NUTRICIÓN: Empresario italiano desvela las infidelidades de su novia Influencer delante de 150 personas en la fiesta de compromiso

Y por lo que se ve, la astuta no cuestiona los hechos. Es decir, que los hechos no han debido ser esporadicos o puntuales. Sino algo incluso publico y notorio facil de demostrar.

Pues nada oye, claro ejemplo de "violencia cornúdica". Que vaya a los tribunales, que nos vamos a reir cuando tengan que contar en detalle todos sus folleteos y llamen a declarar a todos los amantes.

El tio ha hecho bien, salvaguardar su honor porque ya habia "habladurias" por ahi. Y para cortar por lo sano, tenia que hacer esto.
El podria tambien denunciarla a ella por daño a su honor y a su reputacion.

Los "hechos" NUNCA son esporádicos o puntuales. Lo que es puntual es la vez que te pillan.

Nadie, sobre todo las tias, se "emborrachan" y "solo fue una vez". Incluso cuando ha sido una sola vez, se refieren a esa persona, osea "solo fue una vez con ése tio random de discoteca, pero mi shishi parece la parada de atocha de las platanos".

Yo he tenido la suerte de nunca descubrir cuernos (que no quiere decir que no me los hayan puesto. Simplemente no lo sé). Lo que si sé es que yo no necesito hacer de Colombo para ver si mi novia me engaña. Si tengo la mas mínima sospecha, infundada o no, la relación termina ahí. Ésto es algo que dejo claro cuando voy a tener una pareja de larga duración, y ¡oh casualidad! ellas encantadísimas de demostrarme en todo momento que puedo confiar en ellas sin problemas.

Yo tengo acceso a la cuenta de banco de mi Carmela, al pin de su teléfono, y a su cuenta de email. Y ésto ha sido extremadamente práctico las veces que, por ejemplo, he tenido que reservar algo a su nombre con la confirmación que llega a su email. Lo que no se hace es lo que no se sabe.

Pero volviendo al tema del banquero cornudo, al parecer ha tenido pocas luces por no haber pillado a la itatonta mucho antes. De hecho, si la tia es "influencer" es como si tuviera tatuajes o fuera progenitora soltera, osea, "recreational use only".
 
No justifico el acto de venganza pública.
Estoy remarcando la mentira en la que se han instalado cómodamente algunas mujeres.
Decir que hoy día las mujeres occidentales estamos socialmente machacadas mueve a risa.

Otra cosa es que seamos víctimas y cebo de una política salvaje.

Post para enmarcar. Mis dies.

Sabes perféctamente de que va el juego. Os "empoderan" con cadenas doradas y cuando ya no servís para mas os dejan tiradas, sin familia y con un dinero que se acaba tan pronto como pase la moda de lo que quiera que esteis haciendo.

En el fondo y con todo mi respeto a tu inteligencia, las españolas/occidentales me dais un poco de pena. En alguna ocasión he tenido una conversación con mi progenitora donde le hablo de lo bien que estamos mi Carmela y yo con nuestra casita y dinerito y viajes y crios y lo que queramos, y que Carmela podría perféctamente haber sido occidental. Y lo peor es que se ha corrido la voz; muchisimos amigos y colegas estan con no-occidentales (aunque también es lógico. Ya sabes que cuando una tia esta bien se suele traer a sus amigas.

Yo mismo le he presentado a un primo mio a una de las amigas de mi Carmela y ahí estan. Se divorció de españorda y cuando ésta se enteró de que estaba con una no-occidental entró en cólera para después tratar de que volviera con él, cosa imposible. También tengo un compi que esta encantadísimo con su esposa jovenlandesa.
 
jorobar, es un descojone ... lo va a empapelar el feminim·mo ajusticiador?

Hay que tener los narices cuadraos para reconocer en directo delante de 200 personas que eres un cornudo de la leche. Luego a 200 millones de personas en pocas horas.

Mis dies al abuelo, no había una web que se llamaba cornudovengador? Este se la ha pasado.

Ver archivo adjunto 1550261


Forma parte del negocio influencer

la oleada de contactos , peticiones de folleteo y me gusta que le ha caido a la cazaforrtunas será de ordago (y monetizado)

esta buena, si se abre un onlyfans con guarreridas varias, lo peta....
 
f_-il-tormentone-dell-estate-continua-cristina-seymandi-replica-a-massimo-segre-sconcerto-delusione-amarezza-e-dolore-1c2ww.jpg




Bastante decente la moza por cierto :rolleyes:

Sin tetes no gracias

a ver quien es el listillo que se va casar con una p........ de categoria premium
 
En serio crees que alguien por poner cuernos se merece ser ejecutado en publico? Esto se lo deseas a TODOS y TODAS los que les son infieles a sus parejas en este viejo mundo¿?
Veo que tus pautas jovenlandesales son muy relajadas.

Destruir una familia, y a veces una persona (hay personas que no levantan cabeza después de una infidelidad) parece que para ti es un juego de niños.

A saber a cuántos habrás dejado corneados por el camino.
 
"Vengo a comprar un coche nuevo"
vs.
"Vengo a comprar un coche defectuoso, que seguro que conmigo se reparará él solito".
Y le hicieron ver que no iba a cambiar, y como ya es perro viejo, en lugar de sacar la pipa, vio que "eso ha sido así a lo largo de la historia humana" y a disfrutar el dinero y el tiempo que me queda
 
Volver