Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.326
Lugar
Gundabad
Me la rezuma que me envidies o no, la que lo va a disfrutar soy yo, no tu
No , ya , yo voy a gozar con lo mío , bien merecido lo tengo. Acabo de pedir comida y supongo que veré alguna película. Me apetece una de Astérix. Las mejores son las primeras , por Christian Clavier sobre todo. Los otros actores que interpretaron a Astérix no dan el pego.



 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
No , ya , yo voy a gozar con lo mío , bien merecido lo tengo. Acabo de pedir comida y supongo que veré alguna película. Me apetece una de Astérix. Las mejores son las primeras , por Christian Clavier sobre todo. Los otros actores que interpretaron a Astérix no dan el pego.



Que te vaya bien tu noche Doritocuevera
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Hoy van a caer 4, 5 y 6 o más. Me lo he ganado
jorobar, he tenido que ponerme "de invitado" para pillar "la onda" de lo que escribes, ya que primero recalcas que eres solterón y luego que van a caer 4,5,6 ó más, y he quedado "rotodosiano" del todo.
Ya puesto en contexto y tus mensajes con el "orujero" he pillado de que va el tema.
Pásalo bien y disfruta mucho @Jevitronka
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
jorobar, he tenido que ponerme "de invitado" para pillar "la onda" de lo que escribes, ya que primero recalcas que eres solterón y luego que van a caer 4,5,6 ó más, y he quedado "rotodosiano" del todo.
Ya puesto en contexto y tus mensajes con el "orujero" he pillado de que va el tema.
Pásalo bien y disfruta mucho @Jevitronka
Yo también lo he hecho, y veo que Obélix va a ver una película de Axteris.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
jorobar, he tenido que ponerme "de invitado" para pillar "la onda" de lo que escribes, ya que primero recalcas que eres solterón y luego que van a caer 4,5,6 ó más, y he quedado "rotodosiano" del todo.
Ya puesto en contexto y tus mensajes con el "orujero" he pillado de que va el tema.
Pásalo bien y disfruta mucho @Jevitronka
Cervezas, shishi. He estado jugando con unos críos muy majos, en media hora llenamos el buche