Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

puede aportar mas info, please?

En mal momento me puse a leer el libro de las Cloacas del 11m (me quedan pocas paginas) dadas las circunstancias actuales.
Llevo de mala leche la ostra de dias.

Aprovecho para pedir mas info, donde encuentro los blogs de Luis del Pino referentes al 11m?

Si quieres un buen libro sobre el 11-M , creo que se titula "El abogado del Diablo" que obviamente yo no he leído pero como sigo a Lorenzo Ramírez , creo que el libro tiene que ser lo más cerca de la verdad que se haya publicado sobre ese tema,

Aquí una entrevista sobre el libro con Lorenzo Ramírez, un poco larga pero si te interesa el tema no hay más remedio que echarle tiempo


Edito el libro no se llama el abogado del diablo, solo se que Lorenzo Ramirez estuvo unos meses fuera de los medios, para terminar un libro sobre el 11-M, yo dejé de interesarme por este atentado porque lo seguí en el día a día y llegué a mis propias conclusiones
 
Última edición:
Si quieres un buen libro sobre el 11-M , creo que se titula "El abogado del Diablo" que obviamente yo no he leído pero como sigo a Lorenzo Ramírez , creo que el libro tiene que ser lo más cerca de la verdad que se haya publicado sobre ese tema,

Aquí una entrevista sobre el libro con Lorenzo Ramírez, un poco larga pero si te interesa el tema no hay más remedio que echarle tiempo


A Lorenzo Ramirez lo sigo siempre que puedo.

Espero su libro sobre el 11m
 
La mayoría de gente no ve más allá de sus narices.

A mi eso simplemente me daria igual, el problema es que te echen en cara tu "excesivo celo conspi".

Recuerdo una bronca monumental con el tema vacunil que acabo zanjandose con un "pero de verdad crees que yo te deseo algun mal cuando te digo que te plantees lo de vacunarte?"

Intentas ayudar de buena fe y acabas recibiendo un "metete en tus asuntos"

como lo clavaron en Matrix aunque fuera de puñetera casualidad

 


HA QUEDADO ENLAZADO CON LAS FILTRACIONES DE ALVISE

ENLAZAN UNA CON OTRA

QUEDAR POR ESCUCHAR LOS AUDIOS DEL CNI ESOS

DONDE SALEN MUCHOS DE LOS MISMOS "ACTORES "












Conexión
@emmahernandez112
hace 1 día

2:01: Se ha filtrado un video y unos audios de un periodista español llamado Alvise Pérez.

8:45: Se revelan conversaciones privadas de altos funcionarios de la Policía Nacional y el CNI, incluyendo corrupción y actividades ilegales.

15:12: ️ Se revelan detalles impactantes sobre la situación de una persona llamada Pérez y su relación con el Freijó. 21:51: Discusión confusa sobre reunión y personas mencionadas.

29:14: ️ El fiscal general del estado buscaba promover a doña Dolores a la máxima categoría de la carrera fiscal, lo cual se aparta de la finalidad de la potestad de resolver convocatorias para plazas del ministerio fiscal

35:50: Discusión sobre la falta de acción legal y la corrupción en el sistema judicial.

42:29: La conversación se centra en la posibilidad de un intercambio de rehenes en un barco

49:27: El video analiza el comportamiento de las acciones en el mercado financiero, así como la situación del oro.

56:49: Pedro es presidente y se discute sobre las cotizaciones de empresas, la sesión privada y el club de inversión.

1:03:42: ️‍️ El video trata sobre temas de corrupción y conversaciones personales entre amigos que podrían estar involucrados en actividades ilegales.

1:10:28: El Tribunal Supremo declara extinguida la responsabilidad penal de Baltasar Garzón después de cumplir su condena de 11 años de inhabilitación por intervenir los teléfonos a abogados de Gürtel.

1:17:39: El video muestra conversaciones asquerosas y desagradables sobre empleadas y corrupción.

1:24:14: ️ El video trata sobre la vida de personas adineradas que aprovechan su tiempo libre para crear crímenes y conflictos innecesarios. Resumen por Tammy AI
 
Última edición:
Santi se ha picao porque su padre culpó a ZP de lo de Vidal Quadras en la entrevista de Josele Sanchez yo creo, queria tener la exclusiva o algo y se ha cansado de ir a diferente ritmo anunciando informacion
 
A mi eso simplemente me daria igual, el problema es que te echen en cara tu "excesivo celo conspi".

Recuerdo una bronca monumental con el tema vacunil que acabo zanjandose con un "pero de verdad crees que yo te deseo algun mal cuando te digo que te plantees lo de vacunarte?"

Intentas ayudar de buena fe y acabas recibiendo un "metete en tus asuntos"

como lo clavaron en Matrix aunque fuera de puñetera casualidad




que pinta de bujarron perdido tiene ese actor, me da mucha grima. Pinta de gustarle el fisting y toda esa cosa leather.
 


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


El Santiago ha perdido el norte y se nota. Todavía sigue con el rollo que el Mena jubilado escribe notas manuscritas después de años de exhibición en youtube de sus escritos, pero parece que le da igual y sigue escribiendo para comentarnos a todos sus crímenes, debe de ser exhibicionista. Esos escritos los escribe "alguien" que mete cosas ciertas entre mentiras pero no es Mena. Y luego que pide 30.000 € empieza diciendo 100.000 €, para una querella que va a tener el recorrido de un mm archivada al momento nadie paga 30.000 por una querella y lo comenta como si fueran 300€, pero esto qué es, Ynestrillas ha visto un filón de dinero juntarse con Santiago. Presencia lo llevó mejor cometió errores pero se centró en las cosas ciertas de las cuentas corrientes y que puso muy nervioso a hacienda y los juzgados. Ya pusieron la letra del Mena y la letra de los expedientes y no se parecen un carajo pero sigue con lo mismo pues claro que no tiene ningún recorrido, pero no se entera.
 
Lo que importa son las cosas ciertas que hay en ese expediente, sacar al grano de la paja, pero si todo el discurso de Santiago ronda que lo ha escrito Mena, macho quién narices importa quién lo ha escrito como si es un espía del CNI que sabe cosas y que se divierte con lo que escribe fuera de horas de trabajo, junta trolas con verdades, vamos hace poco han echado a varios por espiar para USA. Pero nada el tío obsesionado con el Mena y con su querella de 30.000 € y que la gente le done.


El problema de ese expediente es que ha acabado en gente de mente literal y todo el tema se ha ido al garete. Y siguen después de años con las caligráficas del Mena, eso sí el Mena sigue escribiendo como si tal cosa, parece que no ve Youtube.



 

Este patético personajillo, un ex fiestero y ex farlopero, no tiene ya nada que aportar, igual que su otro compi con el que comparte los mismos traumas obsesivos anti ER, Jaime Fanfarrons, desinformador profesional y agente gubernamental.
Que cortitos os quedáis los "patriotas" a la hora de poner en jaque al gobierno.
 
Volver