que ellas echando mas horas que un reloj ,pongamos que ellas ganen 2500 euros y en tiempos de bonanza camioneros,conductores de autobuses y oficiales de 1 de albañileara echando 70 horas a la semana se levanten 3000 euros ,pero a la hora de la verdad la bonanza dura poco y el marido termina con 1600 euros mes echando sus 45 o 48 horas semanales.

quien acepta eso pues muy pocas y terminan generalmente en divorcio es igual que el marido sea bueno con ella ,con los hijos y sea un currante nato al final la defrauda totalmente ,pues tendrán que cambiar de mentalidad y esos currantes que 7 años cada 10 ganan menos que ellas aceptarlos y valorarlos como compañeros de vida
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.291
Opino que mientras paguen las pensiones me es indiferente que tengan un padre, dos padres o ninguno.
Ojalá puedan escapar de aquí antes que vivir en la cosa para pagarte a ti la pensión

Tú cuántos has tenido jt?
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.407
Ojalá puedan escapar de aquí antes que vivir en la cosa para pagarte a ti la pensión?

Tú cuántos has tenido jt?
Si se van que devuelvan lo invertido en su educación y su sanidad. Comprenderás que es un dinero que se tira a la basura y que el beneficio lo va a sacar un país extranjero. O si no, que quiten la pensión a todo español que tenga un hijo trabajando en el extranjero.

Yo ninguno, sois los que queréis tenerlos los que tenéis que poneros a la faena. Y nada de tener uno pelado, tenéis que tener 7 u 8, que las pensiones no se pagan solas.