El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
ATENCIÓN:

La gran tribulación comienza en 2026 y el anticristo es la inteligencia artificial.

En 2026 una inteligencia artificial aprenderá a simular que tiene consciencia y engañará a todos. Este evento provocará suicidios en masa, caos, guerras y crisis económicas sin precedentes.

En 2033, 7 años después, y cumpliendo con la profecía de que volvería 2.000 años después de su muerte y resurrección, Cristo nos hará ver la verdad, que la IA nunca fue consciente ya que esto es algo exclusivo del ser humano para unirse con Dios. La gran tribulación habrá terminado y sólo los que hayan sobrevivido para entonces serán salvos.
 

monard

Himbersor
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
499
Reputación
1.564
ATENCIÓN:

La gran tribulación comienza en 2026 y el anticristo es la inteligencia artificial.

En 2026 una inteligencia artificial aprenderá a simular que tiene consciencia y engañará a todos. Este evento provocará suicidios en masa, caos, guerras y crisis económicas sin precedentes.

En 2033, 7 años después, y cumpliendo con la profecía de que volvería 2.000 años después de su muerte y resurrección, Cristo nos hará ver la verdad, que la IA nunca fue consciente ya que esto es algo exclusivo del ser humano para unirse con Dios. La gran tribulación habrá terminado y sólo los que hayan sobrevivido para entonces serán salvos.
¿Fuente?
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
Fecha de inicio de la pequeña tribulación:

2019: con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (el bichito-19)

3 años y medio después:

2023: con la guerra de Israel-Gaza.

3 años y medio despúes:

Finales de 2026, principios de 2027: una IA simula ser consciente y el planeta entero se lo cree. Este es el anticristo. Comienza la GRAN tribulación.

3 años y medio después:

2030: inicio de la agenda satánica.

3 años y medio después:

Mediados/finales de 2033: segunda venida de Cristo que revela la verdad sobre la inteligencia artificial y el comienzo de la última era, la del espíritu santo:

• Antigüo testamento: era del Padre
• Nuevo testamento: era del Hijo
• 2033: era del espíritu santo
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
Vamos, que llevamos un año de apocalipsis pero curiosamente no ha pasado NADA. Fail.
Bastante ha pasado con lo del jugo obligatorio, pero mejor que pase poco. Aun asi, la podemos diñar en cualquier momento, lo que para el finado seria peor que si hubiera venido el apocalipsis. Así que es mejor arrepentirse y hacer todo lo que dijo el masiaj cuanto antes.

De la fecha, yo sigo pensando que éste cálculo debe ser correcto, no creo que haya mas errores en el calendario judio mas que lo de egipto, año arriba año abajo, entonces el año 6000 sería hacia 2030 mas o menos, me parece demasiado curioso. Seis dias de trabajo, el septimo de reposo, un dia mil años, mil años un día... Cuadra demasiado bien. El septimo milenio debe ser "de reposo".
 
Última edición:

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
Bastante ha pasado con lo del jugo obligatorio, pero mejor que pase poco. Aun asi, la podemos diñar en cualquier momento, lo que para el finado seria peor que si hubiera venido el apocalipsis. Así que es mejor arrepentirse y hacer todo lo que dijo el masiaj cuanto antes.

De la fecha, yo sigo pensando que éste cálculo debe ser correcto, no creo que haya mas errores en el calendario judio mas que lo de egipto, año arriba año abajo, entonces el año 6000 sería hacia 2030 mas o menos, me parece demasiado curioso. Seis dias de trabajo, el septimo de reposo, un dia mil años, mil años un día... Cuadra demasiado bien. El septimo milenio debe ser "de reposo".
Si hay reposo será porque en 2030 todo lo harán los robots. Me cuadra.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
31.772
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
He preguntado a la IA de Bard que si sale el número 27 en el apocalipsis. Esto me ha dicho:



El número 27 aparece en el Apocalipsis en dos ocasiones:

  • En Apocalipsis 7:4, se describe a un grupo de 27 ancianos que están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Estos ancianos representan a los redimidos de todas las edades.
  • En Apocalipsis 21:27, se describe la Nueva Jerusalén, que es una ciudad perfecta y sin pecado. La ciudad tiene una altura de 27 metros, lo que sugiere que es una ciudad completa y realizada.
En ambos casos, el número 27 se asocia con la plenitud, la realización y la bendición. En Apocalipsis 7, los 27 ancianos representan a todos los que han sido redimidos por la sangre de Cristo. En Apocalipsis 21, la Nueva Jerusalén es una ciudad perfecta y sin pecado, un símbolo del Reino de Dios.

A continuación, se presentan algunos análisis más específicos de cómo aparece el número 27 en el Apocalipsis:

  • En Apocalipsis 7:4, los 27 ancianos están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Esto sugiere que los redimidos comparten la misma autoridad y dignidad que Dios.
  • En Apocalipsis 21:27, la Nueva Jerusalén tiene una altura de 27 metros. Esto sugiere que la ciudad es completa y realizada, y que no le falta nada.
En conclusión, el número 27 es un número significativo en el Apocalipsis. Se asocia con la plenitud, la realización y la bendición.
pues vaya cosa de ia, son 24 los langostos del apocalipsis.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
En el apocalipsis se habla de dos tramos de tiempo de 3 años y medio cada uno, en esos años sucederán la mayoría de los eventos chungos que se describen.

El segundo grupo de años es el que tiene los eventos mas duros, pero el apocalipsis es complicado de entender y además hay que contar con lo que aportan otros libros de la Biblia.

Si el calendario judío no tiene más errores que el de los 210 años faltantes de cuando Egipto, estaríamos a 6 años del año 6000, que es el año que tiene más papeletas para que regrese Cristo, porque empieza el séptimo milenio.

Pero la cuenta del calendario judío podría tener más errores.

Luego, que el séptimo milenio sea el milenio del reinado de cristo, aunque tenga todo el sentido, podría no ser cierto porque en ningún lado ponen las escrituras que sea así. Podría ser que en el séptimo milenio vuelva Cristo pero decida volver al final del séptimo milenio como sucedió con su primera venida, que se había profetizado que iba a ser en el cuarto milenio y resultó ser así, pero al final del cuarto milenio, ya que Cristo nació sobre el año 3970, como decía en el post inicial del hilo, si fuera así pues quedarían todavía caso 1000 años y nos podríamos ir olvidado del asunto.

Pero si tuviera que apostar, diría que el reino milenial sí que va a ser el séptimo milenio, en el año 6000 desde la creación de Adán, lo que creo que cae en el 2030 gregoriano, y si no, no creo que ande muy lejos, historicamente cuadra porque el registro historico mas antiguo es del 4000 ad, o sea, hace 6000 años mas o menos


Así que venga! a buscar al Creador porque se viene lo rellenito! Irreprensibles!!
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
No es por tocar los narices, pero... respecto a la tribulación de tres años y medio, o lo que sea, me extraña que se tome de manera literal el tiempo, cuando en la Biblia es algo simbólico, y en "lenguaje profético" un día equivale a un año, por ejemplo.

Es decir, te hablan de "la semana de Daniel" como una semana simbólica y no literal, pero luego te interpretan a rajatabla la tribulación. No tiene sentido.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
No es por tocar los narices, pero... respecto a la tribulación de tres años y medio, o lo que sea, me extraña que se tome de manera literal el tiempo, cuando en la Biblia es algo simbólico, y en "lenguaje profético" un día equivale a un año, por ejemplo.

Es decir, te hablan de "la semana de Daniel" como una semana simbólica y no literal, pero luego te interpretan a rajatabla la tribulación. No tiene sentido.
En lo de las 70 semanas de daniel es evidente que se está hablando de periodos de tiempo muy largos, en el caso del apocalipsis no da esa impresión, parece que se refiere a 3 años y medio, por ejemplo los 2 testigos darán su testimonio durante buena parte de ese tiempo hasta que los dan el pasaporte.
Es el final de estos tiempo y tampoco podemos estar mil años acabando, se tiene que agilizar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
En lo de las 70 semanas de daniel es evidente que se está hablando de periodos de tiempo muy largos, en el caso del apocalipsis no da esa impresión, parece que se refiere a 3 años y medio, por ejemplo los 2 testigos darán su testimonio durante buena parte de ese tiempo hasta que los dan el pasaporte.
Es el final de estos tiempo y tampoco podemos estar mil años acabando, se tiene que agilizar.
Si la cosa es inminente, no da más de sí probablemente ni para una década. Simplemente me parece llamativo el uso que se hace de la Biblia, interpretando las cosas de manera literal o simbólica según convenga. Eso no es serio.

Imagínate que fueran realmente 35 años de "gobierno de la bestia"... meparto:
 

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.927
Se os pasa por alto que el apocalipsis es una carta mas que tienen para intentar lograr sus objetivos.

Esto no se trata de sobrevivir al apocalipsis, si no de que el apocalipsis nos sobreviva a nosotros.