El 57% de las mujeres dispuestas a ser madres solas

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.726
Lugar
En la frontera
Ese es un ejemplo tan específico y tan poco habitual... Entre otras cosas, ¿Cuándo se dio cuenta esa "madre luchadora" de que el joaquín era un zascandil, antes de quedarse preñada o después? Porque vaya vista de lince roto2

Y yo hablo de gente normal, me puedes contar misa de 10 y el necronomicón, pero tener un padre y una madre "correctos" es mucho mejor para un mocoso que tener solo uno de los dos.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
esa historia de ser real acabara como el rosario de la aurora, si elnprimer marido salio sin mirar atrás ¿cuál fue la causa?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.753
Pero tu te crees que esas abuelas no son participes en primera instancia de la decision de sus hijas?

Que poco conoces a las mujeres. Lo mas probable es que esas mismas abuelas hayan animado a sus hijas a ser madres y les hayan dicho que las ayudaran. Incluso puede que fueran las motoras de dicha idea.


De hecho no es una suposición, de los tres casos que conozco, uno no se porque no lo he hablado, pero dos, se perfectamente que fueron sus madres quienes las alentaron, las reforzaron en sus dudas y quienes estan perfectamente felices y contentan de tener ahora "un niño pequeño que es casi mas que un nieto"

Va a ser verdad que conocéis poco a las mujeres.

Por otra parte dudo que las abuelas hagan algo mas que apoyo, como ya hacen con los nietos de otros hijos que por lo que sea sus padres no quieren dejarles muy temprano en el cole (porque hay gente en España que trabaja y necesita dos sueldos) y otro tipo de apoyo extra. Y si viven con la hija y el nieto, cogerlo y dormirlo o cosas así, nada de trabajo duro, pero efectivamente es como tener nuevamente un bebe medio propio.

Anda, que creer que esos bebes no van a crecer con amor. De hecho creo que puede que tengan mas amor que muchos con familias.
no, no son partícipes... empezando por mi propia hermana que tiene un hijo así y a la abuela esclavizada...

la abuela quería nietos, no hijos otra vez... el papel de la abuela es dar caramelos y malcriar al niño, no volver a partirse el lomo con el niño en brazos y revolver cosa de pañal porque el niño se ha tragado dos céntimos...

no estás a los setenta años para tirarte un año sin dormir... ni para estar peleando con el niño porque no le sale de las narices que lo vistan...

ni por cierto, coinciden las ideas de crianza de la abuela de los años 70, con la mentalidad flowerpower de la hija y madre a ratos sueltos... motivo de conflicto...

no hay forma de pintar una familia desestructurada del tonalidad de rosa que queréis las feministas... lo que antes era la desgracia de crecer sin padre o madre (que, como todo en esta vida, ocurría), hoy lo habéis convertido en la norma...

a mí me criaron un tiempo mis abuelos (mis padres tuvieron que tirar para alemania en busca de pasta), pero shishi, mi abuela tenía cuarenta años (si llegaba) y el dorso de la mano tan calloso que cuando te metía la primera ya no dabas ocasión a que te enseñasen cómo era la segunda...
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.011
A ver ....que me entere:
Ser madres solteras con la financiación de un lame-tacones y la ayuda de mamá, no?
No vaya a ser q no tenga tiempo de subir sus historias al Instagram jajajaa
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
Amigue, no haga el petulante y pasese por una clínica.

Siempre, siempre, sin excepcion, eligen donante semejantes a los que alli se presentan, para que los hijos, hijas o hijes se parezcan a sus progenitores.

Si una pareja de lesbianas son blancas el donante sera blanco porque debe parecerse s ellas, como digo no es elegible.

Si una pareja heterosexual va a una clínica porque ella o el son infértiles, si son blancos, el/la donante sera blanca porque debe parecerse a los progenitores.

Si una mujer va sola a insemibarse, ocurre lo mismo, si es negra y para que el niño se le parezca lo mas posible el donante sera neցro, si caucásica el donante tambien lo sera por el mismo motivo.

Esto se hace POR LOS NIÑOS, no es algo que se haga por los padres, es para que el niño se parezca en rasgos a los padre o la madre, y se identifique mas fácilmente.

A ver ....que me entere:
Ser madres solteras con la financiación de un lame-tacones y la ayuda de mamá, no?
No vaya a ser q no tenga tiempo de subir sus historias al Instagram jajajaa

Que financiación de lametacones?

Son madres solteras, punto.

Las abuelas o los abuelos ayudan lo mismo que a cualquier pareja trabajadora y si la hija vive con ellos pues lo mismo, solo que igual lo cogen mas.

No se si os creéis que la berza se la va a dar la abuela, la papilla se la va a dar la abuela, los pañales se lo va a quitar la abuela o el abuelo se va a tirar por el suelo con los niños. Eso lo hace la madre, igual que preparar y dar su alimentación o ir al médico con el crio.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.753
yo una vez jugué a la ruleta rusa y sigo vivo... no sé de dónde sacan eso de que es un juego peligroso...

quizá viene de no confundir una afirmación poblacional con una individual... sí, poblacionalmente los que juegan a la ruleta mueren más... de entre ellos, muchos (una mayoría de hecho) podrán decir que han jugado y no les pasó nada...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.664
Reputación
56.726
Lugar
En la frontera
meparto:meparto:meparto:meparto: Estás hecho todo un cómico, dolido alopécico argentino, no te perderé de vista.

Y no, por supuesto que nunca he tenido novia, ni he hablado con una mujer siquiera, ¡Ni a la doctora me atrevo a mirar a la cara!. Peso 240kg, estoy alopécico y me faltan 8 dientes, me alimento a base de monster y chetos y me hago unas 12 caricias al día, a dos dedos claro, porque mi micropene es tan lamentable que no da para más. Ah, y el acné, el puñetero acné y las hemorroides que me acosan ¡Soy burbujero jorobar! No esperaría usted un dechado de virtudes, ¿no?

Venga salao, pasa buen finde y buen día del padre, cuando llegue roto2
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.478
Reputación
11.361
no, no son partícipes... empezando por mi propia hermana que tiene un hijo así y a la abuela esclavizada...

la abuela quería nietos, no hijos otra vez... el papel de la abuela es dar caramelos y malcriar al niño, no volver a partirse el lomo con el niño en brazos y revolver cosa de pañal porque el niño se ha tragado dos céntimos...

no estás a los setenta años para tirarte un año sin dormir... ni para estar peleando con el niño porque no le sale de las narices que lo vistan...

ni por cierto, coinciden las ideas de crianza de la abuela de los años 70, con la mentalidad flowerpower de la hija y madre a ratos sueltos... motivo de conflicto...

no hay forma de pintar una familia desestructurada del tonalidad de rosa que queréis las feministas... lo que antes era la desgracia de crecer sin padre o madre (que, como todo en esta vida, ocurría), hoy lo habéis convertido en la norma...

a mí me criaron un tiempo mis abuelos (mis padres tuvieron que tirar para alemania en busca de pasta), pero shishi, mi abuela tenía cuarenta años (si llegaba) y el dorso de la mano tan calloso que cuando te metía la primera ya no dabas ocasión a que te enseñasen cómo era la segunda...
Que tu hermana es madre soltera por elección?

Pues tu caso difiere de los que yo conozco. Los que yo conozco fueron precisamente las abuelas quienes les dijeron que adelante y que alli estarían.

Y no se que entiende por esclavizar, porque yo todos los abuelos que conozco están felices con sus nietos.

Por otro lado como es que no duerme por las noches si la berza la tiene su señora hermana? Hasta donde yo se la berza no se la puede dar una abuela.

De todos modos habra casos y casos.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Tengo varias compañeras separadas que el imprescindible hombre que dicen aquí, no hace ni el huevo con los críos desde el principio. Uno de ellos no sabía ni en qué curso estaba su hijo. Después d años iba a ir él a la reunión con el tutor y la llamó (estábamos los compañeros delante) para preguntarla si estaba en tercero o en cuarto de primaria.

Se han separado y están mil veces mejor, se hacen cargo ellas del niño al 90% como antes, pero no aguantan al fulastre de turno que no sabe ni bañar al niño ni en qué curso anda.
Sabes la diferencia? Que a esa que cuentas tú, sí le pasa el padre pensión de alimentos. Si lo tienes sola ya puedes tener un sueldazo, o vas jodida.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.753
Yo una vez jugué a la ruleta rusa y sigo vivo, no sé de dónde sacan eso de que es un juego peligroso.

Quizá viene de no confundir una afirmación poblacional con una individual. Sí, poblacionalmente los que juegan a la ruleta mueren más. De entre ellos, muchos (una mayoría de hecho) podrán decir que han jugado y no les pasó nada.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.456
¿Que pensáis de esto?

El 57% de las mujeres se plantean ser madres en solitario si llegada a una edad o segun circunstancias no tienen pareja o no la desean.

Ya el 20% de las mujeres que acuden a las clínicas de fertilidad son madres en solitario.



Aqui una explicación feminista de ello, segun la escritora del artículo, todo sea dicho y tambien fuentes consultadas



--------


Antiguamente se tenian que quedar para vestir santos aunque algunas desearan ser madres, solo alguna valiente se preñó y ya sea porque el padre huyo o porque ella deseaba esa huida fueron en solitario, pero ahora no necesitan elegir a un hombre que no desean como padres para sus hijos o no lo ven capacitados, quizás otras sean de las que no aguante ni dios pero si desean ser madres, otras lo preferirán así para ahorrarse disputas o malos royos ante la cantidad de divorcios.

El burbujos medio que opina de esto, se que muchos odiaran esta opción porque permite a la mujer no tener que elegir un hombre que no este a la altura.
que en el caso que lo consigais estais destruyendo al pais
al quitar a los futuros varones
el derecho a tener un padre.
muy importante

y que habria que cogeros a todas y meteros en un puñetero convento.
y echar la llave al rio

pero lo gracioso
sera que lo haran vuestros propios hijos
cuando se den cuenta de que teneis la culpa de todas sus carencias roto2


por mi parte
yo no doy leche.

haced lo que os de la gana
luego a llorar a la via.
 
Última edición: