Esta tarde empiezo una FP y respondo preguntas

Prueba de acceso para un grado medio.?

Dios mío, este país se hunde.

Yo era un estudiante justito y me dio para una carrera pinta y colorea con facilidad.

Ah por cierto 6 y pico de media en la prueba de acceso sin estudiar prácticamente, solo dando repaso 3 meses antes y tocándome los narices 1 mes hasta la prueba de acceso. Si hubieras visto el nivel de los demás sí que dirías que España se hunde ya que yo fui la segunda o tercera mejor nota de todos los que se presentaron que eran todos chavales que se supone que los conocimientos los tenían más frescos que yo.
 
¿Tienes experiencia en la materia aunque sea en neցro o piensas empezar de técnico con 32 años sin nada de experiencia?

Ya lo he dicho prácticamente soy el mejor de la clase. De hecho hoy unos se han reyido de mi (bueno en realidad se han reído de su propia ignorancia) porque he usado la palabra falacia.
 
Ah, y en clase hay 3 mujers que no están mal y una que es un orco. No son mujers top a lo sumo son un 6 pero rezuman pizpirescencia.
 
Yo deje de estudiar con 17 años y me fui de casa, cosa de la que me arrepiento porque sobrevivi hasta los 27 pero he estado metido en movidas muy obesas que paso de contar.
Que eres un drojao que iba de malote fiestero o se encoño de una fruta como buen gañan y ahora se cree Newton por hacer un Grado Medio.
 
Que eres un drojao que iba de malote fiestero o se encoño de una fruta como buen gañan y ahora se cree Newton por hacer un Grado Medio.

Más o menos pero ¿Y? A saber como será tu vida real (no la que nos cuentes) como para que te creas guay como los otros por llamarme fracasado.

¿Se la has chupado ya a tu novio? Es que te veo tenso.
 
Alta demanda ya no es sinónimo de buenas condiciones, SOBRAN incluso buenos profesionales, imagínate mediocres/malos.

Pero que por mi mejor, id a la privada, id, todos ahí, que hay mucha meritocracia y si sois buenos os vais a forrar. Dejad el sector público para otros.

No todo el mundo soñamos con el sector público
 
Más o menos pero ¿Y? A saber como será tu vida real (no la que nos cuentes) como para que te creas guay como los otros por llamarme fracasado.

¿Se la has chupado ya a tu novio? Es que te veo tenso.

Yo te apoyo tío. El pasado es el pasado, y el presente es el presente. Lo que te digo, pasa de tristezas y a por ello
 
Más o menos pero ¿Y? A saber como será tu vida real (no la que nos cuentes) como para que te creas guay como los otros por llamarme fracasado.

¿Se la has chupado ya a tu novio? Es que te veo tenso.

Lleva bocata y papel de liar para lo recreos, hejtudiante.

No todo el mundo soñamos con el sector público
Mejor.
 
Ah por cierto 6 y pico de media en la prueba de acceso sin estudiar prácticamente, solo dando repaso 3 meses antes y tocándome los narices 1 mes hasta la prueba de acceso. Si hubieras visto el nivel de los demás sí que dirías que España se hunde ya que yo fui la segunda o tercera mejor nota de todos los que se presentaron que eran todos chavales que se supone que los conocimientos los tenían más frescos que yo.
Ah por cierto 6 y pico de media en la prueba de acceso sin estudiar prácticamente, solo dando repaso 3 meses antes y tocándome los narices 1 mes hasta la prueba de acceso. Si hubieras visto el nivel de los demás sí que dirías que España se hunde ya que yo fui la segunda o tercera mejor nota de todos los que se presentaron que eran todos chavales que se supone que los conocimientos los tenían más frescos que yo.
6 y pico es una nota de mediocres y no lo digo con envidia, yo entré aun ciclo formativo de grado superior y debí sacar un 8 en la prueba de acceso, pero no pregunté la nota. Supe que estaba aprobado cuando fui a la mesa de examinadores y creían que iba a entregar el examen e iba a pedir otro folio para continuar escribiendo, ahí me insinuaron que ya estaba aprobado, aunque no sé si quería aprobar o suspender.

Cuando llamé me dijeron que estaba aprobado y no pregunté ni la nota, sólo me interesaba saber si estaba aprobado o suspendido. Estaba tan enfadado que no llamé ni a los de la acdemia para decirles que había aprobado hasta 48h, cuando la gente iba allí y montaba fiestas por aprobar.

No te creas más listo que la gente que lleva los estudios de forma profesional porque saben más artimañas que "cualquiera que haya estado metido en temas chungos", de hecho yo allí era de los más normales. Antes eran berzas de plástico, parecer la hija modelo y tomar éxtasi para salir a cenar, cuando "lo normal" era metértelo en fiestas y dentro de una discoteca, mentir hasta la médula poniéndose títulos o estudios que no se estaban realizando y ya, por la parte de la universidad (no en la mía) meterse músculos que no tienen. Hoy no sé qué será, droja CCCP o antimateria.
 
Lleva bocata y papel de liar para lo recreos, hejtudiante.

Eh que si Freud lo que tú digas. Que das fruta pena por ir de malote en un foro pero tú a lo tuyo, por tu forma de ser en el hilo yo diría que el puñetero fracasado eres tú jajajajaj pero no pasa nada, me contento sabiendo que muchos venderían a su progenitora por llevar la vida que he llevado.
 
No te creas más listo que la gente que lleva los estudios de forma profesional porque saben más artimañas que "cualquiera que haya estado metido en temas chungos", de hecho yo allí era de los más normales. Antes eran berzas de plástico, parecer la hija modelo y tomar éxtasi para salir a cenar, cuando "lo normal" era metértelo en fiestas y dentro de una discoteca, mentir hasta la médula poniéndose títulos o estudios que no se estaban realizando y ya, por la parte de la universidad (no en la mía) meterse músculos que no tienen. Hoy no sé qué será, droja CCCP o antimateria.

Si no voy más de listo que de nadie. Lo que sí he dicho es que seguro que soy el más listo de la clase y que eso en parte da respeto. Pero es que es algo que es de pura lógica, en mi clase la media debe estar en los 18 tacos y yo tengo 30. He vivido más tiempo y experiencias, ergo tengo más bagaje que el 99%.

Y después del primer día lo confirmo. Uno flipaba solo con lo rápido que escribía... roto2.gif
 
Si no voy más de listo que de nadie. Lo que sí he dicho es que seguro que soy el más listo de la clase y que eso en parte da respeto. Pero es que es algo que es de pura lógica, en mi clase la media debe estar en los 18 tacos y yo tengo 30. He vivido más tiempo y experiencias, ergo tengo más bagaje que el 99%.

Y después del primer día lo confirmo. Uno flipaba solo con lo rápido que escribía... Ver archivo adjunto 157917
Faltaba la morenaza, esa iba a derruirme como mi ex o la Dolores O'riordan, que creo que se inventó un novio bombero, que se sabía el Trivial de memoria y que seguro que era ciclado.
 
Volver