Los ABSTENCIONISTAS hemos vuelto A GANAR

Si es lo que diga Indra e Indra la controla Sánchez, ¿por qué no se puso solo unos pocos votos más que no hubiera notado nadie en el recuento? ¿Por qué puso unos resultados tan ajustados? Solo con unos poquitos votos más se hubiera quedado el diputado por Madrid que estuvo bailando entre PSOE y PP, y así se hubiera ahorrado el estar pidiendo revisiones, y ese diputado le hubiera ahorrado todo el circo que se ha montado con lo del Puchi.

Y ojo, que a mi este sistema también me parece una broma, pero no hace falta estar buscando conspiraciones sin base cuando la realidad ya es bastante denunciable.


.
SancHEZ no manda ni en su casa
 
Al contrario, lo que debería de pasar es que se computen los votos de los que no eligen a nadie a la hora de hacer las votaciones paralamentarias

Antonio Fraudillo I ha sido “elegido” por los “representantes” de 12 millones de españoles, lo cual a duras penas llega a un 25% de la población española. Y de ese porcentaje la mitad son votos prestados con condiciones denigrantes que no fueron propuestas durante la elección de “representantes”. Los votos de del partido criminal no llegan a un 13% de la población.

Aun queriendo inflar los números contando solo los españoles incluidos en el censo, la realidad es que al tirano lo “votaron” menos del 18% de los expañoles, y juntando sus apoyos parlamentarios, no llega al 30%

Tremenda mayoría que lo apoya, sí señor.

Pero es que los números del resto de “representantes” son igual de ridículos.

Tanto que se llenan la boca con la pluralidad… si por algo se caracteriza el sistema es por anular la diversidad que hay en el pueblo para reunirla en unas pocas opciones muy minoritarias mediante las cuales poder imponer legislación diseñada desde arriba para dominar mejor a la borregada y explotar los recursos que de una forma verdaderamente democrática sería imposible de centralizar en las manos de unos pocos
sin embargo tenemos que sufrir a los del DISFRUTAD LO VOTAO meparto:meparto:meparto:
 
No lo considero una victoria. No he votado porque no tengo otra opción. No quiero la cosa pogre pero tampoco el modelo socioconómico y la sarama semita de Pagascal. Así que es absurdo malgastar el tiempo en ir a votar a cualquier partido minoritario y acabar validando un sistema corrupto y la victoria de uno de estos dos bloques; el pogre o el neoliberal.

Me produce un profundo ardor de estomago tanto la izquierda como la derecha de este país. No entiendo por qué creen los voxeros que los abstencionistas iríamos a votar a su partido. Me parecen pataletas de niños pequeños. Primero que no les votabamos y ahora que no votamos en general. Y si votasemos, se quejarían porque no les hemos votado a ellos. A soltar.
 
Los abstencionistas deberíais ser eliminados del censo para que no estorbéis. Si no queréis ser ciudadanos responsables pues vale, fuera del censo.

Yo nunca votonté, porque no necesito a nadie que guíe mi destino, y porque no me dejan ser parte de la toma de decisiones. Y porque no me permiten echar a los que votas si no cumplen lo acordado.

Sánchez PROMETIÓ a sus votantes que JAMÁS pactaría con independentistas, y ahí lo tienes. Las promesas incumplidas deberían ser delito y estar castigadas con muchos años de guandoca. Pero a los votantes les da igual. Les cagan en la boca y dicen que es chocolate muy rico.
 
No votar es como no vacunarse: Muchos votantes se arrepienten de haber votado (hasta que vuelve a tocar votar, que entonces sí es la wena) y en cambio los ABSTENCIONISTAS difícilmente se van a arrepentir de su decisión.

Es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que el Régimen te pide: Si te dice que vayas a votar, NO es NO. Si te dicen que te vacunes vuelves a decir NO es NO.

Y así con todo.

Si hay una guerra civil que va a decir usted, ¿ que se abstuvo?.
 
No votar es como no vacunarse: Muchos votantes se arrepienten de haber votado (hasta que vuelve a tocar votar, que entonces sí es la wena) y en cambio los ABSTENCIONISTAS difícilmente se van a arrepentir de su decisión.

Es tan sencillo como hacer lo contrario a lo que el Régimen te pide: Si te dice que vayas a votar, NO es NO. Si te dicen que te vacunes vuelves a decir NO es NO.

Y así con todo.

Y cuéntanos, exactamente qué has ganado??

jo jo jo jo j ojo

Ánimo!!!!!!!!!
 
"No votar es como no vacunarse"

Menudo simil de cosa.

Si no te emponzoñas no te entra la ponzoña en el cuerpo sin embargo si no votas da igual porque VAS A COMER LAS MISMAS PALADAS DE cosa QUE EL RESTO. Es más, no votando CONCEDES MAYOR PODER SOBRE TU PERSONA A LOS QUE SÍ LO HACEN.

Hay que ser iluso.

Ajam, ¿y votando mantienes tu poder o encima corroboras personalmente tu deseo de ser gobernado sin límites?
 
Quien no vota es porque no ve alternativa política alguna a sus problemas o está harto del sistema r78, la monarquía o todo junto.

Y quien vota normalmente es estómago agradecido o vividor público o por pura ideologia de evitar que entre la derecha o la izquierda, no hay más.
 
solo hace su papel de perrito faldero porque esto lo promueve el sistema y si este lo promueve es porque le beneficia.. el cosa este solo aspira a jugar a trevijano cuando no le llega ni a la suela del zapato y el otro tampoco fue gran cosa, aquí lo explica bastante bien


Vaya sarama de crítica, pura falacia ad hominen.
No argumenta en ningun momento contra lo que pone en el libro de Trevijano, solo se dedica a hablar mal de él.
Y cuando ya está muerto, ¿por qué no lo hizo cuando estaba vivo?¿por miedo a quedar en ridículo en un debate?
 
Volver