El año en el que empieza el Apocalipsis y el año en el que acaba.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL ojo ciego EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Yagüi para los amiguetes... al que hay que pisotear con "desprecio".

El mensaje es largo y lleno de números que nadie podría entender salvo el iniciador del hilo. La conclusión es infantil por supuesto solo por basar esa suposición en tantas líneas extraídas del "Libro". Lo simple es entender este pasaje histórico que nos avisa de un modo más que claro cuando sería posible que acabase el "NWO" o mundo "arcóntico".

Tío, tu firma es

B R V T A L
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.027
Reputación
12.156
Ya no queda casi nada para 2021.
Si el apocalipsis está tan cerca como algunos pensamos, este año 2021 será aún mas fastidiado que el 2020.
 

Hefziba Beula

Madmaxista (de pura cepa)
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
137
Reputación
337
Lugar
Camino del paraíso con el Señor
La verdad sigue siendo verdad, la diga quien la diga.

Yo examino todo y me quedo con lo que yo veo que es bueno, pidiendo guía al Espíritu Santo, que es el que nos guía a toda verdad y así saber si es bueno de verdad.

En el caso de la Palabra de Dios, me quedo con toda, y para la doctrina a seguir, para eso está el Nuevo Testamento (Pacto). Siguiendo el Nuevo Testamento (Pacto) completamente, no hay posibilidad de perderse en la doctrina. El problema viene cuando uno se sale de la Palabra del Señor, por cualquier motivo, y hace caso de elementos externos a la Palabra del Señor y ahí ya vienen los problemas "doctrinales" entre unos y otros.

Es bien fácil, el Señor me dice : "No matarás", muy sencillo de entender y de cumplir.
El Señor me dice : "Amarás a Dios con todo tu corazón, y mente, y espíritu, y fuerzas" bien sencillo, Dios es lo primero de todo.
El Señor me dice : "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" igual de sencillo de entender, y ojo, que este está en los dos pactos, para que nos demos cuenta que TODA la Palabra de Dios viene a decir lo mismo, aunque ahora estamos en el Nuevo Testamento (Pacto).

Levítico 19:18
"o te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo; mas amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el SEÑOR."

Mateo 22:39
"Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Gálatas 5:14
"Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amaras a tu projimo como a ti mismo."

No pongo mas para que no sea largo.

Y para terminar, sobre las "matanzas" del Señor en el Antiguo Testamento, están de sobra justificadas para quien conoce la verdad, solo hay que buscar por la simiente de la serpiente, y se entenderá perfectamente el por qué el Señor se quitó de en medio a esos pueblos.

He visto por ahi que se hablaba de el "mal en la genética" y por ahí van los tiros, la simiente de Satanás, a través de Caín, y despues del diluvio, a través de Cam y su hijo Canaán, y se sabe la causa de por qué el Señor mató a esos pueblos y a los del diluvio.

Génesis 3:14
"Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás más que todas las bestias y que todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida;
15 y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; ella te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar."

Hay dos simientes, la de la serpiente (Satanás) y la de Adán, ahí está hablando de dos simientes...

Y despues del diluvio, ya que el Señor erradicó con el diluvio a toda la simiente de la serpiente dejando solo la simiente de Adán :

Génesis 9:22
"Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban fuera."

Ver la desnudez del padre, en este caso Noé, por parte de Cam, su hijo, en la Palabra de Dios, significa, además del significado literal de ver sencillamente desnudo a una persona, cometer incesto con la madre o tener relaciones gayses con el mismo padre, en este caso, tener relaciones sensuales con la madre. Cam se acostó con su madre, la mujer de Noé, y ella dió a luz a Canaán, de ahí que Noé maldijera a Canaán :

Levítico 20:11
"Y cualquiera que se echare con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos morirán; su sangre será sobre ellos."

Génesis 9:24
"Y despertó Noé de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven;
25 y dijo: Maldito sea Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos."

Noé no hubiera maldecido a su "propio" hijo Canaán, solo porque su hijo Cam le hubiera visto "desnudo"... al igual que Eva en el Edén, cuando comió la fruta prohibida (es decir, que cometió adulterio con Satanás), fueron sus ojos abiertos y se dio cuenta de que estaba "desnuda"...

El linaje de Canaán es el actual linaje de la simiente de la serpiente, que anda por el mundo... y lo tenemos como "la Elite" ahora mismo...