NUTRICIÓN: Empresario italiano desvela las infidelidades de su novia Influencer delante de 150 personas en la fiesta de compromiso

En serio crees que alguien por poner cuernos se merece ser ejecutado en publico? Esto se lo deseas a TODOS y TODAS los que les son infieles a sus parejas en este viejo mundo¿?


Hombre, empezo ella a destruir su reputacion y su honor abusando de su confianza.

El ha tenido que actuar para restituir su honor y la forma de hacerlo era romper el compromiso y exponer los motivos. Nada mas.

Si se ha sentido ofendida que no se hubiera comportado como una fruta. El solo ha descrito los hechos y ha expuesto los motivos.
Y ademas, sin entrar en detalles y sin dar nombres, por lo que no ha habido revelacion de secretos.
Por seguro que incluso ese discurso se lo ha revisado un abogado.
 
Ambos tienen mucho dinero. Por lo que he leído ambos con hijos, la tía 3.

El tío debería haber sido más listo porque, aunque se hubiese tirado a un regimiento varias veces, el culpable terminará siendo él de cara a la mass cosa.

Pero bueno, seguro que antes de involucrarse con ella más de uno se lo va a pensar del discursito.
 
Cuando se trata de relaciones, todo lo que no sea una mujer que abandone por completo la vida disoluta y se dedique por completo a la vida familiar, no merece la pena. Salir con las amigas? Como mucho a desayunar o comer y depende de qué amigas, tendrán que pasar filtro de validación. Salir por la noche? Solo conmigo. Yo estuve con una tía que pretendía hacerme aceptar que ella quedase de vez en cuando con sus ex roto2 para ella eso era lo normal y aceptable en I a relación. De hecho recuerdo que el primer o segundo día que estábamos en su casa ya bajó a tomar un café con uno y volvió a subir roto2 evidentemente me la ame unos días más y la di carril, no sin antes indicarle que quien persigue dos conejos a la vez termina por atrapar ninguno, y que ella terminaría sola.
 
Que pedazo de peutea yo del yayo le enviaria hermanos cobrisosss..
 
No puedes pretender comprar a una tía y encima esperar que te quiera y sea fiel. Hay mucho simple que aún piensa que el dinero/éxito determina el valor de un hombre, cuando el valioso siempre a sido el otro pájaro.
Hay mucho simple que cree que porque una subida de peso le haya hecho caso cree que tiene algo valioso en su poder.
 
Cuando se trata de relaciones, todo lo que no sea una mujer que abandone por completo la vida disoluta y se dedique por completo a la vida familiar, no merece la pena. Salir con las amigas? Como mucho a desayunar o comer y depende de qué amigas, tendrán que pasar filtro de validación. Salir por la noche? Solo conmigo. Yo estuve con una tía que pretendía hacerme aceptar que ella quedase de vez en cuando con sus ex roto2 para ella eso era lo normal y aceptable en I a relación. De hecho recuerdo que el primer o segundo día que estábamos en su casa ya bajó a tomar un café con uno y volvió a subir roto2 evidentemente me la ame unos días más y la di carril, no sin antes indicarle que quien persigue dos conejos a la vez termina por atrapar ninguno, y que ella terminaría sola.
¡¡¡palos lo que has dicho!!! ¿Cómo te atreves a decir que el rey va desnudo? ¿No sabes que las mujeres son iguales que los hombres, pueden hacer lo mismo, y pueden tener hijos hasta con 80 años y son muy guapas y sexys?

¡Que te meten en la guandoca por lo que dices, tio!
 
jorobar, leyendo el título pensé que a la novia influencer se la habían amado delante de 150 personas a modo orgia espectáculo . Incluso pensé que se la habían amado si no los 150, una gran cantidad , y que el empresario lo contaba ahora . Es más, esperaba ver el vídeo de la orgia con los 150 amandose a la juca

Al parecer no, es más simple que todo eso, unos cuernos normales de los de toda la vida, sin orgias públicas ni nada. Pues que aburrido.


Tengo la mente sucia meparto:
 
Última edición:
Para los que nos acercamos a los 50 el mundo es cada vez más incomprensible, cada vez todo es más delirante. A ver si lo entiendo: un hombre hace público que su mujer le puso los cuernos y decide no casarse con ella... ¿¿¿y eso es motivo de acciones legales??? ¿¿¿en concepto de qué??? La chica afirmando sentirse ultrajada y nosequé :rolleyes: Se lo cuento a mi abuela QEPD y se vuelve a morir ante semejante victimismo.

Pero vamos a ver, él no la ha insultado ni la ha denigrado ni nada, simplemente ha comunicado un hecho, un dato, una realidad. Pero si cosas como estas han pasado toda la vida!!! ¿¿¿Entonces el emérito debería querellarse con quien airee sus líos de ropa interior??? La tía dice sentirse violentada y nosequé... vamos es delirante, de verdad que si esto termina en juicio o algo así es que el mundo se ha vuelto definitivamente loco. Mujer pone cuernos, marido lo cuenta. Fín de la historia. No hay difamación, no hay violencia machirula y no hay delito alguno.
 
Nueva humillación brutal de los plasteritos. Suma y sigue.

Así es, esto es lo que nunca pasa segun Blaster.

Y la realidad es que ese empresario ha mstrado lo que hay. En Instagram ella se pondría fotos con él, y fuera de instagram se la chupaba a Johnny platanotatuada.

Pero para Blaster, si una tía no te pone en Instagram, no te la has amado.
 
Volver