¿Existió Jesucristo?

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Para que no sigais dando la brasa con lo mismo:

Sí. Y transmitió enseñanzas muy antiguas(védicas). El Dr Piñero te aclarará tus dudas sobre la figura histórica.
Pero si no hubiera existido, el concepto Jesucristo y sus enseñanzas trascienden a la mera figura histórica. Jesucristo se llevaría dentro de cada uno de nosotros y de nuestras acciones guiadas por el amor y de la devoción a Dios y a la Madre Divina.
No sé si ha quedado claro.
 

Capote

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
477
Reputación
707
Para que no sigais dando la brasa con lo mismo:

Sí. Y transmitió enseñanzas muy antiguas(védicas). El Dr Piñero te aclarará tus dudas sobre la figura histórica.
Pero si no hubiera existido, el concepto Jesucristo y sus enseñanzas trascienden a la mera figura histórica. Jesucristo se llevaría dentro de cada uno de nosotros y de nuestras acciones guiadas por el amor y de la devoción a Dios y a la Madre Divina.
No sé si ha quedado claro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Una cosa es que exista. Y otra cosa es que lo que cuenta de el la secta ñariguda montada en torno a el, sea cierto
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
Por supuesto que existió.

Otra cosa es que el mensaje que trajo sea el que nos ha llegado

Por eso el contacto con el mundo espiritual es permanente, porque asi las desviaciones se van malllevando, pero con el paso del tiempo y con las interpretaciones erroneas, manipulaciones interesadas o por no captar los conceptos como quisieron transmitirlos esto se torna inevitable y todo acaba corrompido.

Es entonces cuando bajan las grandes estrellas del rock . cuando el delirio es ya tremens.

" No penséis que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento " Mateo 5:17

"Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas; pero yo os digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron" Mateo 17 : 11-12

Esta todo tan revuelto ultimamente que igual nos baja uno de estos,

Al que señalen todas las iglesias como enemigo, de modo similar al que nos tacha la iglesia covidiana de "negacionistas " pues ese quizás lo sea sonrisa:sonrisa:
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Yo soy ateo. Evidencias de que haya existido desde luego que no hay ninguna. La sábana santa no deja de ser un cachondeo, igual que las caras de Belmez.
Acabas de tirar por tierra el trabajo de décadas de D Antonio Piñero.
Pero nada, otro año más a ver si joroban la Navidad. Sois como críos.