El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
En cualquier caso, Marzo del 2027:

Es cuando aparece el cristo verdadero y acaban los 7 anos de tribulacion, si consideramos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el inicio.

O cuando acaba el primer periodo de 3 anos y medio de los 7 anos y aparicion del anticristo y liada mundial, si consideramos q la tribulacion empieza ahora.

Yo no se por cual opcion me decanto, porq la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue muy importante mundialmente y con esto q tb es importante han pasado 3 anos y medio, o si considerar estos dias el inicio de los 7 anos y q acaben en 2030 como la agenda.

PS: Me gustaria que piensa ahora el OP sobre la fecha de inicio de los 7 anos, si seria la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o ahora.
No se, la verdad.
Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido un claro aviso, eso seguro, se parecía mucho a lo de la marca, pero aunque las cosas están chungas, no tengo la sensación de que sea peor que cuando la primera o la segunda guerra mundial... yo creo que podrían empezar los 7 años ahora con lo de gaza o quizá en los primeros meses del año que viene, o justo después del pésaj del año que viene, que será el 24 de marzo de 2024, y no creo que se demore más de ahí, ojalá quedaran 10 años más...

Quizá los 3 años y medio primeros no eran tan terribles y si que los estamos pasando ahora, no se... Eso es lo que opina Javier Palacios:
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
No se, la verdad.
Lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido un claro aviso, eso seguro, se parecía mucho a lo de la marca, pero aunque las cosas están chungas, no tengo la sensación de que sea peor que cuando la primera o la segunda guerra mundial... yo creo que podrían empezar los 7 años ahora con lo de gaza o quizá en los primeros meses del año que viene, o justo después del pésaj del año que viene, que será el 24 de marzo de 2024, y no creo que se demore más de ahí, ojalá quedaran 10 años más...

Quizá los 3 años y medio primeros no eran tan terribles y si que los estamos pasando ahora, no se... Eso es lo que opina Javier Palacios:
Eso habia oido yo tb, que es el 2nd periodo de 3 anos y medio dnd empezara lo terrible a escala mundial, y que es entre los 2 periodos cuando aparece el anticristo?

Por cierto enhorabuena con el tema :) , parece que te has acercado mucho con tu prediccion senalando este ano 2023.

Gracias tb por mencionar la pesaj Judia.. porque ocurrira tb en Marzo o Abril del 2027, 7 anos despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 3 y medio despues de esta nueva guerra...
Luego mirare el video.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.336
He preguntado a la IA de Bard que si sale el número 27 en el apocalipsis. Esto me ha dicho:



El número 27 aparece en el Apocalipsis en dos ocasiones:

  • En Apocalipsis 7:4, se describe a un grupo de 27 ancianos que están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Estos ancianos representan a los redimidos de todas las edades.
  • En Apocalipsis 21:27, se describe la Nueva Jerusalén, que es una ciudad perfecta y sin pecado. La ciudad tiene una altura de 27 metros, lo que sugiere que es una ciudad completa y realizada.
En ambos casos, el número 27 se asocia con la plenitud, la realización y la bendición. En Apocalipsis 7, los 27 ancianos representan a todos los que han sido redimidos por la sangre de Cristo. En Apocalipsis 21, la Nueva Jerusalén es una ciudad perfecta y sin pecado, un símbolo del Reino de Dios.

A continuación, se presentan algunos análisis más específicos de cómo aparece el número 27 en el Apocalipsis:

  • En Apocalipsis 7:4, los 27 ancianos están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Esto sugiere que los redimidos comparten la misma autoridad y dignidad que Dios.
  • En Apocalipsis 21:27, la Nueva Jerusalén tiene una altura de 27 metros. Esto sugiere que la ciudad es completa y realizada, y que no le falta nada.
En conclusión, el número 27 es un número significativo en el Apocalipsis. Se asocia con la plenitud, la realización y la bendición.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.316
Reputación
5.515
He preguntado a la IA de Bard que si sale el número 27 en el apocalipsis. Esto me ha dicho:



El número 27 aparece en el Apocalipsis en dos ocasiones:

  • En Apocalipsis 7:4, se describe a un grupo de 27 ancianos que están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Estos ancianos representan a los redimidos de todas las edades.
  • En Apocalipsis 21:27, se describe la Nueva Jerusalén, que es una ciudad perfecta y sin pecado. La ciudad tiene una altura de 27 metros, lo que sugiere que es una ciudad completa y realizada.
En ambos casos, el número 27 se asocia con la plenitud, la realización y la bendición. En Apocalipsis 7, los 27 ancianos representan a todos los que han sido redimidos por la sangre de Cristo. En Apocalipsis 21, la Nueva Jerusalén es una ciudad perfecta y sin pecado, un símbolo del Reino de Dios.

A continuación, se presentan algunos análisis más específicos de cómo aparece el número 27 en el Apocalipsis:

  • En Apocalipsis 7:4, los 27 ancianos están sentados en tronos alrededor del trono de Dios. Esto sugiere que los redimidos comparten la misma autoridad y dignidad que Dios.
  • En Apocalipsis 21:27, la Nueva Jerusalén tiene una altura de 27 metros. Esto sugiere que la ciudad es completa y realizada, y que no le falta nada.
En conclusión, el número 27 es un número significativo en el Apocalipsis. Se asocia con la plenitud, la realización y la bendición.
No voy a poner de nuevo la canción de Ahh!, la Luna, la Luna,... porque ya se va a hacer pesada, no obstante:



El número 27 es eso, el arañón lunar: hilan, tejen y cortan. La muralla si nos ponemos más estéticos.

De todas formas muy pronto fiáis el Apocalipsis, ¿no debería ser con la caída de USA ahí por los años 40 de este siglo?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Eso habia oido yo tb, que es el 2nd periodo de 3 anos y medio dnd empezara lo terrible a escala mundial, y que es entre los 2 periodos cuando aparece el anticristo?

Por cierto enhorabuena con el tema :) , parece que te has acercado mucho con tu prediccion senalando este ano 2023.

Gracias tb por mencionar la pesaj Judia.. porque ocurrira tb en Marzo o Abril del 2027, 7 anos despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y 3 y medio despues de esta nueva guerra...
Luego mirare el video.
Se supone que hay tribulación, que habría comenzado con lo de 2020... y después GRAN TRIBULACIÓN, que es ya el pifostio con la aparición del anticristo como salvador poniendo paz entre las naciones y tal...
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
Se supone que hay tribulación, que habría comenzado con lo de 2020... y después GRAN TRIBULACIÓN, que es ya el pifostio con la aparición del anticristo como salvador poniendo paz entre las naciones y tal...
Pues aqui ya me estoy liando. Entonces es una tribulacion de 7 anos, y despues una gran tribulacion, de cuanto?
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.034
Reputación
6.982
Lugar
Donde vendrá El
- La vinculada al fin del PODER ROMANO (80% del texto). Que ya desapareció.
El derecho romano sigue vigente.
La esencia de Roma, imperio militar que es un crisol de razas e ideas, donde se absorbe todo lo que sirva para mantenerlo.
Miro la arquitectura de la Casa Blanca y me espero ver salir a Sandalitas y los pretorianos.

A mi lo que me flipa es la caída de Roma, la disgregación total de Europa y que la Iglesia del Pontifex permanezca.
Se cambió el dominio militar por el mental?

Si tomo como cierta la afirmación de @Steven Seagull de que estamos viviendo/reviviendo acontecimientos ya conocidos,
y la uso como premisa, el Pacolipsis ya empezó, llevamos tres años ya, o eso me parece a mi.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.793
Reputación
30.548
El derecho romano sigue vigente.
La esencia de Roma, imperio militar que es un crisol de razas e ideas, donde se absorbe todo lo que sirva para mantenerlo.
Miro la arquitectura de la Casa Blanca y me espero ver salir a Sandalitas y los pretorianos.

A mi lo que me flipa es la caída de Roma, la disgregación total de Europa y que la Iglesia del Pontifex permanezca.
Se cambió el dominio militar por el mental?

Si tomo como cierta la afirmación de @Steven Seagull de que estamos viviendo/reviviendo acontecimientos ya conocidos,
y la uso como premisa, el Pacolipsis ya empezó, llevamos tres años ya, o eso me parece a mi.
No lo digo yo, hay toda una corriente de revisionistas históricos que afirman que lo del imperio romano es mentira. No es algo que sucediera hace 2000 años, el último reset fue hace apenas 200 y sobre lo que había antes hay muchas especulaciones.

La arquitectura de ese tipo la hay por todas partes del mundo conocido. Y lo mejor de todo es que aparte de bonitas tienen una función práctica porque están conectadas con el campo electromagnético.
Es imposible no ver una catedral como una central eléctrica o los típicos "arcos del triunfo" como imanes gigantes, que es lo que eran en origen (ahora no sé si funcionarán de algún modo o no, la verdad).
En las catedrales dicen que falta una pieza interior que sería como un motor gigante.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
Pues queda poco para el fin de otro año según la Torá, la Biblia. Será a mediados de marzo, ya pondré la fecha exacta cuando la encuentre.

Es probable que despues se enchuguen más las cosas, no se.

PD: Pues el Lunes 11 de Marzo, fue.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.385
En conclusión, el número 27 es un número significativo en el Apocalipsis. Se asocia con la plenitud, la realización y la bendición.
De todas formas muy pronto fiáis el Apocalipsis, ¿no debería ser con la caída de USA ahí por los años 40 de este siglo?

¿Tendría alguien la gentileza de ir ver esos versículos... y darse cuenta que NO DICEN ESO? roto2roto2

Apocalipsis 7:4: Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Apocalipsis 21:27: No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Y si tuvieran un poquito más de entusiasmo, se enterarían que rodeando el trono hay VEINTICUATRO (24) ANCIANOS.

Apocalipsis 4:4: Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

Y por supuesto la "altura" de la Nueva Jerusalén no tiene NADA QUE VER con "27 metros" :rolleyes:

Apocalipsis 21:16: La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.​

Dado que un estadio son 185 metros, 12.000 estadios equivale a unos 2.220.000 metros, o lo que es igual a 2220 kilómetros.



¿En serio que ni se fijan? pensando:
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.385
Y a mi el número 27 siempre me ha gustado. No si alguien controla de numerologia
Si hay un juego inútil es el de "interpretar" las Profecías. Si revisan la historia verán que hay como mil "análisis", los que, ni bien fallan, dan lugar a otros nuevos. :rolleyes:

El número 27 no es particularmente utilizado en la Biblia, pero de todos modos sería un "3" al cubo (3x3x3) y dado que el "número de las cosas divinas" es el TRES, vendría a ser como un "súper número divino".

En la gematría hebrea (las palabras en hebreo que "suman 27") son bastante particulares:

1) Hermandad
2) Llanto (lágrimas que se derraman)
3) puro, limpio de pecado
4) Pero paradójicamente también PECADO tiene "27" como valor numérico en hebreo.
5) Truco, intriga, acertijo
6) Visión, Oráculo
7) Revoque (lo que va sobre una pared)
8) Cubrir, ocultar
9) Apagarse, morir (los últimos momentos de vida)
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.502
Lugar
Por aquí ando.
El apocalipsis ha comenzado en este momento que lees esto. Acabará, justo, después de la muerte de cada uno.