El avión que perdió la puerta de emergencia en pleno vuelo el otro día? les presento al equipo de hinjerieros que la hizo

De los creadores de:

La fragata inclusiva (80% de la tripulación CHAROS)
Cuando chocaron contra un petrolero por no saber qué hacer, echaron la culpa de que se hundiera a Navantia Ferrol, cuando fueron ELLAS las que abandonaron el barco sin cerrar las compuertas y follándose a pelito la estanqueidad del buque.... roto2

charosfrigate.jpeg
 
No he seguido la noticia de cerca, pero trabajo en el sector aeronáutico, y dudo mucho que sea un fallo de fabricación de la propia Boeing. Las normativas son muy estrictas: la cosa no consiste en fabricar la aeronave y "a volar". Detrás hay un ejército de técnicos e ingenieros inspeccionando hasta el último remache antes de firmar el certificado de puesta en marcha del aparato, y las responsabilidades son penales.
Así que, aunque haya habido un fallo de fabricación o ensamblaje, la responsabilidad es del certificador que, siguiendo las directrices del manual, no haya sido capaz de detectar el fallo, bien por negligencia, o bien por tratarse de un fallo implícito en esa unidad concreta o alguno de los materiales que la componen, en cuyo caso recaería la responsabilidad en el fabricante de dicho componente (digamos que Boeing diseña y ensambla, pero no necesariamente tiene que fabricar todas y cada una de las miles de piezas que componen cada aparato) .
 
  • Zanx
Reacciones: ppd
Para eso ponen a mujeres en todos los sitios de importancia en occidente.Generales trans en el ejercito de EEUU.Ministras de defensa de 1,50.Directivas de empresas armamentisiticas.Ingenieras diseñando aviones y puentes que se caen.

Para que cuando seamos invadidos por Eurasia+amacabratos,bien dirigidos ellos por hombres con narices,nos exterminen antes de que podamos colocar tambien nosotros tios con narices que tomen el timon.

Como ya ha colgado Cesard atras...estamos siendo saboteados para que no podamos hacer nada contra el invasor.Y a eso le añadimos que la derechita alternativa fistro ha sido desmoralizada y subvertida para ver a dos comunista como pilinguin o Xi como libertadores.

El arte mas elevado de la guerra no es luchar sino subvertir cualquier tipo de valor en tu enemigo.Cuando consigues que la percepcion de su realidad este tan mal que ya no te perciba como su enemigo y que tu civilizacion,tus valores,tu sistema le hagan parecer una alternativa,sino deseable por lo menos mejor...("mejor Rusia o China que servir a Soros, los LGTBX o pfizer de occidente"),has llegado al objetivo final: LA DESESTABILIZACION" de tu enemigo.Ya puedes invadirlo y ocuparlo sin pegar un solo tiro.



-Bezmenov-
 
No he seguido la noticia de cerca, pero trabajo en el sector aeronáutico, y dudo mucho que sea un fallo de fabricación de la propia Boeing. Las normativas son muy estrictas: la cosa no consiste en fabricar la aeronave y "a volar". Detrás hay un ejército de técnicos e ingenieros inspeccionando hasta el último remache antes de firmar el certificado de puesta en marcha del aparato, y las responsabilidades son penales.
Así que, aunque haya habido un fallo de fabricación o ensamblaje, la responsabilidad es del certificador que, siguiendo las directrices del manual, no haya sido capaz de detectar el fallo, bien por negligencia, o bien por tratarse de un fallo implícito en esa unidad concreta o alguno de los materiales que la componen, en cuyo caso recaería la responsabilidad en el fabricante de dicho componente (digamos que Boeing diseña y ensambla, pero no necesariamente tiene que fabricar todas y cada una de las miles de piezas que componen cada aparato) .
Por lo que he leido, es que no pusieron suficientes tuercas.
 
El sector del aerospace es acojonante, porque tiene ese halo de 'alta tecnología' y 'confidencialidad' que cuando estás demtro del mundillo te descojonas de las chapuzas que se hacen. Aunque para los outsiders es un sector donde 'todo va mu serio' porque claro 'ejqueee ej un abión y todo va mu controlao'...luego te enteras leyendo que para montar una empresa de 'aerospace' basta inacribirla como tal y pagar un canon EASA Part XXX roto2:

Eso si, en la universidad de aeronautica te lo pintan que 'ejqueee ahi no entra cualquiera gnyee'.

Creo que es de las industrias más sobrevaloradas y con más capa de marketing que existen después del sector automoción/diseño vehiculos.

Hay una cantidad ingente de partes/procesos de un avión (aeronave que dirían los ejpertos) que los visten de ultra mega críticos...luegos ves a los pofesionales...y te llega Manolo y Kiko con el carro de herramientas y el bocata chorizo.
Doy fe. Un amigo trabaja en un taller donde hacen piezas para aviones y le conozco a él y otros tantos de su curro y no llego a comprender cómo no hay una decena de accidentes aéreos cada día.
 
Doy fe. Un amigo trabaja en un taller donde hacen piezas para aviones y le conozco a él y otros tantos de su curro y no llego a comprender cómo no hay una decena de accidentes aéreos cada día.

No he visto gente máa engreída y altiva que los jefes de empresas de aviación..algunos creen que los aviones vuelan gracias a ellos. Aunque en realidad ni la NASA lo sabe (esto está prohibido decirlo en el mundillo, te juegas que te llamen conspiranoico y tal)

talueC

XXsaw0220Regi31_m.png
 
Volver