Esta tarde empiezo una FP y respondo preguntas

¿Tienes experiencia en la materia aunque sea en neցro o piensas empezar de técnico con 32 años sin nada de experiencia?
 
Bueno, conozco a uno que se sacó un grado medio cocina con cuarentaitantos y ahora es cocinero estrella. Casi un máster chef de esos.

El que se deja los bemoles lo acaba consiguiendo.


Una excepción que confirma la regla. Es como si me dices que trabajar en la privada puede darte una vida digna porque "eh mira a Amancio Ortega/un "conocido".

La realidad es que siendo clase obrera solo merece la pena sacarse una carrera y para opositar, todo lo demás sarama y fracaso.

Todos los que conozco con grado medio/superior (muchos) son porreros/fiesteros/camareros frustrados que acaban igual o peor. Carne de precariedad.

No es una decisión nada inteligente estudiar esa cosa en España. Y no va a emigrar no da para un ciclo superior va a aprender un idioma nivel nativo, claro.

Alguien tiene que decirlo.
 
Una excepción que confirma la regla. Es como si me dices que trabajar en la privada puede darte una vida digna porque "eh mira a Amancio Ortega/un "conocido".

La realidad es que siendo clase obrera solo merece la pena sacarse una carrera y para opositar, todo lo demás sarama y fracaso.

Todos los que conozco con grado medio/superior (muchos) son porreros/fiesteros/camareros frustrados que acaban igual o peor. Carne de precariedad.

No es una decisión nada inteligente estudiar esa cosa en España. Y no va a emigrar no da para un ciclo superior va a aprender un idioma nivel nativo, claro.

Alguien tiene que decirlo.
Los funcionarios esperad 10-20 añitos , ya verás que gracia.
 
Conozco, es de mis mejores amigos, a analistas a tu edad.
Yo estudio cosas técnicas sobre el tema.
Lo que te puedo decir, a lo que te metas se el mejor, el resto es guano
 
Una excepción que confirma la regla. Es como si me dices que trabajar en la privada puede darte una vida digna porque "eh mira a Amancio Ortega/un "conocido".

La realidad es que siendo clase obrera solo merece la pena sacarse una carrera y para opositar, todo lo demás sarama y fracaso.

Todos los que conozco con grado medio/superior (muchos) son porreros/fiesteros/camareros frustrados que acaban igual o peor. Carne de precariedad.

No es una decisión nada inteligente estudiar esa cosa en España. Y no va a emigrar no da para un ciclo superior va a aprender un idioma nivel nativo, claro.

Alguien tiene que decirlo.

Depende de cómo esté la demanda laboral y de las necesidades de los empresarios. Hay grados demandadisimos de cara a trabajo por cuenta ajena, y otros que no. Es como en las carreras, hay que saber elegir bien
 
Los funcionarios esperad 10-20 añitos , ya verás que gracia.
Si esto te consuela, a remar.

Si el Estado quiebra (que no lo va a hacer, lo siento) los de la privada caen antes. No lo dudes. Esto va por castas, y los funcis están en la galera más alta.
 
Si esto te consuela, a remar.

Si el Estado quiebra (que no lo va a hacer, lo siento) los de la privada caen antes. No lo dudes. Esto va por castas, y los funcis están en la galera más alta.
Tiempo al tiempo.

Nada va a quebrar.

40-50% bajada de sueldo.

Ahorra, hazme caso
 
Depende de cómo esté la demanda laboral y de las necesidades de los empresarios. Hay grados demandadisimos de cara a trabajo por cuenta ajena, y otros que no. Es como en las carreras, hay que saber elegir bien
Alta demanda ya no es sinónimo de buenas condiciones, SOBRAN incluso buenos profesionales, imagínate mediocres/malos.

Pero que por mi mejor, id a la privada, id, todos ahí, que hay mucha meritocracia y si sois buenos os vais a forrar. Dejad el sector público para otros.
 
Tiempo al tiempo.

Nada va a quebrar.

40-50% bajada de sueldo.

Ahorra, hazme caso
No sufras, vivo con poco y tengo todo bien atado. No cambio 1.800/mes en la pública por 10.000 en la privada. Con eso te lo digo todo.

Pero que como he dicho arriba, por mi tirad todos a la privada y seguid con vuestras películas. Mejor.
 
No sufras, vivo con poco y tengo todo bien atado. No cambio 1.800/mes en la pública por 10.000 en la privada. Con eso te lo digo todo.

Pero que como he dicho arriba, por mi tirad todos a la privada y seguid con vuestras películas. Mejor.
Bueno bueno, tu verás
 
@Chimpu llevo 22 años trabajando sin contactos ni enchufes, dejate de historias, vago.
@Delco a ver si ahora te piensas que has descubierto la penicilina, sencillaco tú, esa idea brillante q dices q tienes ya se ponía en práctica hace más de 20 años, por eso te digo que apesta. Te piensas q el cliente te va a esperando cuando te venga bien a ti ?

Si es que no me tiene que esperar, yo puse en su día un anuncio en milanuncios y un horario...y me llamaban y además fidelizaba clientes que me estás contando, no se por qué dices que apesta.
 
Prueba de acceso para un grado medio.?

Dios mío, este país se hunde.

Yo era un estudiante justito y me dio para una carrera pinta y colorea con facilidad.

Yo deje de estudiar con 17 años y me fui de casa, cosa de la que me arrepiento porque sobrevivi hasta los 27 pero he estado metido en movidas muy obesas que paso de contar.
 
Volver