Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
El Santiago ha perdido el norte y se nota. Todavía sigue con el rollo que el Mena jubilado escribe notas manuscritas después de años de exhibición en youtube de sus escritos, pero parece que le da igual y sigue escribiendo para comentarnos a todos sus crímenes, debe de ser exhibicionista. Esos escritos los escribe "alguien" que mete cosas ciertas entre mentiras pero no es Mena. Y luego que pide 30.000 € empieza diciendo 100.000 €, para una querella que va a tener el recorrido de un mm archivada al momento nadie paga 30.000 por una querella y lo comenta como si fueran 300€, pero esto qué es, Ynestrillas ha visto un filón de dinero juntarse con Santiago. Presencia lo llevó mejor cometió errores pero se centró en las cosas ciertas de las cuentas corrientes y que puso muy nervioso a hacienda y los juzgados. Ya pusieron la letra del Mena y la letra de los expedientes y no se parecen un carajo pero sigue con lo mismo pues claro que no tiene ningún recorrido, pero no se entera.
Si no es Mena, éste denunciaría a Santiago por acusarle de tantos crímenes. Harían pericial caligráfica y se demostraría que todo es falso.

Es fácil pensar por qué no lo hace.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.758
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Si no es Mena, éste denunciaría a Santiago por acusarle de tantos crímenes. Harían pericial caligráfica y se demostraría que todo es falso.

Es fácil pensar por qué no lo hace.

No lo hace porque lo más lógico es que Mena está involucrado en el expediente como otros jueces de Barcelona, en el poder judicial debe haber una corrupción del copón. Y que no lo haya escrito Mena no lo hace falso como pretendes, simplemente que lo está escribiendo otro.
 
Última edición:

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.995
Reputación
3.439
No lo hace porque lo más lógico es que Mena está involucrado en el expediente como otros jueces de Barcelona, en el poder judicial debe haber una corrupicón del copón. Y que no lo haya escrito Mena no lo hace falso como pretendes, simplemente que lo está escribiendo otro.
shishi involucrado, si él era el jefazo del tinglado. Involucrado de narices, por supuesto.

Lo ha escrito Mena y por eso no los han denunciado por falsedad documental, al igual que pasa con las demás letras del Expediente Royuela. Esa es la explicación más plausible. Nadie puede ir acusando de tantos crímenes impunemente sin que lo que diga sea verdad.

Mena morirá antes de ser juzgado, eso lo tenemos claro, pero su silencio demuestra su culpabilidad.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
El corrupto querulante tocha inquieta del impresencia con sus denuncias falsas, ahora dice haber sido agredido.

 

rene94

Cuñado nija
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
448
Reputación
210
parece que el tal bimmer un habitual de este hilo se ha ido a tomar por saco fuerte estulto de pavo colega
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
puede aportar mas info, please?

En mal momento me puse a leer el libro de las Cloacas del 11m (me quedan pocas paginas) dadas las circunstancias actuales.
Llevo de mala leche la ostra de dias.

Aprovecho para pedir mas info, donde encuentro los blogs de Luis del Pino referentes al 11m?
No sé si lo dirá el libro ése, pero ¿sabía usté que Torronteras -el hombre que enterraron una vez e incineraron dos veces- iba poco menos que de paisano a asaltar el piso aquél de la calle Martín Gaite de Leganés el 3 de Abril?.

Es que pertenecía al retén de reserva de los GEO y había estado mirando pisos con la parienta, no sé si esa misma mañana o la tarde anterior, y con las prisas se les olvidó la cámara tomavistas. Es por éso por lo que no tenemos imágenes del asalto aquél.
Lo que no sabemos es qué puñetas estarían haciendo los GEOs que estaban de servicio ese día, que fuera más importante que asaltar el piso donde -dicen- se refugiaban los autores de la reciente matanza.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
El corrupto querulante Impresencia declarado trastornado mental ( cosa obvia) en el ultimo informe medico del presidio.

Cosa que sus abogados aprovechan y usan para intentar excarcelarlo por loco.



Hasta sus abogados lo toman por lo que es, un puñetero loco.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.367
Reputación
14.111
Lugar
Aquarium
judicializar el ER con el PSOE- PSC en el poder y esperar un juicio justo me parece de aurora boreal.

Ojo me creo el ER o gran parte pero lo de pedir dinero para un abogado como hace SR roza la inmoral , el otro día contando el dinero que le daba la gente le salío su lado Samit..
 
Última edición:

gatill0

Himbersor
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
577
Reputación
1.304
Judializar el ER con el PSOE- PSC en el poder y esperar un juicio justo me parece de aurora boreal.

Ojo me creo el ER o gran parte pero lo de pedir dinero para un abogado como hace SR roza la inmoral , el otro día contando el dinero que le daba la gente le salío su lado Samit..
Casi te reporto por antisemita. Me confundió eso de judializar
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Casi te reporto por antisemita. Me confundió eso de judializar
Jua, jua, jua.
Yo a veces dejo los errores tipográficos, sobre todo si tienen enjundia.


Siempre tuve dudas del Expediente Royuela porque pedí ver una foto de lo capturado en la cínica del doctor Morín, que tanta paz lleve como descanso deja, y nones.
Además el tío Santi dijo meses después que lo de la clínica es una quimera.

Por supuesto que la segunda temporada, con sombreros blancos y neցros por ahí desatados, no ha podido entrar por mis tragaderas, pero como di más juego que un crupier en la primera temporada acabé tragándome la pastilla roja sin querer y si antes era resabiao ahora soy escamao.

Supongo que no me pasará a mí solo.
____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.



juego.

es aún más increíble.
un vez

Nunca me creí el expediente Royuela