El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

Totalmente de acuerdo contigo.

¡Cuán insondables son Sus juicios e inescrutables Sus caminos!

Pienso que al verdadero creyente, Dios le dará las pruebas oportunas para saber si está o no errado en temas trascendentales.

Lo cual irremediablemente a uno le lleva a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, la Esposa de Nuestro Señor Jesucristo, en situación de interregno desde 1958,dada la gran apostasía en la que estamos inmersos.
Lo demás son ideaciones fantasmagóricas inmamentistas o susurros del Maligno Enemigo.

 
Uno nunca sabe si estará o no preparado para la "fama". Empecé a seguir su "mini-ministerio" cuando todavía estaba casi en la sombra y crecieron un montón. No imaginaría que daría conferencias por todo el mundo. Eso, quieras o no, te da cierto coraje de que estás en la verdad. ¿Acaso el mensaje del reino no tendrá que expandirse por todas las naciones? Puedo aceptar críticas hacia Víctor o EGW. Lo que no paso es dar el 100% de credibilidad a la iglesia de Roma. En esos temas que anteriormente nombráis, Víctor no es experto. Fue aprendiendo (o mal aprendiendo) sobre la marcha, apoyado por gente más o menos confiable en lo suyo. Pero si todos esos argumentos se los queréis echar abajo auspiciando a Roma, lo vais a tener complicado con muchos (entre los que me incluyo).

Y mira que yo nací entre dogmas y credos católicos. Os aseguro que a pocos como a mi les desbarató tanto sus esquemas el oscuro pasado del pilinguiCANO. Querría que no fuese así, pero lo es.
 
Lo cual irremediablemente a uno le lleva a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, la Esposa de Nuestro Señor Jesucristo, en situación de interregno desde 1958,dada la gran apostasía en la que estamos inmersos.
Lo demás son ideaciones fantasmagóricas inmamentistas o susurros del Maligno Enemigo.



No soy católico. Solo diría que no veo la inmanencia como oposición a la trascendencia, sino escalones de una misma escalera. Los ojos interiores son los pies que van a subir escalones, si lo ojos exteriores retroalimentan los interiores, me parece correcto.
 
Hay que vivir siempre como si estuviéramos esperando que vuelva Dios, pues no sabemos ni el día ni la hora.

¿Qué Dios? El mundo rechaza de pleno al bíblico (por celoso, terrible y malo). Roma no le hace ni caso a La Biblia. Aunque no lo entendamos, desde una perspectiva de raza caída, los argumentos de Sanvicens tienen lógica. Dios preservó el linaje más importante de la tierra de otros pueblos paganos, y no dudó en masacrar incluso a los suyos, si eso potenciaba al enemigo y debilitaba al futuro Mesías, sin el cual, todo cristiano sabe que NADA SOMOS.
 
si todos esos argumentos se los queréis echar abajo auspiciando a Roma, lo vais a tener complicado con muchos (entre los que me incluyo).

Usted sabrá caballero, la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana la fundó Nuestro Señor Jesucristo, Iglesia que ha estado incólume por 2020 años camino de 2021 siendo eclipsada desde 1965 por la gran apostasía el cisma herético modernista condenado a perpetuidad por Pío IX, León XIII, San PioX , Benedicto XV, Pío XI y Pío XII el último Papa hasta la fecha; usted en cambio se embriaga de unos herejes que nacieron de los herejes del Siglo XVI, que se ramificaron en miles de sectas, de las cuales una de ellas se ramificó en varias, de las cuales de una de esas se expulsó a Victor por heresiarca de heresiarcas de los heresiarcas de los heresiarcas del XVI, en fin, usted sabrá si quiere estar con las ovejas o los cabritos.

Extra ecclesiam nulla salus
 
¿Qué Dios? El mundo rechaza de pleno al bíblico (por celoso, terrible y malo). Roma no le hace ni caso a La Biblia. Aunque no lo entendamos, desde una perspectiva de raza caída, los argumentos de Sanvicens tienen lógica. Dios preservó el linaje más importante de la tierra de otros pueblos paganos, y no dudó en masacrar incluso a los suyos, si eso potenciaba al enemigo y debilitaba al futuro Mesías, sin el cual, todo cristiano sabe que NADA SOMOS.

Que pereza leer a gnósticos flipaos por Dios....Las tonterías de que el Dios del AT no es el mismo que el del NT ya cansan, no son novedosas, no tienen base doctrinal, teológica y ni siquiera literaria, y además sois bastante cansinos.
 
Yo no se la daría a nadie. Y menos a mí mismo sonrisa: .

Lo que no paso es dar el 100% de credibilidad a la iglesia de Roma

Ustedes están negando las Sagradas Escrituras (Lucas 10,13-16 Mateo 16,13-20 Juan 21,15-17 ) y por descontado la Sagrada Tradición que la eliminaron en el siglo XVI, no pueden enarbolar la bandera de la Verdad cuando dicen que esta miente, una cosa y su contraria no es la misma cosa.


Ustedes serán cualquier cosa pero no cristianos.

Recapaciten, Dios Uno y Trino mediante
 
Última edición:
Que pereza leer a gnósticos flipaos por Dios....Las tonterías de que el Dios del AT no es el mismo que el del NT ya cansan, no son novedosas, no tienen base doctrinal, teológica y ni siquiera literaria, y además sois bastante cansinos.

Te equivocas. Para nada soy gnóstico. Simplemente daba a entender la incomprensión del Dios bíblico. Tanto unos como otros lo esquivan. Es duro mirar a los ojos de Dios y aceptar que masacró pueblos. ¿El fin justifica los medios? En este caso, para Dios, SÍ.
 
Usted sabrá caballero, la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana la fundó Nuestro Señor Jesucristo, Iglesia que ha estado incólume por 2020 años camino de 2021 siendo eclipsada desde 1965 por la gran apostasía el cisma herético modernista condenado a perpetuidad por Pío IX, León XIII, San PioX , Benedicto XV, Pío XI y Pío XII el último Papa hasta la fecha; usted en cambio se embriaga de unos herejes que nacieron de los herejes del Siglo XVI, que se ramificaron en miles de sectas, de las cuales una de ellas se ramificó en varias, de las cuales de una de esas se expulsó a Victor por heresiarca de heresiarcas de los heresiarcas de los heresiarcas del XVI, en fin, usted sabrá si quiere estar con las ovejas o los cabritos.

Extra ecclesiam nulla salus

El justo vivirá por la fe. No lo olvide. Y la fe, sin obras, está muerta.
 
Te equivocas. Para nada soy gnóstico. Simplemente daba a entender la incomprensión del Dios bíblico. Tanto unos como otros lo esquivan. Es duro mirar a los ojos de Dios y aceptar que masacró pueblos. ¿El fin justifica los medios? En este caso, para Dios, SÍ.

Masacró pueblos cuyo pecado más leve era la idolatría. En ellos abundaban sacrificios humanos, inmoralidad sensual y mil aberraciones más. El pecado trae esto y hace reo de fin a quien lo comete y a su descendencia.

Dios es justo y debe administrar justicia. Por eso precisamente tuvo que encarnarse y pagar por nuestros pecados siendo atormentado en la Cruz.
 
El justo vivirá por la fe. No lo olvide. Y la fe, sin obras, está muerta.

"la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo." Romanos 10
No por el libre examen, que es la perdición 2 Pedro 3,16

No lo olvide.

"Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición."
II Pedro, 3

"«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»"
Lucas, 10
 
¿Cuáles son esos temas difíciles? Precisamente, Pablo advierte de los judaizantes, y no entre ellos está Sanvicens, ya que ni siquiera admite llamar a Dios "YHWH", como sí hacen ellos.

¿Temas difíciles de Pablo? Que la mujer "está sujeta al varón"". ¿Lo puede entender cualquier mujer, incluso siendo cristiana?

Que lo importante es la fe, las obras y no los sacrificios ajenos a Cristo, ni demás parafernalias que el catolicismo sigue a rajatabla.

¿Imágenes? ¿cultos paganos? ¿tergiversación de la Ley de Dios? ¿La Gran meretriz que vestirá de púrpura y escarlata? Eso es el catolicismo.

Salid de ella, pueblo mío...
 
Últimamente el satanismo ha pisado el acelerador y no le va mal su plan. Mira España como se destruye a una velocidad vertiginosa.
 
Volver