Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
Jua, jua, jua.
Yo a veces dejo los errores tipográficos, sobre todo si tienen enjundia.


Siempre tuve dudas del Expediente Royuela porque pedí ver una foto de lo capturado en la cínica del doctor Morín, que tanta paz lleve como descanso deja, y nones.
Además el tío Santi dijo meses después que lo de la clínica es una quimera.

Por supuesto que la segunda temporada, con sombreros blancos y neցros por ahí desatados, no ha podido entrar por mis tragaderas, pero como di más juego que un crupier en la primera temporada acabé tragándome la pastilla roja sin querer y si antes era resabiao ahora soy escamao.

Supongo que no me pasará a mí solo.
____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.



juego.

es aún más increíble.
un vez

Nunca me creí el expediente Royuela
¿Dónde dijo Santi que lo de la clínica es una quimera?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.713
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
¿Dónde dijo Santi que lo de la clínica es una quimera?
Creo que ha borrado los vídeos ¿no?.

El Expediente Royuela superó al 11-M y el el bichito superó al Expediente Royuela.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
Creo que ha borrado los vídeos ¿no?.

El Expediente Royuela superó al 11-M y el el bichito superó al Expediente Royuela.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Los ha ocultado, pero yo he visto gran parte y en ninguno dijo que "lo de la clínica fuese una quimera". Es más, existen notas del propio Mena exigiendo a Morín que destruyera el material poco antes de que lo incautaran y llevaran a Francia los colaboradores de Royuela padre.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.713
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Los ha ocultado, pero yo he visto gran parte y en ninguno dijo que "lo de la clínica fuese una quimera". Es más, existen notas del propio Mena exigiendo a Morín que destruyera el material poco antes de que lo incautaran y llevaran a Francia los colaboradores de Royuela padre.
Yo no me he perdido un vídeo de la primera temporada.
La cosa sería un poco antes de que salieran los vídeos de las fosas, no comunes sino clandestinas.
Lo dijo en dos vídeos, lo que no sé es si fue antes, entre medias o poco después.
Ya sabe, la memoria que es mu mala.

Es que si fuera buena lo íbamos a flippar.

Sí, si sé la historia de los papeles de la clínica, lo que no sé es por qué no volvieron a contactar con la televisión danesa ésa.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
Yo no me he perdido un vídeo de la primera temporada.
La cosa sería un poco antes de que salieran los vídeos de las fosas, no comunes sino clandestinas.
Lo dijo en dos vídeos, lo que no sé es si fue antes, entre medias o poco después.
Ya sabe, la memoria que es mu mala.

Es que si fuera buena lo íbamos a flippar.

Sí, si sé la historia de los papeles de la clínica, lo que no sé es por qué no volvieron a contactar con la televisión danesa ésa.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Igual Morín escondía el material en otro lugar, y no en la clínica como tal, pero eso es irrelevante a todas luces. A fin de cuentas en la "primera temporada" manejaban material con guantes de látex porque los propios papeles tenían ADN de Mena.

Existe por supuesto la posibilidad de que les hayan colado alguna, y gente tan bien posicionada como los Royuela seguro que no lo cuentan todo, por la cuenta que les trae. Pero con que el 1% de lo que cuentan sea verdad (y lo es, no hace falta ser un genio para llegar a la conclusión), el régimen del 78 se iría al carajo.

Por eso también contrataron a gente para dejar comentarios negativos en Youtube a razón de 50.000€, seguramente algo de eso llegara aquí a Burbuja.
 
Última edición:

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.367
Reputación
14.111
Lugar
Aquarium
Jua, jua, jua.
Yo a veces dejo los errores tipográficos, sobre todo si tienen enjundia.


Siempre tuve dudas del Expediente Royuela porque pedí ver una foto de lo capturado en la cínica del doctor Morín, que tanta paz lleve como descanso deja, y nones.
Además el tío Santi dijo meses después que lo de la clínica es una quimera.

Por supuesto que la segunda temporada, con sombreros blancos y neցros por ahí desatados, no ha podido entrar por mis tragaderas, pero como di más juego que un crupier en la primera temporada acabé tragándome la pastilla roja sin querer y si antes era resabiao ahora soy escamao.

Supongo que no me pasará a mí solo.
____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.



juego.

es aún más increíble.
un vez

Nunca me creí el expediente Royuela
Y que más da que hubieran sacado los papeles del matadero del doctor Mengele Morin o que se los hubiera suministrado un topo ,lo que hay que valorar es la veracidad de los casos no de donde los sacaron , y es cierto yo vi ese vídeo del que habla Peritta ,en un momento SR dice que algún día explicaría la verdad de donde los han sacaron.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Los ha ocultado, pero yo he visto gran parte y en ninguno dijo que "lo de la clínica fuese una quimera". Es más, existen notas del propio Mena exigiendo a Morín que destruyera el material poco antes de que lo incautaran y llevaran a Francia los colaboradores de Royuela padre.
Santiago nunca ha dicho nada de eso, y conozco casi todos los vídeos del ER.
El problema es que algunos escuchan A y entienden B. Un problema bastante acusado entre los detractores del ER.
 

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
Santiago nunca ha dicho nada de eso, y conozco casi todos los vídeos del ER.
El problema es que algunos escuchan A y entienden B. Un problema bastante acusado entre los detractores del ER.
Lo que menciona Misho me suena ligeramente, aunque no recuerdo el contexto exacto. De todas maneras sigue siendo irrelevante cómo y dónde consiguieran las notas, pues a todas luces son verídicas, como mínimo en cierta parte. No debemos perder de vista el norte.

Hoy parece que Royuela padre y Grasa van a sacar un nuevo vídeo en su canal, eso es lo importante.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.713
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Santiago nunca ha dicho nada de eso, y conozco casi todos los vídeos del ER.
El problema es que algunos escuchan A y entienden B. Un problema bastante acusado entre los detractores del ER.
Diga usté lo que entiende usté, pero no nos diga a los demás lo que entendemos o dejamos de entender. Tíolasiglas.

Pude que en la clínica solo estuvieran los expedientes (de los sicarios asesinaos) que escamoteó Mena de los juzgados y que las notas se las fueran pasando los de los sombreros blancos, pero éstas no saldrían de la clínica.

¿Alguien sabe qué pasó al final con el juez Porrero?.

Pues éso mismo.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.057
Reputación
15.004
En mi barrio se que vive un Burbujoide doritero porque un día vi un cartelito en la calle diciendo que buscara el expediente Royuela en Google meparto:
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.713
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
En mi barrio se que vive un Burbujoide doritero porque un día vi un cartelito en la calle diciendo que buscara el expediente Royuela en Google meparto:
Fijo que no es el Farrerons.

No, si yo también me río por no llorar.
Pero es que el Expediente Royuela se queda corto man. Es toda la administración la que está así.
Y unas veces será un juez y otras será un fiscal -o un secretario de tribunal- quien tenga a su disposición una brigadilla de sicarios.

De los que no hacen preguntas.

________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Vídeo de hoy.
Siguen las novedades del ER.
Alberto Royuela: "Yo soy descendiente de judíos" (m. 9:06).

 
Última edición:

Cebolleta

Jaimito, pan y vino
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
395
Reputación
338
¿Se sabe algo de nuestro héroe el juez Presencia?
 
Última edición: