[Jilo Mítico!] El "invierno demográfico" era esto: las españolas tienen 100.000 hijos menos que en 1939 (y éramos 20 millones menos!)


KBORGMETCRBO5OYILWAODN66WM.jpg
 
Última edición:

Cada vez nacen menos niños en España. En apenas seis años, los nacimientos se han desplomado un 20%, pasando de los 375.791 entre enero y noviembre de 2017 a los 302.290 en el mismo periodo de 2022, según las estimaciones que realiza mensualmente el Instituto Nacional de Estadística (INE) a través de las inscripciones registradas en los Registros Civiles informatizados.
 

Cada vez nacen menos niños en España. En apenas seis años, los nacimientos se han desplomado un 20%, pasando de los 375.791 entre enero y noviembre de 2017 a los 302.290 en el mismo periodo de 2022, según las estimaciones que realiza mensualmente el Instituto Nacional de Estadística (INE) a través de las inscripciones registradas en los Registros Civiles informatizados.

Pero en las mayores de 45 años los nacimientos aumentan... Madres-Abuelas... debe ser la última moda. Eso es anti natura. Tengo varios primos que a los 45 se convirtieron en abuelos, algo bastante más lógico que lo de parir a tu único hijo a esa edad.
 
No me creo las estadísticas. Porque toda esta gente como jovenlandeses y tal que tienen tanto hijo son "españoles"

Por tanto es una fake news de manual

Para que quieren gente si no hay trabajo?
 

A eso súmale que ya hace unos años hay más mujeres españolas que tienen un hijo a los 40 que a los 25 años. Es decir, las pocas españolas que se reproducen parecen las abuelas de sus hijos. El panorama es terrorífico.
 
Y ojo que la realidad es muchísimo peor, están metiendo como hijos de españoles a cientos de miles de nenes hijos de jovenlandeses, neցros y tiraflechas nacionalizado.

Si a estos los sacaran de la ecuación verían como no es cierto que las españolas tengan 1,3 hijos por mujer como dicen las estadísticas sino 0,7.
 
Volver