El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.316
Reputación
5.515
7 anos, dividido en 2 periodos de 3 anos y medio
Todos los ciclos colapsan en 6,66 (de ahí las diferentes versiones del numerito de los narices y el puñetero ojo guiñado), con lo cual hay dos períodos de 3,33 (positivo y negativo o yang y yin para cada período contemplado, independientemente de su tamaño) porque es lo que observas en la Luna cada día: 13, 2-13,3 grados de recorrido,o sea, dos mitades, de nuevo, positiva y negativa o cuatro ciclos de 3,33: primavera, verano, otoño, invierno o sus equivalentes en los elementos.

A @W.Morgan : ¿puedes volver a poner el esquema de pertenencia de las naciones según las tribus que colgaste una vez? No recuerdo en qué hilo lo colgaste y me gustaría mirar una cosa.
 
Última edición:

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
Todos los ciclos colapsan en 6,66 (de ahí las diferentes versiones del numerito de los narices y el puñetero ojo guiñado), con lo cual hay dos períodos de 3,33 (positivo y negativo o yang y yin para cada período contemplado, independientemente de su tamaño) porque es lo que observas en la Luna cada día: 13, 2-13,3 grados de recorrido,o sea, dos mitades, de nuevo, positiva y negativa o cuatro ciclos de 3,33: primavera, verano, otoño, invierno o sus equivalentes en los elementos.

A @W.Morgan : ¿puedes volver a poner el esquema de pertenencia de las naciones según las tribus que colgaste una vez? No recuerdo en qué hilo lo colgaste y me gustaría mirar una cosa.
Te refieres a que los 2 periodos son de 3 anos, 3 meses y 3 dias en vez de 3 anos y medio?
 

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.877
Comienza la gran tribulación. Pronto se destruirá el domo de la roca y se reconstruirá el tercer templo. En él aparecerá Satanás que ejecutará su plan final para convertir la tierra en el infierno, y solo Dios será quien decida quien va al cielo con Él y quien se queda en el infierno para siempre.
 
Última edición:

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
830
Reputación
1.927
Esto ya es el infierno, lo que toca ahora es el fin del mundo. Toda esta corrupción no es natural, esta forzada y por lo tanto no vale para demostrar nada.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
Todos los ciclos colapsan en 6,66 (de ahí las diferentes versiones del numerito de los narices y el puñetero ojo guiñado), con lo cual hay dos períodos de 3,33 (positivo y negativo o yang y yin para cada período contemplado, independientemente de su tamaño) porque es lo que observas en la Luna cada día: 13, 2-13,3 grados de recorrido,o sea, dos mitades, de nuevo, positiva y negativa o cuatro ciclos de 3,33: primavera, verano, otoño, invierno o sus equivalentes en los elementos.

A @W.Morgan : ¿puedes volver a poner el esquema de pertenencia de las naciones según las tribus que colgaste una vez? No recuerdo en qué hilo lo colgaste y me gustaría mirar una cosa.
Supongo que te referirás a este:
1697146162643.png


No está 100% completo, pero bueno, si pones "las 70 naciones" en google, juntando de lo que sale se puede llegar a bastante.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Como bien apuntó @Nico, si fuera LITERAL, no requeriría DISCERNIMIENTO alguno. Bastaría con leer el APOCALIPSIS. ¿Sería verdadero ARREPENTIMIENTO? ¿O solo del que se arrepiente para evitar el castigo? meparto: La mayoría son así de mezquinos. Engañarían al Creador si pudieran, como el niño que pone cara de angelito solo cuando papá le mira...

Y digamos que hay Yin y Yang. Para los “malos”, hay un “dios castigador” a su imagen y semejanza... y para los “buenos”, hay un “dios compasivo” también a su imagen y semejanza... porque el Creador no está “afuera”...
Buena reflexión.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Comienza la gran tribulación. Pronto se destruirá el domo de la roca y se reconstruirá el tercer templo. En él aparecerá Satanás que ejecutará su plan final para convertir la tierra en el infierno, y solo Dios será quien decida quien va al cielo con Él y quien se queda en el infierno para siempre.
Lo del tercer templo en que parte está de la biblia?
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Dejo aqui tb el mensaje q puse en el tema de Renko y ahora leo los ultimos mensajes aqui:

No se si se ha comentado ya estos dias por aqui, pero para los mas entendidos sobre la tribulacion, apocalipsis, anticristo, etc..

Se supone que dura 7 anos, dividido en 2 periodos de 3 anos y medio, y q al acabar el primer periodo empieza el horror y aparece el anticristo disfrazado como el mesias Salvador mundial q todo el mundo adorara, y al final del segundo periodo de 3 anos y medio aparecera el verdadero cristo que derrocara al anticristo y volvera el orden y la paz, es esto correcto?

Pregunto porque me escama que desde que se desato la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Marzo del 2020 hasta esta liada de ahora... han pasado 3 anos y medio, justamente. Casualidad?

Entonces si se esta siguiendo un guion para cumplirse esta tribulacion, por estas fechas muy pronto es cuando tiene que aparecer este supuesto anticristo, como lider famoso mundialmente? Y liada a escala mundial.

PS: la otra opcion es, olvidandonos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que la tribulacion empieza ahora y despues de 7 anos acabaria en 2030, justo como la fecha de la agenda 2030. De ser asi, lo fuerte de verdad a escala mundial y la llegada del anticristo empezaria en marzo del 2027.

Edit: Alucino leyendo al OP ahora
Yo sí que metería la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tuvo bastante calado como una pretribulacion creo que Renko era de esa opinión.

Y a mi el número 27 siempre me ha gustado. No si alguien controla de numerologia
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.335
Actualización de Marzo de 2023:
Bueno pues, ya ha sido el nuevo año según el calendario de la biblia, el pasado 24 de marzo, creo que fue, o por ahí. Así que estamos entonces en el año 5993. Ya quedan entonces 7 años para el año 6000, si no me equivoco. A ver que pasa este año.



Actualización del 6 de febrero de 2022:

Según el calendario hebreo corregido (del que hablo abajo, y que aunque lo de abajo es un poco lio, simplemente hay que sumarle al calendario hebreo actual los 210 años que estuvieron en Egipto y que no cuentan), el próximo año comenzará en abril, del 1 al 2 de abril, dentro de 2 meses, mas o menos. Y me parece que sería el año 5.992, faltarían entonces 8 años para el año 6000.

Éxodo 23:12 Seis días trabajarás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.


Muchas veces unos y otros han puesto fechas para la tribulación final en las que no sucedió nada cuando se alcanzaron, pero no todas las generaciones han tenido tan cerca el alcanzar el año 6000 del calendario hebreo corregido.

Hay que arrepentirse, cumplir todos los mandamientos, y pedir compasión al juez. Es mejor empezar ahora que cuando empiecen los problemas, quién sabe si para entonces el creador seguirá perdonando.


Miqueas 3:4

4 Entonces clamaréis a Jehová, y no os responderá; antes esconderá de vosotros su rostro en aquel tiempo, por cuanto hicisteis malvadas obras.

Isaías 55:6-8

6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.




El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

O lo que es lo mismo, el año en el que se establece por completo el NWO y el año en el que acaba, porque el NWO está profetizado en el apocalipsis, con lo de la Bestia y su marca, el Falso Profeta, el Anticristo, Armagedon y y todo lo demás.

Primero los cálculos y explicaciones (son un lío), y al final la conclusión.

Año en el que estamos según el calendario hebreo:

Según el calendario hebreo utilizado en Israel actualmente, estamos en el año 5780 desde la creación de Adán, pero esto es erróneo.
El problema es que esa cuenta del calendario hebreo, se basa en que el pueblo judío estuvo en Egipto 220 años, lo que sería correcto según el Talmud, pero en Éxodo 12:40 pone: "El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto fue cuatrocientos treinta años." Hay por lo tanto un error en la cuenta del calendario hebreo actual. Ese error fue avisado inicialmente por los Judíos Caraitas: Caraísmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entonces hay que sumar 210 años al año del calendario hebreo actual para saber el año auténtico en el que estamos:
5780 + 210 = 5990

Si no hay ningún otro error, estaríamos entonces en el año 5990 (estamos ahora en mayo de 2020), ese es el año en el que estamos según el calendario hebreo que utilizan los Caraitas.


Año del nacimiento de Cristo (Yahshua)

Si restamos al año en el que estamos: 5990, le restamos los años que han pasado desde el nacimiento de Cristo, 2020, obtenemos que Cristo habría nacido en el año 3970 (+3 años respecto a lo correcto: 4000 - 33 = 3967).

Cristo inició su ministerio a los 30 años, y consumó su sacrificio a los 33 años, entonces, si nació en el año 3970 y murió 33 años después, su muerte fue entonces en el año 4003
*(+3 años con respecto al año 4000 que es cuando realmente resucitó Cristo). Sin embargo, hay un error, y es que Cristo no nació en el día 0 del calendario gregoriano, actualmente se cree que tuvo que haber nacido entre el año 4 y el 8 a.C. esto, según la historia oficial.

Según lo anterior, si el calendario Gregoriano que utilizamos hubiera sido certero al datar la fecha del nacimiento de Cristo, estaríamos entonces entre el año 2024 y el año 2028, y si restamos esos años a la fecha en la que estamos según el calendario hebreo con la cuenta correcta, es decir, 5990, obtenemos que Cristo habría nacido entre el año 3966 y el año 3962, esto según la historia oficial.

y siendo que murió y resucitó a las 33 años, habría muerto y resucitado entre el año 3999 y el año 3995 ( 5990 - 2024 = 3966 + 33 = 3999 o 5990 - 2028 = 3962 + 33 = 3995). *(Entre -1 año y -5 años respecto al año 4000 que es cuando realmente resucitó)


¿Por qué todo esto es importante?

Éxodo 23:12 "Seis días trabajarás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero."

2 Pedro 3:8 "
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."


6 días (milenios) trabaja (gobierna) el hombre la tierra y el séptimo día (milenio) gobierna YHWH y por lo tanto el libro de Apocalipsis se ubica al final de esos 6000 años

Sobre la parábola de los malos labradores:
Ver archivo adjunto 319040

De esto deducimos que hay dos años importantes:
  • El año 6000 (calendario hebreo) que sería el final del sexto día (milenio) y sería seguido por el séptimo día (milenio) el cual pertenece a YHWH, ese es el período de 1000 años del que habla apocalipsis 20.
  • El año 4000 (calendario hebreo), cuando Yahshua (Cristo) redimió los pecados.
Por lo tanto, Si Cristo necesariamente tuvo que haber muerto (y resucitado) en el año 4000 del calendario hebreo, y siendo que murió y resucitó a los 33 años, tuvo que haber nacido en el año 3967 (Habíamos dicho antes que Cristo habría nacido entre el año 3966 y el año 3962. según la historia oficial). La fecha en la que deberíamos estar si el calendario gregoriano se hubiera basado en este calculo es de 2023 (5990 - 2023 = 3967)


El tiempo de tribulación dura 7 años según el libro de Apocalipsis, divididos en 2 períodos de 3 años y medio.
Entonces, la tribulación de 7 años empezaría en el año 5993 y terminaría en el año 6000.

Según el calendario hebreo, si a día de hoy estamos en el año 5990 los 7 años del Apocalipsis empezarían dentro de 3 años, en el año 2023, y finalizarían en el año 2030

*Si el calendario gregoriano fuera correcto, habría que sumar a la fecha actual los 3 años que faltaban por contar cuando se estableció el año 0 con respecto al original nacimiento de Cristo que había sido 3 años antes del año 0, por lo que estaríamos ya en 2023, pero entonces, siguiendo la misma corrección, los 7 años del Apocalipsis empezaría en el año 2026 y terminaría en el año 2033, así que, el error del calendario gregoriano, no cambia nada.

Con todo esto hay que tener en cuenta que puede haber un error de +-1 año, porque el calendario hebreo y el gregoriano no empiezan en el mismo día del año, y no sabemos en que momento exacto del año nació Cristo ni en que momento exacto del año volverá.


Conclusión:


El apocalipsis (los 7 años) empezará probablemente entre 2022 y 2024, y terminará entre 2029 y 2031.

Por lo tanto el NWO se establecería definitivamente entre el 2022 y el 2024 y sería destruido entre el 2029 y el 2031

Y hoy en día podemos ver muchos elementos que apuntan a que el apocalipsis será pronto, por ejemplo:
El ejercito de 200 millones de apocalipsis 9, el imperio formado por tierra y barro,

así que, todo pinta a que queda poco tiempo, y aunque todo esto fuera una paranoia, puedes morir en cualquier momento y entonces si viene o no el Apocalipsis te va a dar igual.

Es urgente entonces dejar todo pecado, arrepentirse y buscar a YHWH mientras todavía queda tiempo:

Isaías 55:6-7
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Oijplatico estoy
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.316
Reputación
5.515
Supongo que te referirás a este:
Ver archivo adjunto 1602055

No está 100% completo, pero bueno, si pones "las 70 naciones" en google, juntando de lo que sale se puede llegar a bastante.
Esto era justamente. ¡Muchas gracias!
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
Lo del tercer templo en que parte está de la biblia?
Me parece que se deduce que habrá un tercer templo porque hay eventos de la tribulación final que parecen requerir de que haya un templo, como eso de que se sentará el anticristo en el templo en un trono que estaría en el tercer templo, sería probablemente la copia que hagan del arca de la alianza.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
Yo sí que metería la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tuvo bastante calado como una pretribulacion creo que Renko era de esa opinión.

Y a mi el número 27 siempre me ha gustado. No si alguien controla de numerologia
En cualquier caso, Marzo del 2027:

Es cuando aparece el cristo verdadero y acaban los 7 anos de tribulacion, si consideramos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el inicio.

O cuando acaba el primer periodo de 3 anos y medio de los 7 anos y aparicion del anticristo y liada mundial, si consideramos q la tribulacion empieza ahora.

Yo no se por cual opcion me decanto, porq la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue muy importante mundialmente y con esto q tb es importante han pasado 3 anos y medio, o si considerar estos dias el inicio de los 7 anos y q acaben en 2030 como la agenda.

PS: Me gustaria que piensa ahora el OP sobre la fecha de inicio de los 7 anos, si seria la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o ahora.
 
Última edición: