Esta tarde empiezo una FP y respondo preguntas

Todo mentira. Para empezar un grado medio es un año, y eso de reparar un pc es casa del cliente y que se queda tranquilo apesta. Vete al guano.

Son 2000 horas. sencillaco. Lo de reparar pc's a domicilio apesta ¿por qué? Porque a ti no se te había ocurrido? En fin que me voy señores, luego cuento mi primerito día.
 
Si ya tenías conocimientos mejor te hubiese ido haciendo el examen para sacarlo por libre.
 
Yo estudié el grado superior de desarrollo de productos electrónicos con los 30 ya cumplidos....ni una mujer en clase. La única mujer alumna era una biega de 62 años que estaba haciendo por sus narices el grado superior de sistemas electrotécnicos...y según me dicen se lo sacó.
 
Espero que tengas algún amigo familiar o contacto que te pueda enchufar tras terninar el ciclo fp porque sino serán dos años tirados a la sarama.

Estudiar sin contactos ni enchufe no sirve de nada
 
@Chimpu llevo 22 años trabajando sin contactos ni enchufes, dejate de historias, vago.
@Delco a ver si ahora te piensas que has descubierto la penicilina, sencillaco tú, esa idea brillante q dices q tienes ya se ponía en práctica hace más de 20 años, por eso te digo que apesta. Te piensas q el cliente te va a esperando cuando te venga bien a ti ?
 
Los grados medios son moco de pavo, te va a parecer muy fácil. Igual estás aún a tiempo de matricularte de forma extraordinaria en un ciclo superior.
 
30 tacos, me la rezuma ser el viejo de la clase. Si el panorama es el mismo que en la prueba de acceso que hice, seguramente sea el mas listo de ahi y eso da respeto.

Tienes más posibilidades de éxito que cualquier niñato de tu clase, porque te lo vas a tomar realmente en serio en vez de pensar en salir y emborracharte como un mono.

Curratelo y cae en gracia a los profesores para pillar una empresa de prácticas en condiciones.

¡Mucha suerte!
 
Todo mentira. Para empezar un grado medio es un año, y eso de reparar un pc es casa del cliente y que se queda tranquilo apesta. Vete al guano.

En realidad son tres trimestres el primer año y dos el segundo, con el restante de prácticas
 
30 tacos, me la rezuma ser el viejo de la clase. Si el panorama es el mismo que en la prueba de acceso que hice, seguramente sea el mas listo de ahi y eso da respeto.
Prueba de acceso para un grado medio.?

Dios mío, este país se hunde.

Yo era un estudiante justito y me dio para una carrera pinta y colorea con facilidad.
 
Prueba de acceso para un grado medio.?

Dios mío, este país se hunde.

Yo era un estudiante justito y me dio para una carrera pinta y colorea con facilidad.

Igual el forero tuvo que ponerse a currar y no terminó la eso
 
Volver