Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
La que yo te cito, ha tenido y tiene una difusión acojonante en medios visuales y escritos y con galardones y premios a "tutiplén", como modelo a seguir y sus empleados adoran al jefe como si fuera un Dios.
Esos trabajadores, (algunos se han hecho pareja y viven juntos) con un micro y una cámara delante NO SABEN MENTIR y cuentan excelencias de su situación laboral
En ese caso, habrá que comprar producto. Una empresa que trata bien a su personal es una empresa que debe seguir en pie
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
En ese caso, habrá que comprar producto. Una empresa que trata bien a su personal es una empresa que debe seguir en pie
Ya te he dicho que sus productos son sólo de ámbito regional y desde la empresa "presumen" de ser el yogur más caro, y sin embargo la cifra de negocio no para de crecer año trás año (y en época de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tuvieron un crecimiento de 2 dígitos)
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
Ya te he dicho que sus productos son sólo de ámbito regional y desde la empresa "presumen" de ser el yogur más caro, y sin embargo la cifra de negocio no para de crecer año trás año (y en época de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, tuvieron un crecimiento de 2 dígitos)
Jo, pues es una pena
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.953
Reputación
220.646
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Con la versión de prueba del Pegasus.
Cuestión de gustos, pero no me gustan los yogures de sabores, me gusta natural y sin azúcar y tampoco la cremosidad del griego.
Han sacado una variedad "40 aniversario" que está muy bueno.
Lo compro en Esclat por si tienes uno cerca, pero seguro que en otras cadenas lo tendrán.
Los discapacitados son buenos en labores repetitivas, pero no les pidas ni salirse de la norma ni hacer mucho trabajo físico.

Esas empresas de "obra social" no se yo en que condiciones tendrán a sus trabajadores
Ya están los multis hablando entre ellos..:rolleyes: